Todavía no entiendo porque en Santa Fe reniegan de pasar el noticiero de Telefe a las 12 (emiten otras latas), y así poder dedicarse más a las noticias locales y regionales en el horario de las 13hs: la calidad del noticiero viene en caída libre desde hace tiempo, muy poca y pobre información para un área de cobertura interesante (Santa Fe no es sólo la capital, existen más extensiones de tierra hacia el norte y hacia el oeste y si se quiere hacia un sector de Entre Ríos).
hace 4 horas, kakaroto2009 dijo:
**Pase Telefe Noticias a Teleocho Noticias, al mejor estilo 24 Horas de Televisión Nacional de Chile: **
** ¡Y ahora se quedan con su noticiero local!,**
¡Me encantaría ver un ejemplo de eso que hace TVn!
Todavía no entiendo porque en Santa Fe reniegan de pasar el noticiero de Telefe a las 12 (emiten otras latas), y así poder dedicarse más a las noticias locales y regionales en el horario de las 13hs: la calidad del noticiero viene en caída libre desde hace tiempo, muy poca y pobre información para un área de cobertura interesante (Santa Fe no es sólo la capital, existen más extensiones de tierra hacia el norte y hacia el oeste y si se quiere hacia un sector de Entre Ríos).
¡Me encantaría ver un ejemplo de eso que hace TVn!
como publique en el foro un extelenoche se hace cargo de los noticieros de telefe
sera el primer cambio?
no, no tiene nada que ver con el cambio de Gerente de Noticias, lo de Córdoba es estrictamente por rating.
No se por qué, pero no me gusta que emitan los 2 noticieros. Termina uno, arranca el otro con similares características (en graph, escenografía, música) solo que con noticias locales..
Yo dejaría el noticiero local a las 12hs y a las 13hs que continúen con "En que mano esta?"
no, porque como dijo el CEO de Telefe, el único canal con superavit comercial de los canales del interior de Telefe es Teleocho, lo demás generan poca o nula ganancia, entonces que el noticiero local una de las insignias del canal pase de tener 10 u 11 puntos de rating peleando el primer lugar a pasar a tener 3 comodo tercero, significa una perdida comercial grande para el canal. Aca en Córdoba tenemos 3 canales de aires y canal 10 esta muy devaluado, el noticiero de ellos estaba ultimo y con Teleocho Noticias fuera del horario de las 13 hizo que su rating se elevara quedando en segundo lugar-
me pregunto si es, o va a ser asi con todos los noticieros del grupo
no es una decisión del gerente de programación de Teleocho, no aplica al resto del grupo.
¿Solo emiten el noticiero del mediodía de Telefe Noticias? Noti.20 le pasa el trapo mil veces al de las 12.
lo que pasa que Teleocho Noticias a las 20 es el lider de la noche.
Acá el pase del Noticiero Nacional al de la Región de Valparaiso.
Claro que en Chile el noticiero en Santiago y en Cable continua normal... ese pase a las noticias locales lo graban antes del noticiero creo (todos los dias :u).