La lost media del Perú

hace 3 horas, fabinc99 dijo:

Dejo un lost media televisivo por ahora, pero necesito que me ayuden con una precisión:

**Hago Todo Por Dinero (segmento de Laura en América, 1999) (perdido):** es lo que que se podría decir fue la gota que rebasó el vaso en lo que respecte a "Laura en América"; conocido por sus repulsivos "juegos" (¿?) de los cuales evitaré detallar (pero creo que ya muchos deben tener conocimiento aquí). Colocaré en spoiler el video relacionado al tema:

[details="Ocultar contenido"]

[/details]

La cuestión es que en la wiki de **[Lost Media en Español](https://lostmedia.fandom.com/es/wiki/Hago_todo_por_dinero_(programa_perdido_de_Laura_Bozzo;_1999))** se menciona que era un programa aparte de "Laura en América", sin embargo yo creo que en realidad era un segmento más dentro del talk show. ¿Alguno de ustedes ha visto el programa (si es que tuvieron la "oportunidad"), o siquiera sabe al respecto para confirmar qué era realmente?

Esa edición de Hago de Todo por Dinero se emitió en Noviembre de 1999 y era un segmento de Laura en América edición sabado que lo emitían con dos horas de 10:00 pm a 00:00 m, recuerdo haber visto ese programa a pesar que no tenía ni 9 años y me parecía rarisimo (hacíamos zapping con Maritere en Frecuencia Latina (Latina) y con Monica en Panamericana) porque salían unos viejonazos con ropa interior que llamaban al público para que les haga lo que les pidan como lo menos pensado que era lamer axilas y pies por dinero donde una señora se aventó a hacer tremenda aberración y tambien vestir como bebes a estos tíos sin ropa además de otros detalles como desnudarse frente a cámaras o nadar con sapos entre otras pruebas que además según tengo entendido fueron copiados del programa Cristina de Univisión donde hubo un programa muy similar donde tambien lamían axilas y pies que se llegó a ver en el Perú......luego de ser emitido el cual llegó a ser un tremendo escandalo que generó esta edición del programa, organismos como la Defensoría del Pueblo pidieron al poder ejecutivo que retiraran los auspiciadores del programa y hasta llegaron cientos de quejas en diversos medios de comunicación (que todos sacaron notas de esto) incluyendo cartas pidiendo el retiro del programa pero desde arriba hicieron que los dueños del canal no lo sacaran aunque algunos auspiciadores si se retiraron, por lo tanto el programa continuó una temporada más con nueva escenografía hasta Diciembre del 2000. 

Esa edición del programa nunca más se retransmitió a diferencia de muchos otros que continuaron emitiendo hasta casi la primera mitad del 2001 y tampoco no se quiso comentar del tema, pero el canal si conserva bien ese archivo que lo mostraba a veces en reportajes recordando los peores momentos de esa época.