Megapost de Mis grillas de programacion ideal de Televisión Méxicana y Latinoaméricana(Mi Version U.A.)

yo cree ese universo alterno para mejorar y reparas los daños de la historia de la TV, ahora publico cualquier cosa de ese universo en Miscelánea o hacerla en Google Spreadsheets debido a que Mundial RC me callo de hacer versiones de grillas ambientada en mi universo alterno

Prefiero no decir nada en absoluto.

1 me gusta

Quiero aclarar por mi parte que no te he callado ni prohibido nada, solo te sugería que hicieras todo lo UA tuyo de la TV mexicana en un solo tema/“megapost” y pareciera que aún no lo quieres entender. No quisiera tener más malentendidos por esto.

Esto es una “fumada de lumpia”, pero se permite por las propias “reglas” de los UA (creo yo) como el OP ha explicado, y también de la propia categoría del foro donde se ha publicado ese tema (“Misceláneo” de Utilísima/TV Ficticia) que permite estas expresiones de creatividad de fantasía sobre lo IRL, previa aclaración, como corregir ciertos “errores” de programación que pudiera tener la TV abierta entonces o ahora, en lo que algunos dírian que sería mantener una mentalidad programática de hace 15-20+ años, pero al fin esa creo que es la gracia de estos planteamientos.

Como se ha explicado, en la realidad/IRL o “línea del tiempo presente”, la programación infantil en abierto en muchos países de LATAM (o al menos las que vienen por parte de las “grandes productoras”) ha mermado en los últimos años porque las propias audiencias infantiles prefieren el cable/streaming y las redes sociales que la tv abierta líneal y algunas televisoras se han rendido en no adquirir derechos de series y priorizar sino en películas, programación cultural o de “producción independiente” u contenido propio de bajo coste (sea en vivo o grabado). Afortunadamente en pocos países, sobre todo en Centroamérica aún hay franjas infantiles de fin de semana “fuertes” respecto a los grandes mercados, y no necesariamente usando canales secundarios/temáticos. Ya ni me refiero a las diarias donde en México todavía tienen ventaja a través de los canales temáticos en abierto ya conocidos (el 5 y el 7).

También habría que mencionar que en el caso de Chile hay que tener en cuenta que NTV existe, como ya está incluido en la propuesta UA, y ese canal ha cubierto una parte de la “franja infantil” esperada en abierto IRL, ya lo de las cadenas privadas (las otras 3 grandes) van muy probablemente por otras prioridades.

Sin más que agregar y ojalá tampoco más que aclarar. Y disculpen el “testamento”.

yo solo quiero hacerlas separadas que hacerlas en un solo tema

1324&Park de Canal 13 junto con Telecanal y La Red

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. IMPOSIBLE. Poner la programación infantil hipotética del 13 junto a los canales de Albavisión es imposible. Impiedoso. Incluso pegando un modelo de SEIS HORAS, que no sería viable.

A veces no tengo idea acerca de qué escribir, pero estas programaciones soñadas me hacen acordar a un cierto usuario mexicano que, a finales de 2015, fue baneado de este foro después de haber montado un cableoperador con 800 canales e incluso tuvo la idea de poner a KCTV en sus paquetes.

En serio, quítate esa idea de una programación digna de un futuro de El Quinto Elemento por encima.

2 Me gusta

Bueno, debido a que Mundial_RC me lo pidio, hago las versiones de grillas mexicanas(y otros países de Latinoamerica) ambientada en mi universo alterno en un solo post. así como repostea algunos que ya fueron hecha por mi haces días
creo que voy a extrañare las veces que las hago separadas
¿y ahora ya todos ustedes están felices?

1 me gusta

Como moderador, no quisiera tener muchos topics de parrillas de programación alternas que se pueden confundir por parrillas reales en las búsquedas de Google (por más que se publiquen en la categoría “Utilísima” del foro), ya que podría terminar alimentando alguna IA que se acabaría confundiendo con la información real.

Y también porque acabarían viendose muchos “temas duplicado” al también publicarse la parrilla de programación real (que sí puede merecer temas separados) paralelo a la parrilla UA que propones. Tiende a confundir mucho cuando uno ve los “temas recientes”.

Ese es mi punto de porque te ando recomendando que hicieras un sólo topic para tus aportes UA de México (ya si te quieres adentrar con más aportes de Chile u otros países, casi lo mismo pero Internacional, creo yo), sería más conveniente, ya te lo he explicado más de una vez por el chat y espero no querer discutirlo más. No es cuestión de “hacer feliz” a alguien, es por orden y tratar de evitar confusiones y molestias. Fin OT.

3 Me gusta

Simplemente dire esto: estupidez.

2 Me gusta

Como ya se he explicado, este tipo de post que el OP ha creado, por más “tontos” o “farlopas” que puedan llegar a ser para muchos, son válidos y se pueden permitir, siempre y cuando se aclare que son ficticios o propuestas alternativas y sean publicados en las categorías del foro creadas para ese y otros fines creativos (Utilísima).

Si se siguieran publicandose este tipo de temas junto con las categorias de “tv real” (que no ha llegado a ser el caso con este OP), sin ninguna aclaración ni corrección, no tengan dudas que desde Moderación se actuaría en consecuencia. Aclarado esto por mi parte, el que quiera “disfrute” de este megapost.