siso79: si fue una extension del top 25 #los2000enmtvhits que dieron el año pasado:
[https://atrl.net/forums/topic/832-mtvla-discussion-thread-2017/?page=60#comment-4655106](https://atrl.net/forums/topic/832-mtvla-discussion-thread-2017/?page=60#comment-4655106)
En el puesto n°3 repitieron el n°18
On 2/8/2018 at 22:29, humbertito dijo:
hoy en el guru master de las 17hs (argentina) se vio el logo en pantalla de verde ¿sera por un algun evento especial que habra este mes? no se si tendra algo que ver con los premios mtv video music awards 2018
On 2/8/2018 at 22:35, Evil-Dead dijo:
No me digas que...
(Corazón verde)
4679tv: jajaja bueno me falto poner el “casi” porque en el conteo del domingo pasado solamente no estuvieron del conteo del año pasado: catupecu machu “eso vive” (2001) los piojos “ruleta” (2001) andres calamaro “el salmon” (2000) y shakira “suerte” (2001) que fue cambiada por “hips don’t lie” (2006)
gracias por lo de la previa y tambien por lo del video verde aunque no te lo habia pedido, solamente falta la compilacion de graficas de estos ultimos meses
Si sigo leyendo que MTV usa de nombre “La Previa” me voy a querer matar /emoticons/default_Razz2.gif" srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” title=“:P” width=“18” loading=“lazy”> (para los que no saben, entre el 2014 y 2015 yo hacia un programa radial los viernes y sábados llamado “La Previa” por FMS Radio).
MTV Argentina tiene preparada la programación especial para este miércoles 8 de Agosto por el debate por el Aborto, bajo el #VamosLasPibas:
08:00 Latinas Fuertes
10:00 MTV Gurú Master: Poder Femenino
11:00 Lali: Sonido Feminista Pop
12:00 Girl Power Argentino
13:00 Shakira: No Soy De Ti Ni De Nadie
14:00 Beyoncé: Run The World Girls
15:00 Madonna: A Bad Feminist
17:00 MTV Gurú Master: Poder Femenino
18:00 MTV Hits: Fuego Verde
20:00 25 Himnos Feministas (repite a las 2 A.M.)
Fuente: Esteban20 de ATRL.net
estoy viendo el programa mtv hits y estan pasando imagenes de sus redes sociales abajo a la izquierda en lugar de la hora y temperatura, es una “gomita” de las graficas del programa arriba de una foto de michael jackson (por un bloque que dieron) sacada de twitter, y despues dieron otra de la misma “gomita” arriba de una promo del mtv unplugged molotov sacada de facebook
estoy viendo el programa mtv hits y estan pasando imagenes de sus redes sociales abajo a la izquierda en lugar de la hora y temperatura, es una "gomita" de las graficas del programa arriba de una foto de michael jackson (por un bloque que dieron) sacada de twitter, y despues dieron otra de la misma "gomita" arriba de una promo del mtv unplugged molotov sacada de facebook
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2018_08/image.png.e103a6d46c1c19e2856e407667781b06.png)
finalmente empezaron a usar las “gomitas” que se vieron la semana pasada en el programa mtv hits, donde antes promocionaban el mtv unplugged molotov, ahora se ven los memes que aparecen en twitter, y la hora y temperatura ya no esta tapada, ahora se ve abajo de los memes
hace unos meses les comente que habian aparecido algunos clasicos en insomnio mtv, ahora en el mismo programa me encontre con clasicos de madonna como frozen (1998) la isla bonita (1987) rain (1993) no se cual seria el motivo, ya que los 60 madonna pasaron hace unas semanas
hace unos meses les comente que habian aparecido algunos clasicos en insomnio mtv, ahora en el mismo programa, me encontre con clasicos de madonna como frozen (1998) la isla bonita (1987) rain (1993) no se por cual seria el motivo, ya que los 60 madonna pasaron hace unas semanas
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2018_09/image.png.c0c0c0bc93967d1ac4f88551c3385f7c.png)
hoy en cuchareando en mtv se vio como prueba el logo y la hora y temperatura de violeta, tambien se vio el hashtag #cuchareandomtv, y el unico programa que solamente usa hashtag es mtv hits ¿porque motivo sera: los 25 años de mtv latino, el mtv unplugged de los autenticos decadentes o por la voz argentina after hours?
A partir de hoy vi que estan anunciando en la esquina superior derecha el MTV Unplugged del Jueves y el MTV After Hours de la Voz. Es como si fuera el #SuperJueves (raro que no aprovecharon para promocionarlo asi).
Aca lo que decia hoy de las promos de La Voz y el MTV Unplugged del jueves
Pero la captura viene a... Extendieron el horario de musica? De repente hay "Latino Fuerte" de 18 a 20hs. y esta pautado para mañana (segun la grilla de Cablevision). Esto daría 20 horas de Musica (aunque segun vi, anoche a las 4 de la mañana dieron una repe de Esperanza Mia, lo que quitaria 1 hora, aun asi serian 19 hs).
Spoiler
Podían haber puesto otro segmento! Hasta hubiera preferido que dupliquen MTV ATR, pero no musica latina! Para eso me voy a Quiero
en estos dias estuve viendo por las calles afiches de mtv, me llamo mucho la atencion porque hace muchos años que no veia afiches de mtv por buenos aires, aun recuerdo los afiches de roque la cucaracha de mtv cuando en 2001 tenia 10
matias: justo iba comentar lo de esperanza mia a las 4, casualmente anoche dieron un playlist de lali a las 22, y sobre latino fuerte ¿no era mejor dejarlo de 11 a 14:30 antes de 40 imprescindibles y despues mtv atr de 18 a 20? aunque cerca de medianoche este la previa que es mas o menos lo mismo
matias: justo iba comentar lo de esperanza mia anoche, y sobre lo de latino fuerte, no era mejor dejarlo de 11 a 14:30 antes de 40 imprescindibles y despues mtv atr de 18 a 20 aunque cerca de medianoche este la previa que es mas o menos lo mismo
No me bancaria 3 horas y media de Latino en un canal que no deberia hacer tanto foco en eso, sino en pasar pop/rock internacional tambien (repito, para latino me voy a Quiero). MTV ATR mezcla un poco de todo, por eso digo que lo hubiera preferido. La previa segun la grilla, hoy arranca 00:20
Ademas ayer repitieron un World Stage de Foo Fighters que habian dado hace 2 semanas creo (bien igual, si fuera otra banda me quejaria).
matias: fue un ejemplo, pense que a la mañana no molestaria tanto como al atardecer, o sino podria ser latino fuerte de 11 a 13:30, mtv atr de 13:30 a 16:30 y 40 imprescindibles de 16:30 a 20, y sobre anoche, fue casi todo musica: de 20 a 22 dieron 2 world stage seguidos, 1ro foo fighters y despues david guetta, a las 22 playlist lali, y de 23 a 2 la previa, que hoy arranca a medianoche, por eso puse “cerca de medianoche” porque no tiene horario fijo