La lepra de Disney XD

O quizás Disney sea inteligente y ponga a Disney XD como una de las ventanas de exhibición a varias producciones de Disney Plus como The Mandalorian o Wandavision.

Porque por el momento Disney XD LA aparte de las producciones que eran suyas y ahora son de Disney Channel y los clásicos de este mismo, para no morir y dar mas variedad, esta dependiendo bastante de las producciones de su rival de cabecera, Netflix (Trollhunters y Cupcake y Dino)
1 me gusta

Y ojo, se viene la gran purga de canales Disney, y hasta Gran Bretaña e Irlanda quitaron Disney Channel, Disney XD (otrora Fox Kids y Jetix) y Disney Junior para centrarse en Disney Plus. En Japón el canal DLife cerró el 30 de marzo de este año.

hace 4 horas, RocketDSINX97 dijo:

Y ojo, se viene la gran purga de canales Disney, y hasta Gran Bretaña e Irlanda quitaron Disney Channel, Disney XD (otrora Fox Kids y Jetix) y Disney Junior para centrarse en Disney Plus. En Japón el canal DLife cerró el 30 de marzo de este año.

A corto plazo eso no sucederá en Latinoamérica. Pensá que hay países de la región donde es inviable comercializar Disney+ o su adopción será más lenta, ya sea por la economía, por la falta de conectividad o una conectividad deficiente. Entonces los canales lineales de Disney (la tele tradicional) seguirán estando.  
2 Me gusta

A corto plazo eso no sucederá en Latinoamérica. Pensá que hay países de la región donde es inviable comercializar Disney+ o su adopción será más lenta, ya sea por la economía, por la falta de conectividad o una conectividad deficiente. Entonces los canales lineales de Disney (la tele tradicional) seguirán estando.  

Sobretodo en Venezuela por la situación que tiene a cuestas.

1 me gusta

Oficialmente ya solo existen 3 ediciones de Disney XD fuera de Estados Unidos: Latinoamérica, Holanda y Polonia. El resto han sido cerrados.

1 me gusta