Info sobre programas y programación de la TV Argentina

Fácil los derechos son de otros, solo se “liberan” las instancias finales para los canales abiertos interesados. Resolucion-186 y modificatorias, Res R20130980 y R20130981 todas estas resoluciones amparadas por el artículo 77 de la ley N°26.522.

Estaria bueno que hagan como “El Trece” con la copa libertadores. Ellos emiten TODOS los partidos de Boca varios de esos no median bien (rating) y era mejor que pasen su programacion habitual que el partido pero igual lo pasaban.

LA TVP podrían haber pasado todos los partidos (por lo menos cuando jugaba algún equipo Argentino) asi los que tienen la TDA, podían ver a todos o sino para no “tener bajo rating” (aunque estan acostumbrados) los partidos chicos se lo podian haber dado a DeporTv

Eso ya depende de cómo se maneja cada emisora con su programación, demás decir que TVP está llena de partidos y siempre alguien se va a quejar de que respeten la programación habitual. Hasta el Trece ya no emite los partidos si puede…

No, el Trece solo emitía los partidos de Boca por la copa libertadores como este año no estuvo no emitio nada.. 

Bueno volviendo a lo que trata el topic, les dejo info de  :telefe: Telefe sobre la llegada de 2 novelas extranjeras…

Muy pronto llega “Rastros de Mentiras” esta novela que la promocionaron hace rato en Telefe, llega al Prime Time! aun sin fecha ni hora confirmada pero seguro sea el reemplazo de “Sres Papis”..

Y tambien “Muy Pronto” llega “Lado a Lado” Al igual que el caso anterior, no hay fecha ni hora confirmada pero se sabe que ira a la Tarde! (Seguramente cuando termine “La vida sigue” a las 15:30hs.. 

martin: el trece transmite los partidos de boca por copa libertadores para que solo se pueda ver por capital y gba y en el interior del pais solo lo pasan por fox sports lo mismo ocurre con carburando que para el resto del pais tenes que tener tyc sports, la tv publica transmite la primera division, b nacional, automovilismo y boxeo para todo el pais despues no se quejen de la programacion

Finalmente el futuro fracaso de Julian Weich, perdon el futuro programa de Julian (“Mi mama cocina mejor que la tuya”) arranca el próximo Lunes a las 18:30 por “El Trece”.

Novedades de  :telefe: :

“Lado a Lado” empieza el lunes a las 15:30, seguramente pasen alguna novela a la noche hasta que empiece “Rastros de mentiras” o quizás den solo un capítulo “Flor del Caribe” o “ER”. No creo que vayan a levantar nada, en especial “Casados con hijos”.

Por otro lado, queda un capítulo de “Señores papis” (aclaro que no lo veo, pero hoy ayer ví que decía anteúltimo capítulo en la promo) que no se cuando lo dan, porque el jueves a las 21:15 dan “Locura de amor en Las Vegas”.

Y qué van a hacer con “A todo o nada”??

“A Todo o Nada” termina ya que en el verano Guido hará un programa a la noche de entretenimiento (En el lugar que deja Tinelli)..

Sobre “Sres Papis” termina el jueves a las 23:30hs al termino de la pelicula.. Tambien esta semana terminan las grabaciones de “Camino al amor” aunque la novela tiene muchos capitulos por salir al aire.. 

1 me gusta

captura: martes 25 de noviembre de 2014 21.47

Termina La Vida Sigue, que es una novela cortita.

Creí que iba a terminar a mitad de diciembre, me equivoqué…

:telefe: Telefe:

1) (No confirmado) El 5 de enero llegaría “Rastros de Mentiras” a las 23hs reemplazando a “Camino al Amor

2) Mañana a las 14hs (aprox) se graba la semi-final de “Tu Cara me suena” y el próximo martes 9/12 se graba la Final, donde se grabaran las imitaciones que saldrán al aire el Domingo 14 y la ultima media hora de ese ultimo programa va a ir “En Vivo” para hacer la resolución de la votación telefonica… 

**3) **Por el lado del Prime-Time del canal, hoy vuelven a poner “Los Simpsons” (Cap Estrenos) a las 21:15hs corriendo a “Viudas…” y “Camino al amor” que arrancan a las 22hs y 23hs respectivamente.. 

1 me gusta

“Elegidos” El nuevo programa de Telefe (que conducirá su comodin veraniego, es decir, Marley), iría los Domingos en el lugar de “Tu Cara me Suena”..

Luego una vez que termine “Elegidos” volvería “Tu Cara Me Suena” (el año próximo) con 17 programas como fue la primera temporada.. 

Este mes el el último de ZTV en Telefe. Lo confirmaron en su página de Facebook, una lástima porque no supieron aprovecharlo al máximo con ese horario pedorro que le daban. 

Con razón cada vez duraba menos; la primera parte del programa diario fue reemplazado por El Show de la Fe.

Me da la sensación de que los canales de aire le tienen fobia a los programas infantiles que les exige la Ley de Medios por temas de ratings…

Es que tienen muy poca audiencia y el 80% de la población ya tiene cable o DirecTV.

:america: America

**1) **“Santiago Del Moro” deja la conducción de “Infama” ya que solo se quedara con la conducción de “Intratables”.Dicho programa sumaría una edición los domingos y se volvería mas “Político” (Tambien Marina Calabro deja de ser panelista de Infama y pasaría a Intrusos)…

2) Desayuno Americano va a seguir todo el verano…

:eltrece: El Trece

1) No te caigas de espaldas pero “Nosotros Al Mediodia” sigue todo el verano!!.. El programa fracaso del Trece que hay momentos que la TVP hace mas rating o que TN hace mas rating va a seguir los meses de verano !! 

Infama va a ser conducido por Augusto Tartúfoli en el verano, quien abandona AM en Telefe.

Después del verano verán si sigue…