Los ¿Cierres? de canales abandonados de WBD en 2024

hace 30 minutos, Daninger007 dijo:

Ojalá que WBD se apiade de Venezuela y que cuando salgan del aire Tooncast y TCM, utilicen sus señales vacantes para lanzar TNT Novelas y Adult Swim en este país. Podría ser por logística o problemas con Conatel, pero que ojalá se resuelva rápido para empezar a disfrutar estas dos señales.

Creo que el problema es la Conatel porque fácilmente puede agregar las señales ya que son panregionales

Mejor, solo dire que era algo que ya veia venir

hace 23 minutos, amidust dijo:

Creo que el problema es la Conatel porque fácilmente puede agregar las señales ya que son panregionales

Hubiesen entrado así como hizo USA Network. Pero algo surgió que hizo que ambos canales no estén disponibles.

Chile: sin previo aviso salió HTV de la conocida zapping canal 121 

TCM volvió a pasar películas de las décadas de los 30s, 40s. 50s, y 60s.

Justo cuando anuncian el posible cierre del canal...
1 me gusta

El 3/12/2023 a las 22:50, lexiyuri dijo:

**Glitz***: quienes me conocen en el forito saben que siempre le he deseado la penumbra, y ahora que está TNT Novelas, no tiene sentido que siga.

No creo que Glitz salga del aire, solo porque el canal está afiliado a Grupo Cisneros en Venezuela, y más tomando en cuenta que TNT Novelas no está disponible en Venezuela por esa huevada de la ley RESORTE

En todo caso, el canal seguiría solo en Venezuela, o que Grupo Cisneros lo compre para hacer una versión internacional del canal VePlus TV

Y bueno, en el caso de HTV, debería de ser reemplazado por ShowVen TV, que es otro canal de música venezolano (anteriormente Corazón Llanero TV), o que el canal sea comprado por Grupo Cisneros para que su señal se mantenga en Venezuela por lo menos.

El 6/12/2023 a las 23:19, TheDoramiMaster dijo:

No creo que Glitz salga del aire, solo porque el canal está afiliado a Grupo Cisneros en Venezuela, y más tomando en cuenta que TNT Novelas no está disponible en Venezuela por esa huevada de la ley RESORTE

En todo caso, el canal seguiría solo en Venezuela, o que Grupo Cisneros lo compre para hacer una versión internacional del canal VePlus TV

VePlus TV ya existe con versión internacional en toda Latinoamérica y EEUU (antíguo Venevisión usa) solo que la distribución no es igual a la que tiene Glitz* 
1 me gusta

Para mi, el rebranding de TCM deberia ser así

* Cambiarse el nombrea "HBO Classic" o "HBO Retro" (Puntos extra si el Retro en el logo tenga la misma tipografia que la del antiguo canal). Otras sugerencias son aceptadas

* Que mantenga la idea de Peliculas y Series Clasicas, pero añadiendo contenido de otras partes del mundo de aquellos tiempos.

* Que tenga un bloque tipo "Retro Toons" donde transmitan el contenido de Tooncast, más nuevas adiciones, tanto de la propia Warner (Tiny Toons, Duelo Xiaolin) como de externos (El pajaro loco)

* Tambien otro bloque para el cine experimental e independiente. Aquí si podrian meter peliculas más recientes. (Algo como I*Sat)

Alguna otra idea. (No se si ponerla premium como los otros canales HBO o seguir en el paquete basico)

hace 36 minutos, MillenniumSword dijo:

Para mi, el rebranding de TCM deberia ser así

* Cambiarse el nombrea "HBO Classic" o "HBO Retro" (Puntos extra si el Retro en el logo tenga la misma tipografia que la del antiguo canal). Otras sugerencias son aceptadas

* Que mantenga la idea de Peliculas y Series Clasicas, pero añadiendo contenido de otras partes del mundo de aquellos tiempos.

* Que tenga un bloque tipo "Retro Toons" donde transmitan el contenido de Tooncast, más nuevas adiciones, tanto de la propia Warner (Tiny Toons, Duelo Xiaolin) como de externos (El pajaro loco)

* Tambien otro bloque para el cine experimental e independiente. Aquí si podrian meter peliculas más recientes. (Algo como I*Sat)

Alguna otra idea. (No se si ponerla premium como los otros canales HBO o seguir en el paquete basico)

Creo que en latam sería TNT Clásicos y creo que estaría bueno para todo lo que decís de los bloques. Aunque lo del cine independiente lo dudo, eso lo van a mantener en HBO Mundi o quizá hacer algo en el TNT o Warner.
2 Me gusta

Noté que TCM está empezando a pasar películas subtituladas que normalmente las sabe dar I-Sat (por ejemplo: No Leave Trace) y no son clásicas. 

hace 5 horas, Evil-Dead dijo:

Noté que TCM está empezando a pasar películas subtituladas que normalmente las sabe dar I-Sat (por ejemplo: No Leave Trace) y no son clásicas. 

Quizás están allá para que usen el stock que tenían para I-Sat cuando este cierre
1 me gusta

El 6/12/2023 a las 22:19, TheDoramiMaster dijo:

Viejo, la marca Glitz pertenece a WBD. Y por otro lado y oficialmente, VePlus ya tiene dos versiones: una para Venezuela y la otra, panregional. Lo que ocurría con Glitz es que Cisneros editaba y entortaba contenido y promos ese mismo se enviaba a Buenos Aires. WBD insertaba la pauta de HBO Max y de sus otras plataformas.

Claxson fue uno de los perores administradores de señales de televisión de latinoamérica. Por cierto Space también era de Claxson

hace 1 hora, amidust dijo:

Claxson fue uno de los perores administradores de señales de televisión de latinoamérica. Por cierto Space también era de Claxson

Por qué crees que fue uno de los peores ?

TCM y Tooncast, quienes netamente transmitían en 4:3 480i/576i y estaban alojados en Intelsat 21, iniciarán transmisiones en HD 1080i y serán migrados a Intelsat 34, con esto quiere decir que no se irán del todo bien, sino que solo seguirán nuevos aires.

Recordemos que este 28 de febrero serán descontinuados I.SAT, Much y Glitz. 
Spoiler
		![Screenshot_20240116_084435_com.google.android.youtube.jpg.83c0798c6991bf6ce08d2790c82086ba.jpg|720x1560](upload://5fwGUNAOyDX1qq86E0CyjnFOwTF.jpeg)
CC 

*Noticia en desarrollo*

hace 7 horas, CRC1993 dijo:

TCM y Tooncast, quienes netamente transmitían en 4:3 480i/576i y estaban alojados en Intelsat 21, iniciarán transmisiones en HD 1080i y serán migrados a Intelsat 34, con esto quiere decir que no se irán del todo bien, sino que solo seguirán nuevos aires.

[details="Mostrar contenido oculto"]

[![Screenshot_20240116_084435_com.google.android.youtube.jpg.83c0798c6991bf6ce08d2790c82086ba.jpg|720x1560](upload://5fwGUNAOyDX1qq86E0CyjnFOwTF.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2024_01/Screenshot_20240116_084435_com.google.android.youtube.jpg.83c0798c6991bf6ce08d2790c82086ba.jpg)

[/details]

CC 

*Noticia en desarrollo*

Uy no que giro bizarro, esperábamos especulaciones de que la programadora iba a cerrar los dos canales y de la nada SE VAN A PASAR AL HD

hace 8 horas, CRC1993 dijo:

[details="Ocultar contenido"]

[![Screenshot_20240116_084435_com.google.android.youtube.jpg.83c0798c6991bf6ce08d2790c82086ba.jpg|720x1560](upload://5fwGUNAOyDX1qq86E0CyjnFOwTF.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2024_01/Screenshot_20240116_084435_com.google.android.youtube.jpg.83c0798c6991bf6ce08d2790c82086ba.jpg)

[/details]

CC 

*Noticia en desarrollo*

Ni Game Of Thrones nos dio un giro argumental así! 
1 me gusta

https://twitter.com/EuSigoAmadeu/status/1748571783177847126?t=TwQHkaiNTm6WHQNUsf8sww&s=19

El 6/12/2023 a las 23:19, TheDoramiMaster dijo:

Pero sale mejor que TNT Novelas sea añadido a SimpleTV en Señal Panregional, ya que seria mucho mejor verlo por esa cableoperadora.

Pero el problema del canal seria añadirlo en los planes más caros de SimpleTV (por los precios altos de los planes), que saldría mucho mejor que llegue al Plan Mega HD la señal SD, y la versión en HD en el Plan Giga HD (PD: no tengo SimpleTV pero seria mucho mejor que llegara TNT Novelas por esa cableoperadora)