MTV Latinoamerica - Rebranding (21/08/2017 - 14/11/2021)

hace 47 minutos, Evil-Dead dijo:

A Arctic Monkeys te lo pasan en MTV Gurú Master, MTV HITS ó bien en Arriba MTV. Te lodigo porque vi a TBH+C en alguno de esos programas del día.

Ahora que tengo MTV en el cable puedo notar que al lar mas de una hora de Latinos Fuerte o MTV ATR, rellenan con especiales en alguna de esas horas. Es lo que hace MUCH también con las dos horas de #RockON a la mañana y a la siesta.

Bueno, durante Guru Master no estoy porque laburo, llego para el inicio de MTV Hits y este va cambiando segun el dia. Arriba MTV ahora no lo veo porque ultimamente estaba medio repetitivo con los temas y nunca habia uno que me gustara (lo veia/veo antes de ir al laburo), aunque cada tanto me fijo que dan

No se porque salieron tan feas las fotos, si las capture de Flow en HD

matias: no recuerdo haber visto los red hot en 120 minutos ¿es mucho pedir que lo adelanten a la 1 o 1:30? porque los clasicos lo dan en la 2da hora, chrvches se hizo conocido aca con “leave a trace” (2015) fue puesto 88 del mtv hits 100+ pedidos del 2015, solamente la captura de arctic monkeys se ve feo, las otras capturas se ven bien

evil-dead: no recuerdo haber visto arctic monkeys en arriba mtv, y eso que encabeza el lollapalooza argentina 2019, estaran obligados a pasarlos mas seguidos el año que viene, y eso de rellenar con especiales ocurre tambien con flama hits, cuchareando en mtv y tu mix de hoy

La captura de Arctic Monkeys es sacada con el celular a la tele, me referia a las otras 2 que ya las cambie.

Hablando del Lolla, MTV Hits (el canal) estuvo rotando una playlist especial con los artistas del Lolla, donde estaban los 3 headliners mas otros artistas locales (hasta fito pasaron) e internacionales. Ademas que hace unas semanas hicieron una playlist Arctic Monkeys vs. The Strokes tambien en ese canal
Spoiler
A los RHCP los agarre una vez en 120 minutos, una vez sola. 

Logo especial por el Día Internacional por la lucha contra el SIDA.
Al ser en fondo negro, en la 1ra Imagen se ve bien, pero en algunos videos no se ven y pongo 2 ejemplos: uno es el de Rosalía “Pienso en tu mirá” que al ser un video cortado a 4:3, no se ve por las franjas verticales en negro. El otro más clásico, son los videos que aún estando en 16:9 los hacen en formato cine y no se ve, pero por las franjas horizontales en negro.
Por cierto, hoy volvió la placa del Extra Hit y de hecho, recién salió un video de Beyoncé sin logo ni H/T al aire

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

matias: lo mismo pasa con el logo semitransparente cuando un video musical o programa es muy blanco el logo tampoco se ve, con los logos de la era music television eso no ocurria porque tenian sombreado en el logo, algo que ahora les haria falta, o sino de ultima que al logo lo hagan mas colorido como eran los de antes, y sobre los extra hit, al parecer lo van a utilizar tambien cuando les sobre tiempo de un programa y pongan un video para que el proximo programa empiece puntual, eso ocurrio recien cuando termino guru master lo mismo que vos dijiste en 40 imprescindibles

On 30/11/2018 at 14:42, humbertito dijo:

matias: no recuerdo haber visto los red hot en 120 minutos ¿es mucho pedir que lo adelanten a la 1 o 1:30? porque los clasicos lo dan en la 2da hora, chrvches se hizo conocido aca con "leave a trace" (2015) fue puesto 88 del mtv hits 100+ pedidos del 2015, solamente la captura de arctic monkeys se ve feo, las otras capturas se ven bien

evil-dead: no recuerdo haber visto arctic monkeys en arriba mtv, y eso que encabeza el lollapalooza argentina 2019, estaran obligados a pasarlos mas seguidos el año que viene, y eso de rellenar con especiales ocurre tambien con flama hits, cuchareando en mtv y tu mix de hoy

CHVRCHES los conocí en MTV Hits a principio del 2014, creo que desde ahí los empezaron a dar en MTVLA. El que nunca engancho es Flama Hits.

flama hits me parece que es el que esta de mas, yo lo sacaria y le pondria una hora mas arriba mtv como los sabados y domingos, porque ya tenes insomnio mtv, arriba mtv, mtv atr y la previa

evil-dead: ¿a que mtv hits te referis? porque el programa esta desde 2015 y el canal sino me equivoco es de mexico para toda latinoamerica, segun atrl del 2014 para atras no se registraron videos de chvrches en mtv sur

matias: no recuerdo haber visto los red hot en 120 minutos ¿es mucho pedir que lo adelanten a la 1 o 1:30? porque los clasicos lo dan en la 2da hora, chrvches se hizo conocido aca con “leave a trace” (2015) fue puesto 88 del mtv hits 100+ pedidos del 2015, solamente la captura de arctic monkeys se ve feo, las otras capturas se ven bien evil-dead: no recuerdo haber visto arctic monkeys en arriba mtv, y eso que encabeza el lollapalooza argentina 2019, estaran obligados a pasarlos mas seguidos el año que viene, y eso de rellenar con especiales ocurre tambien con flama hits, cuchareando en mtv y tu mix de hoy

Parece que los escucharon

me llamo la atencion que en esta semana en el feed sur den mtv especiales de lunes a viernes a las 11 y a las 16 sacandole una hora latino fuerte y mtv atr, espero que quede fijo este cambio

1 me gusta

Estaría bueno que varíen un poco más con los artistas elegidos para los especiales. Por lo que veo siempre son los mismos.

Alguien tiene grabado el spot largo de MTV Push que están pasando a veces en el prime time? El que contiene a muchos artistas y está musicalizada por Stay the Night al final.
Por cierto, que fiasco el Top 100 de este año

matias: depende de como lo analices el conteo, me gusto que se acordaran de los feeds norte y centro tras ausentarse el año pasado, aunque sean solo 18 videos, y que los informes de los 18 del 18 me hicieran recordar a los 10+ pedidos

1 me gusta

On 21/12/2018 at 21:00, Matías dijo:

Por cierto, que fiasco el Top 100 de este año

Un horror. Le sacas los temas anglo y perfectamente podría ser un ranking anual del canal Quiero.

1 me gusta

ya que estan hablando del conteo, les dejo un repaso por los numeros uno anuales de mtv:

Top 100 de 1998: Aerosmith - I Don't Want to Miss a Thing (MTV Norte)

Top 99 del 99 (TRL, MTV EE.UU.): Backstreet Boys - I Want It That Way

Los 100+ Pedidos del 2000: Britney Spears - Oops!... I Did It Again (MTV Norte y MTV Sur)

Los 100+ Pedidos del 2001: Britney Spears - Stronger (71 en 2000) (MTV Norte) Christina Aguilera, Lil' Kim, Mya & Pink - Lady Marmalade (MTV Suroeste) Alejandro Sanz - Y Solo Se Me Ocurre Amarte (MTV Unplugged) (MTV Sureste)

Los 100+ Pedidos del 2002: Avril Lavigne - Complicated (MTV Norte y MTV Suroeste) falta el conteo de MTV Sureste del 2002

Los 100+ Pedidos del 2003: Evanescence - Bring Me to Life (MTV Norte, MTV Centro y MTV Sur)

Los 50+ Pedidos del 2004 (Enero a Junio): Britney Spears - Toxic (MTV Norte y MTV Sur)

Los 100+ Pedidos del 2004: Maroon 5 - She Will Be Loved (MTV Norte y MTV Sur)

Los 100+ Pedidos del 2005: My Chemical Romance - Helena (MTV Norte) Shakira & Alejandro Sanz - La Tortura (MTV Sur)

Los 100+ Pedidos del 2006: Panda - Disculpa los Malos Pensamientos (MTV Norte) Shakira ft. Wycleaf Jean - Hips Don't Lie (MTV Sur)

Los 100+ Pedidos del 2007: Avril Lavigne - Girlfriend (MTV Norte) Hilary Duff - With Love (MTV Sur)

Los 100+ Pedidos del 2008: Tokio Hotel - Monsoon (MTV Norte y MTV Centro) Tokio Hotel - Ready, Set, Go! (MTV Sur)

Los 100+ Pedidos del 2009: Panda - Solo A Terceros (MTV Norte) Adammo - En tus Sueños (MTV Centro) Jonas Brothers - Paranoid (MTV Sur)

Los 100+ Pedidos del 2010: Justin Bieber ft. Ludacris – Baby (MTV Norte y MTV Sur) Johanna Carreño - Don't Stop Me (MTV Centro)

Top 50 Mejores Videos del 2011: Lady Gaga - Born This Way (MTV Norte y MTV Centro) Babasonicos - Deshoras (MTV Sur)

en 2012, 2013 y 2014 no hubo conteo

MTV Hits Los 100+ Pedidos del 2015: Major Lazer & DJ Snake ft. MØ - Lean On

MTV Hits Top 100 lo Mejor del 2016: Justin Bieber - Sorry (41 en 2015) (MTV Norte - Centro) DNCE - Cake by the Ocean (MTV Sur)

MTV Hits Top 50 del 2017: Ed Sheeran - Shape Of You (MTV Sur)

Los 18 del 18: Bruno Mars ft. Cardi B - Finesse (MTV Norte - Centro) MTV Hits Top 100 del 2018: Luis Fonsi ft. Demi Lovato - Echame La Culpa (50 en 2017) (MTV Sur)
3 Me gusta

Chicos tengan en cuenta que los Tops 100 de MTV, si bien se ajustan a los gustos del público y los pedidos que llegan al canal, también responden a un arreglo comercial con las discográficas. Por ahí los temas de Lali son una garcha, pero los ponen muy arriba en el Top porque así arreglaron con Sony Music. Luego está el criterio propio del responsable musical de la señal. En definitiva esto es un negocio privado con clientes que esperan rentabilidad. Fíjense como mutó la programación de MTV Sur para ser más localista, compitiendo con HTV y Quiero en lugar de Much como era en otra época donde incluso había segmentos dedicados enteramente al rock nacional. El programa que más me gusta a mí es 120 minutos donde hay un poco de todo: hip hop/trap, reggae, reggaeton, indie rock, rock-pop, kpop, etc. 

PD: genial tu repaso humbertito
2 Me gusta

On 24/12/2018 at 5:31, jmah dijo:

Chicos tengan en cuenta que los Tops 100 de MTV, si bien se ajustan a los gustos del público y los pedidos que llegan al canal, también responden a un arreglo comercial con las discográficas. Por ahí los temas de Lali son una garcha, pero los ponen muy arriba en el Top porque así arreglaron con Sony Music. Luego está el criterio propio del responsable musical de la señal. En definitiva esto es un negocio privado con clientes que esperan rentabilidad. Fíjense como mutó la programación de MTV Sur para ser más localista, compitiendo con HTV y Quiero en lugar de Much como era en otra época donde incluso había segmentos dedicados enteramente al rock nacional. El programa que más me gusta a mí es 120 minutos donde hay un poco de todo: hip hop/trap, reggae, reggaeton, indie rock, rock-pop, kpop, etc. 

PD: genial tu repaso humbertito

Bueno saber esto. Aunque en el 2008 se votaba por Internet, ahora con tanta masificacion no pueden hacer lo mismo? (ganarían los coreanos, son re intensos en tuiter).

Coincido, lo mejor es 120 minutos, por lejos. Aunque me gusta mucho también, por "fuera" de la programación musical los World Stage (digo por fuera porque no esta considerado dentro de las 18hs que da el canal).

Humbertito, lo comparo sin ir más lejos con el conteo del Feed Norte, que tuvo más anglosajón y más en línea con lo que fue 2018 (aunque no concuerdo con el 1er puesto de ninguno de los 2)

Por otro lado, de los 3 del podio de 2018, dos fueron videos de 2017: Echame la culpa y Havana.

jmah: en la 1ra epoca de los 100+ pedidos (2000-2010) no hacia falta votar de nuevo, directamente recopilaban todos los votos del año, y eran mas creibles, las 1ras criticas que tuvieron fue en 2004 por no incluir britney spears “toxic” en el conteo anual, solamente estuvo en el numero 1 de los 50+ pedidos de 2004, que fue la unica vez que ocurrio un conteo semestral, sobre htv, nunca me parecio que fuera localista por este lado, ya que en realidad la señal es de miami para toda latinoamerica, y sobre 120 minutos, nunca pasaron reggaeton ni k-pop, y te olvidaste que en la 2da hora pasan clasicos rockeros de los 1990s, 2000s y 2010s, por mi parte destaco cuchareando en mtv, que para mi es una especie de 120 minutos pero de musica melodica tanto nuevo como clasicos

matias: los world stage no los considero parte de la programacion musical por no usar los creditos de los videos musicales, lo mismo con las entregas de premios, y sobre los conteos de este año, si hacemos comparacion entre norte y centro con el sur, solamente 3 de los 18 de norte y centro no estuvieron en los 100 del sur, les dejo con los 18 del 18 (feed norte y centro):

18. Karol G - Mi Cama (46 en el sur)

17. Bad Bunny featuring Drake - Mía (43 en el sur)

16. Maroon 5 featuring Cardi B - Girls Like You (15 en el sur)

15. Marshmello featuring Anne-Marie - Friends (6 en el sur)

14. Sebastian Yatra - No Hay Nadie Mas (33 en el sur)

13. Shawn Mendes - In My Blood

12. DJ Snake featuring Selena Gomez, Cardi B & Ozuna - Taki Taki (30 en el sur)

11. Molotov - Here We Kum (MTV Unplugged)

10. Ariana Grande - No Tears Left To Cry (41 en el sur)

09. Rosalía - Malamente (Cap. 1 Augurio) (21 en el sur)

08. Mon Laferte - El Beso

07. Sofia Reyes featuring Jason Derulo & De La Ghetto - 1, 2, 3 (2 en el sur)

06. Calvin Harris featuring Dua Lipa - One Kiss (56 en el sur)

05. Reik featuring Ozuna & Wisin - Me Niego (4 en el sur)

04. Drake - God's Plan (20 en el sur)

03. Nicky Jam & J Balvin - X (17 en el sur)

02. Cardi B featuring Bad Bunny & J Balvin - I Like It (10 en el sur)

01. Bruno Mars featuring Cardi B - Finesse (Remix) (31 en el sur)

en el caso de shawn mendes estuvo en el sur con "lost in japan" en el 98, mientras que mon laferte estuvo en el sur con "antes de ti" en el 73, solamente molotov no estuvo en el sur, pero "here we kum" ya tuvo su video en 2003 y estuvo en el 57 del sur hace 15 años, jaque mate jajaja, lo unico que envidio del conteo de norte y centro es el numero 1 y que sofia reyes haya sido la conductora jajaja

acabo de ver en la tanda de world stage un id de mtv con el hashtag #lomejordemtv2018

1 me gusta

Están haciendo un “Los 40 imprescindibles del 2018”. Hasta ahora, a falta de 29 puestos, están repitiendo todo tal cual a #Los100Del18EnMTV, solo que como “40 imprescindibles”.

Editado: LOS 40 PUESTOS FUERON IGUALES!

antes que me olvide, les dejo con el mtv hits top 100 del 2018 (feed sur):

100. Juan Ingaramo - Hace Calor (Lyric Video)

099. XXXTentacion - SAD!

098. Shawn Mendes & Zedd - Lost In Japan (Remix)

097. Mark Ronson Ft. Miley Cyrus - Nothing Breaks Like A Heart

096. Bazzi Ft. Camila Cabello - Beautiful

095. Twenty One Pilots - Jumpsuit

094. J Balvin - Reggaeton

093. Emanero - Nos Vemos En Disney

092. Drake - In My Feelings

091. V.One Ft. Mau & Ricky - Aventura

090. Damas Gratis Con Viru Kumbieron - Me Vas A Extrañar

089. Toco Para Vos - Me Provoca (Noche Loca)

088. Emmanuel Horvilleur - El Hit

087. Tini Con Sebástian Yatra - Quiero Volver

086. Taylor Swift - Delicate

085. Neo Pistea & Khea - Otra Botella

084. Mau & Ricky Con Karol G, Leslie Grace & Lali - Mi Mala (Remix)

083. Lali Con Pabllo Vittar - Caliente

082. Maluma - Marinero

081. Iacho - Sin Hablar

080. Da Killah - Act1tud

079. Airbag - Así de Fácil

078. 5 Seconds Of Summer - Youngblood

077. Janet Jackson Ft. Daddy Yankee - Made For Now

076. Luis Fonsi Ft. Stefflon Don - Calypso

075. Rosalía - Pienso En Tu Mirá

074. Eminem Ft. Ed Sheeran - River

073. Mon Laferte - Antes De Tí

072. Liam Payne Ft. J Balvin - Familiar

071. Calvin Harris Ft. Sam Smith - Promises

070. Chano! - La Noche

069. MyA Con Leslie Grace - Fuego

068. Oriana - Stay Or Run

067. Duki - Rockstar

066. Anitta - Medicina

065. Ariana Grande - Thank U, Next

064. Lady Gaga & Bradley Cooper - Shallow

063. Shakira Con Maluma - Trap

062. Mau & Ricky - 22

061. Miss Bolivia - Paren De Matarnos

060. Halsey - Without Me

059. Camila Cabello - Never Be The Same

058. Maluma - Mala Mía

057. Babasónicos - La Pregunta

056. Calvin Harris Ft. Dua Lipa - One Kiss

055. The Weeknd - Call Out My Name

054. CNCO - Mamita

053. Enrique Iglesias Con Bad Bunny - El Baño

052. Thalia Con Natti Natasha - No Me Acuerdo

051. Lali Con A. Chal - 100 Grados

050. Kendrick Lamar Ft. SZA - All The Stars

049. Clean Bandit Ft. Demi Lovato - Solo

048. Sebastian Yatra Con Mau & Ricky - Ella No Tiene Novio

047. J Balvin Con Zion & Lennox - No Es Justo

046. Karol G - Mi Cama

045. David Bisbal Con Sebástian Yatra - A Partir De Hoy

044. Rombai - Me Voy

043. Bad Bunny Con Drake - Mía

042. Paulo Londra - Adán & Eva

041. Ariana Grande - No Tears Left To Cry

040. DJ Khaled Ft. Justin Bieber, Chance The Rapper & Quavo - No Brainer

039. Reik Con Maluma - Amigos Con Derechos

038. Miranda! Con Carlos Sadness - Cálido & Rojo

037. Silk City & Dua Lipa - Electricity

036. BTS - Idol

035. Prince Royce - El Clavo

034. Zion & Lennox - La Player (Bandolera)

033. Sebástian Yatra - No Hay Nadie Más

032. Ozuna Ft. Manuel Turizo - Vaina Loca (Remix)

031. Bruno Mars Ft. Cardi B - Finesse (Remix)

030. DJ Snake Ft. Selena Gomez, Ozuna & Cardi B - Taki Taki

029. Post Malone Ft. Ty Dolla $ign - Psycho

028. Becky G Con Paulo Londra - Cuándo Te Besé

027. MyA Con Abraham Mateo & Feid - Loco Por Tí

026. Bad Bunny - Amorfoda

025. Lit Killah - Bufón

024. Damas Gratis - No Te Creas Tan Importamte

023. Ariana Grande - God Is A Woman

022. Dua Lipa - IDGAF

021. Rosalia - Malamente (Cap. 1 Augurio)

020. Drake - God's Plan

019. Maluma Con Nego Do Borel - Corazón

018. Duki - Si Te Sentis Sola

017. Nicki Jam x J Balvin - X

016. Tini con Karol G - Princesa

015. Maroon 5 featuring Cardi B - Girls Like You

014. Daddy Yankee - Dura

013. Wolfine - Bella

012. Paulo Londra - Nena Maldicion

011. Los Auténticos Decadentes featuring Mon Laferte - Amor (MTV Unplugged)

010. Cardi B, Bad Bunny & J Balvin - I Like It

009. Anitta con J Balvin - Downtown

008. Piso 21 featuring Paulo Londra - Te Amo

007. Lali featuring Mau y Ricky - Sin Querer Queriendo

006. Marshmello & Anne-Marie - Friends

005. Becky G con Natti Natasha - Sin Pijama

004. Reik featuring Ozuna & Wisin - Me Niego

003. Camila Cabello featuring Young Thug - Havana

002. Sofia Reyes featuring Jason Derulo & De La Ghetto - 1, 2, 3

001. Luis Fonsi featuring Demi Lovato - Échame La Culpa

matias: pero estan dando musica en mtv jajaja

![brf1j9K.jpg](https://i.imgur.com/brf1j9K.jpg)
1 me gusta