Info sobre programas y programación de la TV Argentina

En c5n falta q vuelva 678 y estamos todos

Finalmente TVR vuelve el Próximo Sabado 11 de Marzo a las 22.00 por C5N

Y se viene un ciclo Periodístico Por el /emoticons/default_elcero.png" title=":elnueve:" loading="lazy"> Que sera Conducido por Maximiliano Montenegro e iría de Lunes a Viernes entre Bendita y Mejor de Noche

On 3/3/2017 at 22:45, Sebas dijo:

Confirmadísimo el regreso de ***TVR, Televisión Registrada*** por **C5N**. Desde el sábado 11 de marzo. Los conductores serán *tambores de suspenso*:

**Migue Granados y Horacio Embón** **.____.**

**WTF**

https://twitter.com/C5N/status/837792222154104832

La verdad no le veo mucho futuro y me extraña por Migue... no lo veo en este tipo de programa que está muy politizado y más en el canal que va... 

La verdad no le veo mucho futuro y me extraña por Migue… no lo veo en este tipo de programa que está muy politizado y más en el canal que va… 

Como dice el dicho: por guita baila el mono.

hace 5 horas, Alejandrosm dijo:

La verdad no le veo mucho futuro y me extraña por Migue... no lo veo en este tipo de programa que está muy politizado y más en el canal que va... 

Migue Granados dijo en su Twitter que esta versión de TVR será "*old school*", es decir, como en sus inicios. Aunque no me extrañaría que en C5N le pongan su impronta Navarro.

La novela juvenil co-producida por Pol-Ka y Televisa, Divina Está en tu Corazón, se estrena el lunes a las 18:00 en /emoticons/default_canal13.png" title=“:eltrece:” loading=“lazy”> eltrece. Cuestión de Peso pasa a las 16:30 y A Todo o Nada: Las Puertas a las 18:45.

Por el lado de /emoticons/default_america.png" title=":america:" loading="lazy"> América, *La Cornisa* vuelve este domingo a las 20:30, moviendo a *Ponele la Firma* a las 19:00.

Vuelve a Telefe Dueños de la Cocina para cuando finalice Despedida de Solteros (dejé un dato de color de este reality en el ). Las convocatorias ya abrieron.

Un telepasillo: se comenta que este año *Polémica en el Bar*, encabezado por Mariano Iúdica sería diario, emitiéndose a las 20.00 en el canal del cubito /emoticons/default_america.png" title=":america:" loading="lazy">.

hace 11 horas, Sebas dijo:

...

Un telepasillo: se comenta que este año *Polémica en el Bar*, encabezado por Mariano Iúdica sería diario, emitiéndose a las 20.00 en el canal del cubito /emoticons/default_america.png" title=":america:" loading="lazy">.

¿Tan bajo cayó Canal 2 de ""La Plata"" que ahora es el tacho de basura de formatos quemados de Telefe?

redox: “tan bajo cayo” america es el 3er canal mas visto detras de telefe y el trece, querras decir la tv argentina en general

hace 6 horas, Redox dijo:

¿Tan bajo cayó Canal 2 de ""La Plata"" que ahora es el tacho de basura de formatos quemados de Telefe?

Me da pena, *Polemica + La Peña de Morfi *hacían que los domingos de /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy"> sean menos películas y más vivo.

hace 4 minutos, Setsumi dijo:

Me da pena, *Polemica + La Peña de Morfi *hacían que los domingos de /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy"> sean menos películas y más vivo.

y despues el quilombo con los simpson
1 me gusta

Desde este fin de semana, El Nueve /emoticons/default_elcero.png" title=“:elnueve:” loading=“lazy”> vuelve a hacer cambios de horario. “Combate” pasa a las 21. Por otro lado (según información de Twitter, no oficial), Eltrece /emoticons/default_canal13.png" title=“:eltrece:” loading=“lazy”>, lanzaría “Pasión por el fútbol” este domingo a las 23:30

despues de una larga espera, vuelve el futbol argentino

primera division 2016/2017, fecha 15:

![PRyaLSL.png](http://i.imgur.com/PRyaLSL.png)

Pobre DeporTV, ya ni los partidos del lunes les dan.

gonza adrian: tampoco en cronica tv

Sinceramente los usuarios de /emoticons/default_3549030298.png" title=“:foromedios:” loading=“lazy”> podemos ser unos buenos gerentes de programación! ya que, como dijimos desde un principio, “Juguemos en el bosque” pasa para los domingos a la mañana (10:30hs). /emoticons/default_Razz2.gif" srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” title=“:P” width=“18” loading=“lazy”> 

hace 22 minutos, Martín dijo:

Sinceramente los usuarios de /emoticons/default_3549030298.png" title=":foromedios:" loading="lazy"> podemos ser unos buenos gerentes de programación! ya que, como dijimos desde un principio, "Juguemos en el bosque" pasa para los domingos a la mañana (10:30hs). /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy"> 

Y además creo que son los últimos capítulos. Leí que el 2 de abril será la última emisión del ciclo.

On 8/3/2017 at 19:28, Ivan Esposito dijo:

Desde este fin de semana, **El Nueve** /emoticons/default_elcero.png" title=":elnueve:" loading="lazy"> vuelve a hacer cambios de horario. "Combate" pasa a las 21. Por otro lado (según información de Twitter, no oficial), **Eltrece** /emoticons/default_canal13.png" title=":eltrece:" loading="lazy">, lanzaría "Pasión por el fútbol" este domingo a las 23:30

es oficial , en la grilla del trece del domingo figura pasión por el fútbol de 23.30 a 0.15

1 hour ago, Canal 2 De Berazategui dijo:

es oficial , en la grilla del trece del domingo figura pasión por el fútbol de 23.30 a 0.15

Por lo menos, por ahora, no habrá una versión "para el interior" por TyC. Eso sí, seguirá estando "Paso a Paso" a las 23 y también se incorporará un especial de "Estudio Fútbol" a las 21 con todo lo que pasó en la fecha. Nadie hablo de esto, pero los cambios de programación de TyC Sports fueron espantosos. Poner a Libero a la hora de la siesta es de locos. Y al simio de Azzaro en un programa, más todavía.

Hoy se reanudó la B Nacional con partidos por TyC Sports. Raro que por no ser un comienzo de temporada, hayan cambiado las gráficas de las transmisiones, así cómo la histórica cortina musical de la BN y B Metro. 
Spoiler

https://www.youtube.com/watch?v=WCnaKrH4UFk

#Ella vuelve. Así promociona eltrece a Mirtha Legrand: vuelve a la pantalla el próximo sábado a las 22 hrs.