La tan promocionada novela “El Sultan” debuta el lunes 24 en el prime-time de /emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”> (aun falta confirmar exactamente el horario).
Hoy Te Cuento Al Mediodía salió abruptamente del aire, fueron y conectaron con el programa de Mauro Viale en A24, aprox. (13hs). No era dificil darte cuenta porque no todo el mundo se lo fumo a Viale.
Hoy Te Cuento Al Mediodía salió abruptamente del aire, fueron y conectaron con el programa de Mauro Viale en A24, aprox. (13hs). No era dificil darte cuenta porque no todo el mundo se lo fumo a Viale.
ARRGGGGGHHH, en un momento cambié de América a Fox.
Después de un rato volví y ya había pasado.
Me da una bronca Bárbara no haberlo grabado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Definitivamente, se terminaron las repeticiones de Casados con Hijos.. musica triste de fondo. Lo peor es que el reemplazo son películas “”“”““estreno””“”“”.
Asimismo, Juguemos en el Bosque es reemplazado por Cine de la Mañana, de 10 a 11:30, por lo que Nick Jr. pasará a emitirse desde las 7:30 (sólo los domingos, los sábados sigue igual).
hace 1 hora, Eduardo dijo:
Asimismo, Juguemos en el Bosque es reemplazado por Cine de la Mañana, de 10 a 11:30, por lo que Nick Jr. pasará a emitirse desde las 7:30
Hubiese regresado "La Niñera"...
/emoticons/default_america.png" title=“:america:” loading=“lazy”> Desde el 1 de mayo, Maru Botana en las mañanas de América hará Cocinando con Vos. Esa misma semana (o quizás la siguiente), debutarán también Pamela a la Tarde y Polémica en el Bar.
/emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy"> Como ya dijimos, el domingo 23 de abril finalizará ***Despedida de Solteros*** en Telefe, y el lunes 24 ***El Sultán ***ocupará el horario de las 22.15, desplazando a ***ADDA*** a las 23.15.
Hubiese regresado “La Niñera”…
Idem
On 13/4/2017 at 17:16, UnUserCualquiera dijo:
Definitivamente, se terminaron las repeticiones de Casados con Hijos.. *musica triste de fondo*. Lo peor es que el reemplazo son películas """"""estreno"""""".
El sábado que viene las 22hs van a dar un especial de "Midachi, juntos otra vez" (si, será en /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy"> y no en /emoticons/default_canal13.png" title=":eltrece:" loading="lazy"> como siempre salieron los MIDACHI).
martin: creo que en los 1990s salia por telefe y en los 2000s por el trece
primera division 2016/2017, fecha 20:

En Cablevisión Santa Fe, los partidos de Deportv del domingo (donde juegan los 2 clubes de la ciudad) saldrán por Somos Santa Fe para los que tienen el analógico.
En Cablevisión Santa Fe, los partidos de Deportv del domingo (donde juegan los 2 clubes de la ciudad) saldrán por Somos Santa Fe para los que tienen el analógico.
Somos Rafaela también. En el noticiero estuvieron promocionando el partido de Colón y el de Unión.
hace 15 horas, Martín dijo:
El sábado que viene las 22hs van a dar un especial de "Midachi, juntos otra vez" (si, será en /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy"> y no en /emoticons/default_canal13.png" title=":eltrece:" loading="lazy"> como siempre salieron los MIDACHI).
Y seguro que también desaparece Caso Cerrado (sin censura), a no ser que lo pasen a las 23H. Venían tan bien los sábados, hasta que..
hace 7 horas, UnUserCualquiera dijo:
Y seguro que también desaparece Caso Cerrado (sin censura), a no ser que lo pasen a las 23H. Venían tan bien los sábados, hasta que..
Yo creo que el especial de "MiDaChi" es solo por un sábado o dos.
este miercoles a las 19.30 se reanudan las 67 minutos que faltan jugar de racing vs tigre por /emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”>, me parece que telefe noticias a las 20 seria el unico programa que no saldria al aire
hace 2 horas, Martín dijo:
Yo creo que el especial de "MiDaChi" es solo por un sábado o dos.
Ojalá sea así /emoticons/default_1775550102.png" title=":v" loading="lazy">
1 hour ago, humbertito dijo:
este miercoles a las 19.30 se reanudan las 67 minutos que faltan jugar de racing vs tigre por /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy">, al parecer telefe noticias a las 20 seria el unico programa que no saldria al aire
Telefe Noticias va de 20:45 a 21:15. Caso Cerrado no sale al aire, ya que van a extender a Cortar por Lozano 45'.
El 8 de mayo a las 16.30 volvería Este es el Show a eltrece /emoticons/default_canal13.png" title=“:eltrece:” loading=“lazy”>
Me pregunto que harán con el resto de la programación, ya que ese programa durará seguramente hasta las 18.00. ¿A quién volarán: Medcezir, Cuestión de Peso o a Guido?
Por otra parte, Guido tiene la propuesta para ir con su nuevo programa de entretenimientos a las 21.45, entre Quiero Vivir... y Showmatch, ya que parece que a Tinelli no le agradaría mucho la idea de ir después de la novela de Polka.
hace 48 minutos, Sebas dijo:
El 8 de mayo a las 16.30 volvería Este es el Show a eltrece /emoticons/default_canal13.png" title=":eltrece:" loading="lazy">
Me pregunto que harán con el resto de la programación, ya que ese programa durará seguramente hasta las 18.00. ¿A quién volarán: Medcezir, Cuestión de Peso o a Guido?
Por otra parte, Guido tiene la propuesta para ir con su nuevo programa de entretenimientos a las 21.45, entre Quiero Vivir... y Showmatch, ya que parece que a Tinelli no le agradaría mucho la idea de ir después de la novela de Polka.
Guido es lo que mas mide asi que no creo que lo toquen (ademas de ser un clasico de las tardes del trece).