Una pregunta ¿como pueden decir que el spot de cumpleaños CN en Isat solo se emitió por tele? esto no tiene sentido. Yo tengo el spot pero lo capturé de I-sat. No sé si me explico.
Con “solo se emitio por la tele” quiso decir que nadie lo subio a algun server de videos en Internet.
Bueno,ahora si esta subido a algún server de videos.Le puse copyright ojalá no infrinja los derechos de autor. Lo subí yo,o sea que el mismo usuario no lo tiene aún.
Muy bueno lo de Tom & Jerry, me reí en buen rato. Se sentía como especial verlo por TCM.
No te he hecho critica destructiva. Solo te hice una sugerencia.
Bueno, a que se debe todo este alboroto?
Lee unos mensajes atrás.
fue muy especial aprovechar los canales hermanos de cartoon network para pasar los cartoons mas adecuados a cada canal, en i-sat ¿quien sabe si hora de aventura salio algun episodio que esta censurado en español?
segsatelital: un show mas lo censuran bastante en cartoon network
perdon por revivir el post porque vuelve el especial de los 20 años en septiembre con estrenos de series como la naranja molesta,jovenes titanes en accion y otros y tambien estrena nuevos episodios de hora de aventura,un show mas y ben 10 oniverse [es un deja vu]
les dejo el “ya viene” version cumpleaños, me llamo la atencion el parecido que tiene con la era toonix (agosto de 2010 - septiembre de 2012)
otro detalle es que pusieron “cartoon cartoons” en vez de cartoon pop como corresponde
captura: miercoles 11 de septiembre de 2013 03.58