Kit TDA comprado en centro de comunicaciones Cantv.

tienen que tener inventiva, ofrezcanle decos a los carritos de la calle del hambre a los perrocalenteros, que o tienen que estar pagando DTV, robando cable o pariendo para agarrar algo por antena, si esa gente sabe de esto ya estaria usandolo, de ahi el boca a boca lo masifica entre los clientes  de aqui a Enero

lo que no tengo es DTV que alguien que lo tenga reporte, pero segun su grilla los partidos estan en el canal DTVSports Ven en SD no veo ninguno programado en el HD de todos modos

este foro tiene moderadores? porque a mi me parece que estos threads de TDA hay que unificarlos en uno solo de Discusion General de TDA. estamos hablando de lo mismo en varios hilos… me parece a mi

Coincido en el último párrafo de tu comentario. Podrían ordenarlo en un solo hilo (me imagino hay un procedimiento para eso), no importa si solo queda un tema pero que tenga toda la información ya existente de todos los temas hasta ahora.

¡Saludos!

mis panas una pregunta a los q tengan el deco, han probado pegar un pendrive por el USB? lo que quiero q me digan es si yo puedo poner una pelicula en el pendrive y poder observarlo a travez del deco TDA, se puede?

yo no lo logre hacer, pero en mi caso porque no se trabajar con Linux, el deco lo formatea a Ext3 y yo no se como ver esa particion en una PC con windows, supongo que si se la logras grabar ahi lo reproducira o no se,… si probe grabar con un pendrive de apenas 2Gb y lo hizo sin rollo, no se si metiendole el pendrive sin instalarlo se pierdan las funciones de DVR pero lo agarre como almacenamiento externo, no lo intente asi

Siempre va a depender si los codecs usados en la película son soportados por el STB.

Por lo general es prueba y error y una vez detectado que funciona copiar y encodear con las mismas características.

Mundo aparte los sub…

los subs tendrian que estar HARDCODED “pegados” al video como en la Xbox o en un reproductor DIVX, porque no creo que admita .MKV

mi problema es como lo exploro en el PC una vez que el deco lo ha formateado a Ext3 para agregarle los archivos

Promos o spot’s (si no se denomina así a esto corrijanme, desconozco esa terminología) de SIBCI HD grabados con el decodificador del kit.

¡Saludos!