Marcadores del partido Boca - Fluminense

[quote author=“Jaime Lopez”][quote author=“fm.franco”]Pero, claro FOX latinoamérica le da el visto bueno a TyC para que lo pasen por El Trece, ¿No?.
Y algo off-topic ¿Se acuerdan el día que en el Centenario estaban por hacer un gol y la cámara apuntaba a otro lado? Bueno Tenfield = K // Torneos y Competencias = Anti-K.[/quote]

No, no le dan el visto bueno. TyC Sports compra los derechos para la emision de partidos en determinada area. No se trata de elegir a la pachancha quien pasa los partidos, es cuestion de compra de derechos de televisación[/quote]

TyC. Torneos y Competencias, NO TyC Sports
Quien televisa es Fox Sports con produccion de Torneos y Competencias. Por tradicion, Canal 13 dio a Boca en la libertadores, pero siempre fue porque adquirio los derechos, no porque se lo dan

[quote author=“Matías”]TyC. Torneos y Competencias, NO TyC Sports
Quien televisa es Fox Sports con produccion de Torneos y Competencias. Por tradicion, Canal 13 dio a Boca en la libertadores, pero siempre fue porque adquirio los derechos, no porque se lo dan[/quote]

Que yo sepa, los derechos los compra un canal, no una empresa. Osea, TyC Sports

Fox Sports en todo caso

Como estas de pregunton hoy, eh

Justamente eso te quería decir Jaime, deja de preguntar en todos los post para llegar a los 2000 envíos y después festejar como un winner cuando postees el N°2000..

pochi22: que yo sepa canal 13 transmitio a river cuando gano la libertadores en 1996 y en 2004 cuando estaban seguiendo la campaña de boca llegaron a pasar el partido de ida contra river que llego a hacer un record de 50.9 de rating todavia sigo sin entender porque canal 13 no quiso transmitir el partido de vuelta ya que lo terminaron dando por fox sports

http://www.youtube.com/watch?v=6B9noBPMOnE

[quote author=“Jaime Lopez”][quote author=“Matías”]TyC. Torneos y Competencias, NO TyC Sports
Quien televisa es Fox Sports con produccion de Torneos y Competencias. Por tradicion, Canal 13 dio a Boca en la libertadores, pero siempre fue porque adquirio los derechos, no porque se lo dan[/quote]

Que yo sepa, los derechos los compra un canal, no una empresa. Osea, TyC Sports[/quote]

No creo que los compre Tyc Sports ya que ahora en la situacion que esta (con pocos derechos) hubiera empezado a dar la Copa Libertadores hace mucho tiempo.

Fox Sports compra los derechos, pero la produccion de los partidos lo hace Torneos y Competencias (Que desde hace un tiempo dejo de tener que ver completamente con Tyc Sports).