Monográfico: La fusión Disney-Fox - poder, capricho, dominio

hace 5 horas, Nahuel dijo:

Yo si creo que Fox se va a seguir viendo en cines. Despues de todo, Disney como vos bien vos decis no tenia una marca fuerte para estrenar peliculas que no sean ATP. Ahora si. Lo mismo pasa con los canales de TV de Fox. Disney no va a poner su branding ahi. 

Tenga presente esto:

20th Century Fox, Fox Searchlight Pictures (sello para los directores de corte independiente), Fox 21 Television y 20th Television, New Regency: contenidos para un público mucho más mayor

Disney: contenidos ATP, animación y familiares

Las marcas se mantendrán tal y como están. Lo que cambia aquí es el brazo de distribución bajo un solo paraguas a nivel mundial. Aunque no se cual será el destino que le depara a Blue Sky, el estudio de animación del ex grupo de los Murdoch.
1 me gusta

hace 5 horas, InMotion Forums dijo:

Aunque no se cual será el destino que le depara a Blue Sky, el estudio de animación del ex grupo de los Murdoch.

Lo más conveniente es que se busquen otro socio...
1 me gusta

Lo más conveniente es que se busquen otro socio…

Blue Sky viene dentro del paquete de la 21st Fox, inevitablemente Disney tomará control sobre ella.

1 me gusta

¿Y qué harán con la distribución de películas de la 20th Century Fox en Colombia que actualmente es representada por Cine Colombia? ¿Cuál será su futuro?

¿y qué va a pasar con Fox Sports en Latinoamérica? La verdad que no me gustaría ver a Fox Sports y ESPN fusionados ya que durante años fueron creciendo gracias a la constante competencia que tuvieron y ahora esa competencia de varias décadas se va a cortar abruptamente solo porque la empresa del ratón y de las princesitas estrogenizantes tiene fetichismo por atracomprar todo, por ejemplo si Fox Sports fuese manejado por Disney ni me imagino lo que sucedería por ejemplo con el programa Fox Fit que pasan todas las mañanas en Fox Sports 2, yo creo que la “New Fox”, Comcast o Turner manejarían mucho mejor ese canal que la empresa del ratón

Ojala que algun regulador al menos obligue a que se deshagan de algunos de los derechos deportivos en Latam para otorgarselos a un tercero (Turner o que ingresen al juego Bein Sports, Sky Sports que ahora es de Comcast o que TyC Sports se expanda fuera de Argentina para citar algunos ejemplos).

Eso seria lo mas sensato. De ahi a que lo hagan...
2 Me gusta

On 18/1/2019 at 19:38, DavidTV dijo:

¿Y qué harán con la distribución de películas de la 20th Century Fox en Colombia que actualmente es representada por Cine Colombia? ¿Cuál será su futuro?

Me gustaría saber que va a pasar también acá en Chile. La distribución de Fox la realiza Fox-Warner. La distribución de Disney la realiza Cinecolor. 
1 me gusta

hace 5 horas, CrisMVP3200 dijo:

Me gustaría saber que va a pasar también acá en Chile. **La distribución de Fox la realiza Fox-Warner**. La distribución de Disney la realiza Cinecolor. 

Lo que está en negrita me llama la atención, como es eso?
1 me gusta

hace 5 horas, Bazz JP dijo:

Lo que está en negrita me llama la atención, como es eso?

La compañía que distribuye las películas de Fox y de Warner en cines acá en Chile, se llama tal cual, Fox Warner.

Cuando hacen un concurso con una película Fox o Warner, y regalan entradas para ir a ver esas películas, los pases vienen directamente de Fox Warner. 

No tienen sitio oficial a diferencia de otras compañías distribuidoras como Andes Films o Cinecolor, pero para que te des una idea, estas son imágenes de sus oficinas, por parte de la empresa que se encargó de la decoración de ellas: 

1 me gusta

Acá en Panamá la gente de 20th Century FOX tenía su filial 20th Century Film Fox Panamá, y que hoy sigue distribuyendo. En cuanto a Disney, antes ellos mismos dieron a los cines la distribución, pero ahora la empresa Balum Films (también distribuidora Lionsgate y de distribuidoras indie) tiene los derechos (para algunos filmes) para Centroamérica.