[quote author=“Jaime Lopez”][quote author=“fm.franco”]Pero, claro FOX latinoamérica le da el visto bueno a TyC para que lo pasen por El Trece, ¿No?.
Y algo off-topic ¿Se acuerdan el día que en el Centenario estaban por hacer un gol y la cámara apuntaba a otro lado? Bueno Tenfield = K // Torneos y Competencias = Anti-K.[/quote]
No, no le dan el visto bueno. TyC Sports compra los derechos para la emision de partidos en determinada area. No se trata de elegir a la pachancha quien pasa los partidos, es cuestion de compra de derechos de televisación[/quote]
TyC. Torneos y Competencias, NO TyC Sports
Quien televisa es Fox Sports con produccion de Torneos y Competencias. Por tradicion, Canal 13 dio a Boca en la libertadores, pero siempre fue porque adquirio los derechos, no porque se lo dan
[quote author=“Matías”]TyC. Torneos y Competencias, NO TyC Sports
Quien televisa es Fox Sports con produccion de Torneos y Competencias. Por tradicion, Canal 13 dio a Boca en la libertadores, pero siempre fue porque adquirio los derechos, no porque se lo dan[/quote]
Que yo sepa, los derechos los compra un canal, no una empresa. Osea, TyC Sports
Justamente eso te quería decir Jaime, deja de preguntar en todos los post para llegar a los 2000 envíos y después festejar como un winner cuando postees el N°2000..
pochi22: que yo sepa canal 13 transmitio a river cuando gano la libertadores en 1996 y en 2004 cuando estaban seguiendo la campaña de boca llegaron a pasar el partido de ida contra river que llego a hacer un record de 50.9 de rating todavia sigo sin entender porque canal 13 no quiso transmitir el partido de vuelta ya que lo terminaron dando por fox sports
[quote author=“Jaime Lopez”][quote author=“Matías”]TyC. Torneos y Competencias, NO TyC Sports
Quien televisa es Fox Sports con produccion de Torneos y Competencias. Por tradicion, Canal 13 dio a Boca en la libertadores, pero siempre fue porque adquirio los derechos, no porque se lo dan[/quote]
Que yo sepa, los derechos los compra un canal, no una empresa. Osea, TyC Sports[/quote]
No creo que los compre Tyc Sports ya que ahora en la situacion que esta (con pocos derechos) hubiera empezado a dar la Copa Libertadores hace mucho tiempo.
Fox Sports compra los derechos, pero la produccion de los partidos lo hace Torneos y Competencias (Que desde hace un tiempo dejo de tener que ver completamente con Tyc Sports).