MGM - AMC Networks lo renombrará como "AMC"

En Directv hay una placa, no está AMC.

En movistar se pega mucho el canal aun sale mucho más en 1 dia no AMC

La señal es simulcast, osea que tanto en SD como en HD se emite lo mismo.

Alejo, si no me equivoco alguien había preguntado que pasaba con la llegada de AMC y le respondieron que no iba a entrar en la grilla, que cuando saliera MGM no reemplazarían la frecuencia.

Debe ser otro feed, ya que no se ve más dicho “bug” en VTR, y por lo que he sabido, AMC ex-MGM tendrá 3 feeds para Latinoamérica (sin contar el de Brasil) antes de fín de año.

Saludos a todos. :slight_smile:

EDIT: El mismo “bug” ahora en VTR.

Ahora la señal SD volvió a poner la leyenda “Mucho más en 1 día” y sacó el logo de AMC.

En exclusiva y por primera vez en foromedios, un aporte personal:

Me excuso por la resolución, es lo mejor que pude hacer.

Espero que les guste. Ahora si mi merecido descanso :slight_smile:

**Relanzo de MGM a aMC: **Ocurrió a las 00:13 h de Colombia (27-10-2014) 

Recopílatorio hora a hora:

5 Me gusta

Y siendo las 5h48 en Colombia, les traigo capturas del canal:

Imágenes sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.

Mirá vos!! Eso no lo sabía. Igual es una pena que haya dejadod e existir aquí, ese canal pasaba peliculas dificiles de conseguir.

Ahora me doy cuenta que AMC SD está emitiendo en 16:9 :smiley: Bien por ellos!

**Urgente: **AMC compró a MGM excepto un 10% de las acciones, que les permitirá subsistir de su nuevo negocio de instalación de cortinas. 

P.D: no olviden valorar mi aporte del relanzo (dos posts mas arriba)

Y este iba a ser el logo del León siguiendo los guidelines de metro UI para Windows y material design para Android

A un dia del lanzamiento de AMC, veo que la pagina vieja de MGM (http://www.mgmla.com) sigue existiendo por ahora y ya no muestra su programación.En su cuenta de Facebook (https://www.facebook.com/canalmgmla) tiene como ultimo estado una imagen con el lanzamiento de AMC junto con su facebook. Ademas ya en la pagina de AMC (http://www.amctv.la) se muestra la programación, programas, videos y como curiosidad cuales son los cableoperadores por pais que tienen la nueva señal.

En el sitio web dice que está en DirecTV.

[attachment=140:uploadfromtaptalk1414430994408.jpg]

[attachment=141:uploadfromtaptalk1414431106227.jpg]

embiado desde mi motorola c115

Desde hace unos minutos www.mgmla.com redirecciona a www.amctv.la :stuck_out_tongue:

Error garrafal de parte de AMC Networks. En la lista de operadores correspondiente a Colombia no aparecen Tigo UNE y Claro, ni siquiera ETB que tienen AMC o AMC HD en sus distintas grillas. Solo veo a Movistar y DIRECTV (cuya inclusión va en veremos).

EDIT. En la web ya lo corrigieron. Me extraña, ya que se habían olvidado por un momento del primer operador que trajo a Colombia este canal cuando se identificaba como Family Channel en 1997. Y eso es Claro!

Bueno, les dije que AMC estaba en 16:9 de origen, si ayer el cambio se hizo como las 11 de la noche, antes de pasar a AMC :slight_smile:

En Movistar TV en Venezuela ambas señales en simulcast en 16:9 tanto SD como HD. Luego pongo capturas

Lo mismo en Cablepar que es una cablera regional pequeña que si bien no aparee en la web ya lo tiene también en el canal 41 en 16:9

Lamentablemente el canal no tiene SAP y pasamos de tener en HD un canal de películas en idioma original a otro bodrio de películas u series dobladas como A&E y Golden

1 me gusta

De mas esta decir que la señal HD antes no llevaba prácticamente anuncios y ahora es un canal de cable básico mas. Lleno de interminables comerciales absurdos en 4:3 . realmente esperó que vayan a tener otro Feed para el HD distinto en idioma original y sin tanta pausa porque sino… Pura pérdida

Arreglaron el problema de directv en la web seccion donde vernos ya no aparece

Cabe recordar que el único feed que va quedando del ya extinto MGM es el brasileño. Recién el próximo año se va a lanzar AMC en ese país, ya que curiosamente hoy iba a ser su lanzamiento, pero finalmente fue postergado.

Saludos a todos. :slight_smile:

Querrá decir esto que la negociación con DIRECTV va por mal camino? Bueno, que los ejecutivos del sistema que no piensan en los televidentes que vayan y coman fútbol!