Hola de nuevo
A todo esto ¿Alguien sabe por qué eliminaron VH1 Soul de Sudamérica?
Saludos
Hola de nuevo
A todo esto ¿Alguien sabe por qué eliminaron VH1 Soul de Sudamérica?
Saludos
Yo creo que lo borraron para así potenciar las marcas Vh1 Mega Hits y Vh1 Classic.
Hola de nuevo
Yo no he visto ningún operador chileno con VH1 Classic,no sé por qué ocurrirá esto.
Saludos
Pero a nivel continental, a eso voy, ademas no dije directamente Vh1 Classic, tambien mencione Vh1 Mega Hits.
Hola Tuput
Lo que me preguntaba yo es el por qué no traen a Chile el Vh1 Classics,creo que sería bien recibido.Ojalá algún operador se coloque las pilas y lo coloque.
Saludos
Yo soy pesimista y para mi a VH1 lo van a transformar en Logo, estaría bueno que venga TV Land pero lo veo imposible
Hola leor91
¿A que Vh1 Megahits lo van sacar por LOGO querrás decir? No creo que el Vh1 lo saquen por LOGO,aunque algunos programas de LOGO se emitan por ese canal.
Como mencioné antes,si viene LOGO vendrá como canal PPV o como canal por suscripción (es decir premium) por el tipo de contenido que ofrece el canal.
Saludos
pero son realities gays, que quieren pasar sexo explicito para que les vaya mejor?
Otra duda que me nacio es el VH1MH tiene la señal de brasil, por que al inicio de hora muestran una informacion que me imagino que es la clasificacion del programa en portuges
Ahora hace un par de dias, volvio a la normalidad, ambos emiten videos distintos entre si
Lo pongo acá por no crear un tema ya que me quiero sacar una duda. MTV Hits tiene planes de cambiar el logo??? Miren lo que encontré
Ese es el logo de MTV Hits de Estados Unidos, el Latino sigue con el actual.
Entendido. Gracias por quitarme la duda, ya que la web de un cable en L.A lo tenia subido por eso pregunte ![]()
Igual, si ves MTV Jams, tiene un logo similar a ese
Si sabia lo de MTV Jams, pero queria aclararme lo de MTV Hits ![]()
revivo el post para aportar que con el regreso de mtv a la tv paga brasileña, vh1 brasil modifico su programacion acorde a vh1la, con la diferencia de que figura a la siesta un programa llamado “vh1 mega hits” y otro llamado “vh1 moods”.
MTV apenas tiene realities para llenar su programacion principal y VH1, no veo por donde puedan agregar otra señal con esos contenidos. :lol:
Perdón por revivir el post, pero es por algo útil y para no abrir otro que sea casi igual.
Les comento que esto de que “MTV Hits” y “VH1 MegaHits” pasen (con diferencia de segundos o 1 minuto) los mismos video sigue sucediendo. Esta vez hasta con el mismo nombre del programa!! (Katy perry Vs Lady Gaga) [con la diferencia que en VH1 MegaHits le ponen “MOODS” y en MTV Hits le ponen “Hitlist”].
Segun lei en un thread vh1 Mega hits y mtvhits a veces varian un videoclip, pero por lo gral los “vs.” llevan mismo nombre
Si pero no lo emitían al mismo tiempo. Este “VS” lo están dando hace varios dias, y entre ayer y hoy lo dan al mismo tiempo..