Juegos Olímpicos #RÍO2016

Por más esfuerzo que hayan hecho los camarógrafos incluyendos desenfoques repentinos y zooms bruscos, por unos segundos en los últimos kilómetros de la maratón 42K se alcanzó a ver muy claramente “FORA TEMER”.

1 me gusta

MEDALLERO OLÍMPICO [FINAL]:

**TOP 5:**

![McsVMP1.jpg](http://i.imgur.com/McsVMP1.jpg)

**LATINOAMÉRICA:**

**Posición | País | Oro | Plata | Bronce | Total de medallas**

13 | Brasil | 7 | 6 | 6 | 19

18 | Cuba | 5 | 2 | 4 | 11

23 | Colombia | 3 | 2 | 3 | 8

27 | Argentina | 3 | 1 | 0 | 4

54 | Puerto Rico | 1 | 0 | 0 | 1

61 | México | 0 | 3 | 2 | 5

65 | Venezuela | 0 | 1 | 2 | 3

78 | República Dominicana | 0 | 0 | 1 | 1

Según DirecTV, Canal UNO de Ecuador también transmitió las olimpiadas, además TC Televisión transmitirá en diferido la clausura.

1 hour ago, TeleJuanchoHD dijo:

Según DirecTV, Canal UNO de Ecuador también transmitió las olimpiadas, además TC Televisión transmitirá en diferido la clausura.

: Muchas gracias por la info/emoticons/default_iWN7vpU07ELqd.png" title=":Y:" loading="lazy">. Toma nota /emoticons/default_72392.gif" title=":control:" loading="lazy">
1 me gusta

Gracias a  por todo lo que aportó en el Topic de los JJOO y en FMS, lo vamos a extrañar un montón :cry:

1 me gusta

Con 121 medallas, ESTADOS UNIDOS arrasa nuevamente en las Olimpiadas y se lleva el primer lugar, seguido de REINO UNIDO y CHINA. Y de esta manera finaliza la cobertura de los ** **en FMS. Muchas gracias por las más de 5.000 visitas que recibió nuestro topic oficial. Nos vemos del 7 al 18 de Septiembre en los ****, solo aquí en Foromedios.  

1 me gusta

: Gracias por mantenernos al tanto de lo ocurrido, contagiarnos del espíritu olímpico, y sostener un excelente servicio informativo ante el gran evento deportivo del año, Río 2016.

Como bien lo mencionas, no vemos en los **Paralímpicos**, ¿Y por qué no? Nos vemos en **Tokio 2020**.
1 me gusta