Juegos Olímpicos #RÍO2016

Por más esfuerzo que hayan hecho los camarógrafos incluyendos desenfoques repentinos y zooms bruscos, por unos segundos en los últimos kilómetros de la maratón 42K se alcanzó a ver muy claramente “FORA TEMER”.

1 me gusta

MEDALLERO OLÍMPICO [FINAL]:

TOP 5:

LATINOAMÉRICA:

Posición | País | Oro | Plata | Bronce | Total de medallas

13 | Brasil | 7 | 6 | 6 | 19

18 | Cuba | 5 | 2 | 4 | 11

23 | Colombia | 3 | 2 | 3 | 8

27 | Argentina | 3 | 1 | 0 | 4

54 | Puerto Rico | 1 | 0 | 0 | 1

61 | México | 0 | 3 | 2 | 5

65 | Venezuela | 0 | 1 | 2 | 3

78 | República Dominicana | 0 | 0 | 1 | 1

Según DirecTV, Canal UNO de Ecuador también transmitió las olimpiadas, además TC Televisión transmitirá en diferido la clausura.

@TeleJuanchoHD: Muchas gracias por la info. Toma nota @Brayan Lopez F

1 me gusta

Gracias a  por todo lo que aportó en el Topic de los JJOO y en FMS, lo vamos a extrañar un montón :cry:

1 me gusta

Con 121 medallas, ESTADOS UNIDOS arrasa nuevamente en las Olimpiadas y se lleva el primer lugar, seguido de REINO UNIDO y CHINA. Y de esta manera finaliza la cobertura de los ** **en FMS. Muchas gracias por las más de 5.000 visitas que recibió nuestro topic oficial. Nos vemos del 7 al 18 de Septiembre en los ****, solo aquí en Foromedios.  

1 me gusta

: Gracias por mantenernos al tanto de lo ocurrido, contagiarnos del espíritu olímpico, y sostener un excelente servicio informativo ante el gran evento deportivo del año, Río 2016.

Como bien lo mencionas, no vemos en los Paralímpicos, ¿Y por qué no? Nos vemos en Tokio 2020.

1 me gusta