¿osea que ese es el feed colombiano de discovery kids?,por que yo la recibo en claro TV aca en cali
salu2.
¿osea que ese es el feed colombiano de discovery kids?,por que yo la recibo en claro TV aca en cali
salu2.
[quote author=“cnjr1994”]¿osea que ese es el feed colombiano de discovery kids?,por que yo la recibo en claro TV aca en cali
salu2.[/quote]
En realidad, salió en el feed panregional, que tiene cobertura en Colombia.
[quote author=“telejuancho7942”][quote author=“cnjr1994”]¿osea que ese es el feed colombiano de discovery kids?,por que yo la recibo en claro TV aca en cali
salu2.[/quote]
En realidad, salió en el feed panregional, que tiene cobertura en Colombia.[/quote]
ah,gracias por la aclaracion
Seguro no muchos conozcan esta celebración (ocurre en el sitio donde vivo), pero bue…
[spoiler=Spoiler:2btmnnq6]Imagen sin ánimo de lucro[/spoiler:2btmnnq6]
Doy una idea, estaría bueno que creen un post que tenga capturas de canales Colombianos, muchas capturas sueltas queda sin sentido, estaría bueno que junten todas estas capturas en un mismo post!
Lo que estaba aqui, ha sido eliminado.
Para mí revivir un post mientras se aporte algo no es malo.
Eso es cualquiera, lo que decís no tiene sentido, constantemente estas subiendo capturas de canales Colombiano, ademas eso de revivir el post nada que ver, porque sino que pasa con el de “Logos Recomendados”??!!
[spoiler=Spoiler:42mv81xm]Imágenes sin ánimo de lucro.[/spoiler:42mv81xm]
[spoiler=Spoiler:ibq91ghf]Imagen sin ánimo de lucro.[/spoiler:ibq91ghf]