En Directv estuvo toda la semana abierto
Ahora, habría que enseñarle a Cablevideo que significa la palabra “Freepass”, [color=#000080]porque ellos ni en pedo pusieron los Movie City en su grilla básica por 3 días…[/color]
Según tengo entendido para ofrecer el freepass, previamente hay un convenio con las distintas empresas de cable para activarlos. Con algunos hay acuerdo, y con otros no. La mayoría lo tiene activo, pero por ejemplo VTR de Chile no.
Como?, si hubo Freepass de Moviecity en VTR.
Lean los twitts https://twitter.com/moviecity/status/269515346996776960
Pues te digo que VTR si los libero, no se como, pero se realizo el freepass.
Sinseramente Twitter no es una fuente de confianza
Pues TW para mi puede ser una fuente confiable, lo que paso aca fue que Moviecity se hizo el loco y desconocio que VTR habia participado del “Freepass” /Razz2.gif" class=“bbc_emoticon” alt=“:P” loading=“lazy”>
Las pruebas sobre las activaciones tambien serian en el post de VTR de Fotech (que no requiere registro)
Aca el “Freepass” no lo hizo Supercable, durante el fin de semana que duro estuve pendiente ante cualquier activacion por lo menos de alguno de sus canales (Family, Hollywood por decir…), nada ocurrio, estuvieron codificados mientras duro, no me atrevi de revisar desde Inter durante ese fin…