Mas Chic, reemplaza a Casa Club TV

Dedico oficialmente este vídeo de relanzo para tupu. Ya en youtube hare la correspondiente edición.

Por cierto el nuevo canal tiene muchos programas de su canal hermano Decasa, es decir el casa club tv de España

Notan que una sólo mira un canal que nunca ve y que el.único pretexto para verlo es que finaliza emision y que sólo ves el nuevo canal en el mismo dia de su estreno. A mi me pasa

Yo pude capturar como pude la parte que por el pifie Lexi no pudo, el cambio oficial a las 7:00 am (o 7:30 aca en Venezuela)

Creo que desde la tanda ya se puso la señal en 16:9, y asi ha venido emitiendo, la voz en off es la misma que estaba en Cosmopolitan TV, y si, creo que el canal intentará captar el publico que Fox Life dejo ir cuando quitaron la programación que quedaba de la difunta Utilisima, además de reciclar algun contenido del propio Casa Club y/o Cosmo, mas como dicen, al igual que hace El Gourmet, nutrirse de contenidos de los canales españoles de Chello/AMC de la misma tematica (Canal Cocina en El Gourmet, Decasa en Mas Chic)

Que no vaya ahora Don Eduardo Zulueta, a matar a elgourmet y lo cambie por Canal Cocina. Aunque pensandolo bien…¿eso de “tu canal de cocina”  es una muerte anunciada? Jamás sea eso realidad! Ya en el tema, me gustaron los graphs y realmente Más Chic revivió el género DIY que estaba perdido cuando los discipulos de Murdoch dejaron de lado a Utilisima para convertirlo en un canal donde solo encuentro Bones más Empire pero nada de nada.

That´s all, folks.

Comparto mis screenshots de los graphs del recién nacido Más Chic. Cabe destacar que en Claro TV, yo recibo ese canal en 4:3 Letterbox para sistema DVB C.

Derechos reservados de las imágenes a AMC Networks, Inc. (Capturas sin ánimo de lucro)