Le retocaron el logo al canal, y la hora y temperatura ahora se ubica en un lugar más adecuado y con el orden que debe ser.
Quiero ver el programa de ayer de el tratamiento pq no pude verlo. Donde lo puedo buscar? Estuvo Guillermina cocinando y quiero verla. Es una genia!!! Deberían traer más cocineros peques que no se la creen y son espontáneas.
Quiero ver el programa de ayer de el tratamiento pq no pude verlo. Donde lo puedo buscar? Estuvo Guillermina cocinando y quiero verla. Es una genia!!! Deberían traer más cocineros peques que no se la creen y son espontáneas.
Seguramente lo suban al canal de YouTube de KZO: https://www.youtube.com/channel/UCv0zRACOVWmhu1Ilufm40-w
Exacto!, además de ver la señal suben los programas.
No me gusta mucho ese canal , lo unico que zafa es vino para vos , lo demas y muy repetitivo, por ejemplo la rubias + una es una copia de almorzando con mirta , Iudica camdente es malisimo prefiro morfy o el programa de maru botana
Sigo sin entender como una productora como “Kuarzo” que tiene programas en varios canales solo le distribuya su señal a “Cablevisión”, osea el 0,00000001 de la población contrataría “CV” solo porque tiene este canal.
hace 4 horas, Martín dijo:
Sigo sin entender como una productora como "Kuarzo" que tiene programas en varios canales solo le distribuya su señal a "Cablevisión", osea el 0,00000001 de la población contrataría "CV" solo porque tiene este canal.
Lo emiten gratuitamente desde youtube , capaz que es exclusivo de cablevision , o cablevision le dio algun beneficio a kuarzo a cambio de dejarlo como cableoperador exclusivo
Desde este lunes de 16 a 18:30 arranca un nuevo programa con Nicole Neumann y Roberto Funes Ugarte
hace 5 horas, Gonza Adrián dijo:
Desde este lunes de 16 a 18:30 arranca un nuevo programa con Nicole Neumann y Roberto Funes Ugarte
Desde que El Tratamiento pasó a Ciudad Magazine, lo reemplazaron con Noti Campi y Pampita Online (repetición), según vi hace unos días.
Y el nuevo programa creo que se llamará "Tardes Nuestras".