Voy a **Vietnam **
, con estos registros del canal VTV:
- 23 de Noviembre de 1992
Inicio de transmisiones: Luego de la carta de ajuste, pasan a más de 10 minutos de anuncios, hasta mostrar el horario de la programación del día, luego una ID, un reloj, otra ID con el mapa del país, y luego la programación.
Cierre de transmisiones: En los minutos finales, luego de los créditos, se ve a una presentadora dando el mensaje final, para luego pasar a estática.
Spoiler
Sé que me salgo del tema, pero me llamó la atención que en el minuto 3:26 del segundo video salga el intro de Los ricos también lloran (de Televisa), lástima que solo se escuche estática. Y también, que en el minuto 12:09, durante la emisión de las noticias por parte de la BBC Asia, salga una noticia referente a mi país Perú sobre el expresidente Alberto Fujimori.
- Inicio de transmisiones del 18 de Junio de 1994: Luego de la carta de ajuste, se muestra el horario de la programación (que incluyen dos partidos del Mundial en EEUU), luego una ID, un reloj, la ID del mapa del país, y la programación habitual.
- Inicio de transmisiones del 1 de Junio del 2008: Después de la carta de ajuste, se muestra la ID del mapa, el Himno Nacional “Tien Quan Ca” (Marchen al frente), y el horario de la programación.
Créditos: EifelDX, Tuan Vu