La crisis de Eltrece, ¿Que pasa con Suar?

hace 9 horas, eldos Berazategui dijo:

- Las mañanas volverían a ser como eran hasta Enero, es decir Socios del Espectáculo hasta las 13.00 (levantarían El Zorro).

Así que no funciono desempolvar a El Zorro  /emoticons/pozozippy.gif" title=":zippy-pozo:">

hace 9 horas, eldos Berazategui dijo:

- Karina Zampini grabó un piloto de un nuevo ciclo de cocina para las tardes donde compiten dos chefs.

Si vuelve "El Gran Premio de la Cocina", podrían estrenarlo antes que Telefe estrene Masterchef, asi la gente decide ver un programa u otro.

https://twitter.com/teleavisador/status/1629097974742523905

Está hablando Suar con los Socios del Espectáculo sobre la crisis del canal:

https://twitter.com/MoskitaMuertaOk/status/1632744293637955586

A menos de 24 horas del debut de ATAV 2 que no tuvo un mal número (10 de promedio con un piso de 8.7) ya se viene un cambio de horario:

Desde el Jueves empezará a las 22.30 según figura en el tarifario web.

¿Mala decisión de Suar?

Que impaciente que es Suar por dios jaja

Para mí, un don nadie, sí, mala decisión
1 me gusta

Bueno hoy en su tercer capitulo ATAV 2 desciende a un piso de 6.9 y eso que aun no tiene cortes.

¿El fracaso del año?, ¿será que la pantalla de eltrece esta congelada o la ficción nacional ya no le interesa al publico?

hace 22 minutos, eldos Berazategui dijo:

aun no tiene cortes.

Me corrijo: 23.19 ATAV tuvo su primer corte publicitario que duró hasta las 23:25.

La ficción si atrae al público para mí, el tema es que no hay nada nuevo.

ATAV2 tiene un guión muy obvio, es más de lo mismo y las actuaciones son forzadas.

Al haber TANTAS opciones para elegir, los televidentes están más exigenes.

Hoy ATAV siguió bajando (recordemos que desde hoy está anunciada 22.30 aunque arrancó 22.40), recibió con 12 de Guido y descendió a 7 manteniéndose entre 6 y 7 puntos con un piso de 4.8 en el corte.

¿Se viene otro cambio de horario? no creo que la levanten ni la acorten porque ya está grabada con anticipación y son 120 capítulos aprox.

1 hour ago, froi. dijo:

Seguramente en cualquier momento levantan Amor de Madre y ponen la novela a las 23hs. (Aunque no creo que lo hagan, mínimo lo pondrán en otro horario entre las 21 y 22hs)

Si fuera a las 21 mediría menos, es mejor reciba los 12/13 puntos de Guido y no 5 o 6 de Telenoche.

hace 10 horas, eldos Berazategui dijo:

Hoy ATAV siguió bajando (recordemos que desde hoy está anunciada 22.30 aunque arrancó 22.40), recibió con 12 de Guido y descendió a 7 manteniéndose entre 6 y 7 puntos con un piso de 4.8 en el corte.

¿Se viene otro cambio de horario? no creo que la levanten ni la acorten porque ya está grabada con anticipación y son 120 capítulos aprox.

Seguramente en cualquier momento levantan Amor de Madre y ponen la novela a las 23hs. (Aunque no creo que lo hagan, mínimo lo pondrán en otro horario entre las 21 y 22hs)

hace 9 horas, froi. dijo:

No sé cuantos capítulos le quedarán a "Amor de Madre" pero dudo que la levanten luego de mas de 3 meses al aire (a lo sumo la tirarán mas tarde).

Con el tema de "ATAV" no creo que sea una novela para las 21hs que es un horario familiar (además, como dijo , recibiría un piso bajo del noticiero). 

1 hour ago, Martín dijo:

No sé cuantos capítulos le quedarán a "Amor de Madre" pero dudo que la levanten luego de mas de 3 meses al aire (a lo sumo la tirarán mas tarde).

Con el tema de "ATAV" no creo que sea una novela para las 21hs que es un horario familiar (además, como dijo , recibiría un piso bajo del noticiero). 

Es bastante larga, según wikipedia tiene 350 capítulos, aunque desconozco como los emitirá eltrece ya que nunca la miré.

Se sigue corriendo ATAV ante los bajos números, desde el Jueves irá a las 23.00 mientras que Amor de Madre saldrá a la medianoche según figura en el tarifario:

21.15 Los 8 escalones

23.00 ATAV 2

00.00 Amor de Madre

00.30 Síntesis

hace 5 horas, eldos Berazategui dijo:

21.15 Los 8 escalones

23.00 ATAV 2

00.00 Amor de Madre

00.30 Síntesis

Señal inconfundible de que sacaran Amor de Madre.

(Ya le ire enseñando a mi abuela cómo ver la novela por YouTube)

A cuánto estaremos de que el Grupo Clarín ponga a la venta finalmente El Trece?

¿Por qué lo vendería? Tiene el multimedios más visto de Argentina, TN es el líder del cable, Mitre líder de AM y LA 100 líder de FM, el trece está segundo cómodo. De querer podrían tratar de meterle mano al canal, pero a esta altura están yendo contra una cultura de gente que solo ve Telefe, hoy en día Telefe pone un video de un pedo el loop y seguro gana su franja.

Si nos ponemos objetivos, la programación de el trece y Telefe no son muy distintas, es más, la del 13 es prácticamente toda de producción local y sin latas (salvo por la novela qué ahora va a la madrugada)

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk

Si sigue así,hasta Guido se iria. Porque eltrece es un canal que huele a rancio, con conductores, actores y principalmente periodistas que son viejos y que no funcionan hoy

Lanata, Mirtha y Suar fuera seria un soplo de aire fresco para el canal.

hace 9 horas, daniel141988 dijo:

¿Por qué lo vendería? Tiene el multimedios más visto de Argentina, TN es el líder del cable, Mitre líder de AM y LA 100 líder de FM, el trece está segundo cómodo. De querer podrían tratar de meterle mano al canal, pero a esta altura están yendo contra una cultura de gente que solo ve Telefe, hoy en día Telefe pone un video de un pedo el loop y seguro gana su franja.

Si nos ponemos objetivos, la programación de el trece y Telefe no son muy distintas, es más, la del 13 es prácticamente toda de producción local y sin latas (salvo por la novela qué ahora va a la madrugada)

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk

Perdón, lo puse como un hecho y en realidad sólo estaba expresando un deseo personal...

Suar no se decide: ATAV solo va a las 23 mañana y desde el VIernes queda 22.45.

https://twitter.com/forofms/status/1648814702623875074