Info sobre programas y programación de la TV Argentina

On 21/4/2017 at 11:55, Gonza Adrián dijo:

Lo de mover **Quiero vivir a tú lado** más tarde aún es cualquier cosa y más de lo mismo. Dicho y sea de paso hoy viernes ya empieza a regir el nuevo horario: 23:00 a 00:15 hs.

El programa de los perros de Guido ya no da para más. Anoche de a ratos parecía un programa de cable, los participantes reman todo, siempre igual y siempre lo mismo. Aunque sea la novela por más boluda que sea, entretiene más.

El trece necesita urgente que empiece Tinelli. UR GEN TE

Totalmente de acuerdo, para mí el "Especial Perros" de Guido Kaczka ya está muuy gastado. A mí sinceramente me cansó. Debería estar solamente los viernes como pasaba antes. Deberían apostar por otro programa de entretenimientos a la noche. Estaría bueno que pusieran a Pasapalabra o que regrese los 8 Escalones.

Totalmente de acuerdo, para mí el “Especial Perros” de Guido Kaczka ya está muuy gastado. A mí sinceramente me cansó. Debería estar solamente los viernes como pasaba antes. Deberían apostar por otro programa de entretenimientos a la noche. Estaría bueno que pusieran a Pasapalabra o que regrese los 8 Escalones.

Voto por Los 8 Escalones. Otra cosa que no me cierra es por qué Resto del Mundo está tan tarde, podrían sacarle un poco de provecho si lo pondrían en otro horario.

/emoticons/default_canal13.png" title=“:eltrece:” loading=“lazy”> Según Teleshow-Infobae, Quiero Vivir… finalizaría el 26 de mayo, y el 29 de ese mismo mes estrenarían la nueva tira de Pol-Ka, Las Estrellas (aka Estrellas Hotel). Todo esto en el marco del inicio de la nueva temporada de Showmatch, para reforzar la programación del canal.

Además, esa misma semana, los días miércoles programarían *La Fragilidad de los Cuerpos*, la nueva serie unitaria coproducida con TNT.

Ya que hablas de /emoticons/default_canal13.png" title=“:eltrece:” loading=“lazy”> comento que, aún sin horario confirmado, el próximo domingo 30 arranca “Las puertitas del señor lopez”. Seguramente vaya después del fútbol ¿levantarán PasaPalabra?

hace 1 hora, Martín dijo:

Ya que hablas de /emoticons/default_canal13.png" title=":eltrece:" loading="lazy"> comento que, aún sin horario confirmado, el próximo domingo 30 arranca "Las puertitas del señor lopez". Seguramente vaya después del fútbol ¿levantarán PasaPalabra?

Ahh, ¿al final va los domingos López? Lo que había leído hace un tiempo es que lo iban a poner los sábados antes de Mirtha, seguramente habrán cambiado la decisión.

Hablando de los domingos de eltrece, se comenta que el 9 de julio regresaría Lanata.

hace 7 horas, Sebas dijo:

Ahh, ¿al final va los domingos López? Lo que había leído hace un tiempo es que lo iban a poner los sábados antes de Mirtha, seguramente habrán cambiado la decisión.

Hablando de los domingos de eltrece, se comenta que el 9 de julio regresaría Lanata.

Entonces al que corren (quizás) es a Pineda a los Sábados. El problema es el fútbol (y el dia que te toque emitir los partidos) ya que no te deja armar una grilla de programación exacta, osea, que se cumpla siempre el horario del programa (salvo Mirtha Legrand). 

No le encontraron la vuelta… últimas 2 semanas de Cuestión de Peso (al menos en su horario habitual), ya que como sabemos, será reemplazado por Este es el Show desde el 8 de mayo.

Lo que también trascendió es que EEES ocupará en eltrece el estudio que hasta esta semana está ocupando Guido Kaczka, que en los próximos días se mudará a las instalaciones de Kuarzo Endemol.

“Relatos Salvajes” muy pronto en Telefe. Si le das tiempo al canal de las pelotas, te venden Rápido y Furioso 1 cómo estreno absoluto y cómo una película medianamente nueva.

Finalmente “Las puertitas del Sr Lopez” irá a las 21hs desde este domingo 30 (igualmente, es un horario inestable ya que seguramente haya futbol en varias ocasiones a esa hora). 

Por el lado de /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy">, la novela "El regreso de Lucas" finaliza el lunes 1 de mayo y en su lugar ira "Tiempo de amar". 

/emoticons/default_america.png" title=“:america:” loading=“lazy”> El regreso de Maru “nuncamellevobienconcoconductoresmasculinos”  Botana se atrasa una semana, asi que comenzará el mismo día que Pamela a la Tarde y que Polémica en el Bar, el 8 de mayo.

Por lo tanto, la vida de Desayuno Americano con PamelaPallares y Pláger se estira una semana más.

sebas: ¿como quedaria la programacion de america con estos estrenos?

Desde el 8 de mayo:

7.00 Buenos Días América

10.00 Cocinando con vos

12.00 Te Cuento

13.30 Intrusos

15.30 Pamela

17.30 Infama

19.00 AN

20.00 Polémica

21.00 Intratables

23.00 Animales Sueltos

PD.: No estoy muy seguro, pero sería algo así.

Bien por /emoticons/default_america.png" title=“:america:” loading=“lazy”> que sigue apostando a una programación enteramente EN VIVO todo el dia. ( /emoticons/default_elcero.png" title=“:elnueve:” loading=“lazy”> le sigue de atrás aunque mete algunas novelas a la tarde). 

Según adelantaron Pía Shaw y Denise Dumas este miércoles en Infama, Mariano Iúdica, Florencia de la V, Luisa Albinoni, Chiche Gelblung, Álvaro Navia, El Pepo, Virginia Gallardo, Juan Acosta, Mauro Viale y Diego Brancatelli, entre otros, formarán parte del elenco de Polémica, que irá de lunes a viernes a las 20.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

No me parece acertado sacar Desayuno Americano

No llegó al mes…** Levantaron Indiscreciones con Lucho Avilés en CN23**.

El pionero declaró esto en PrimiciasYa:

"El canal tomó la decisión de levantar el programa por unas desinteligencias que venía teniendo ya con la productora ejecutiva. No estaba de acuerdo en montón de cosas sobre el planteo del programa y se decidió que hoy no salga al aire".

"Hace varios días que venían sucediendo cosas que no me gustaban y yo ya no quería seguir haciéndolo", destacó.

"Yo no tenía ningún contrato firmado, estuvimos un mes de prueba al aire y bueno no se terminó de la mejor manera. Estoy molesto por el manejo que se tuvo y de que las cosas hayan terminado así".

On 2017-4-26 at 2:19, Sebas dijo:

Desde el 8 de mayo:

7.00 Buenos Días América

10.00 Cocinando con vos

12.00 Te Cuento

13.30 Intrusos

15.30 Pamela

17.30 Infama

19.00 AN

20.00 Polémica

21.00 Intratables

23.00 Animales Sueltos

PD.: No estoy muy seguro, pero sería algo así.

Parece que el programa infantil de Lourdes Sánchez irá de lunes a viernes de 10.00 a 10.30.

Por otro lado, hoy finalizó Desayuno Americano con Pallares. Y solo durante la semana que viene, América hará dúplex con A24 de 10.00 a 12.00.

El Lunes termina “El Regreso de Lucas” en /emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”> , Pero “Tiempo de Amar” empezara el lunes 8 , entre el martes 2 y viernes 5 la grilla quedara Asi:

13 a 15 hs. ¿En qué mano está?

15 a 16 hs. Mi último deseo

16 a 17.30 hs. El secreto de Feriha

17.30 a 19 hs. Cortá por Lozano

Levantan Cuestión de Peso. Será reemplazado por Este es el show

[http://www.lanacion.com.ar/2018394-las-razones-del-abrupto-final-de-cuestion-de-peso](http://www.lanacion.com.ar/2018394-las-razones-del-abrupto-final-de-cuestion-de-peso)

Para Festejo de UnUserCualquiera  , “Casados con Hijos” regresa a los sabados de Telefe , Mañana ira de 17.45 a 19.45 (Entre los Partidos de Gimnasia - San Lorenzo y Racing - Temperley)

1 me gusta