Info sobre programas y programación de la TV Argentina

No finaliza LAM, pasa a la tarde a reemplazar a “Este es el Show”.

Esta data no se relaciona directamente con la TV de aire pero en Informadisimos dijeron que van a levantar un programa diurno de variedades (entrevistas, actualidad, humor y deportes) que ya tiene su quina o sexta temporada en una señal de cable que no es de noticias. Le habían asegurado continuidad pero hace unos días decidieron levantarlo. El problema no es el conductor sino el producto que no mide (todo parece indicar que es Pura Química aunque también pienso que puede ser el programa de Liberman). Que en el mismo medio se esté pujando por el fútbol y además se levante uno de los programas que mas rating le daba y era su caballito de batalla fuera del deporte, es como mucha casualidad.

1 me gusta

Me Parece Que Este Es El Show No Va A Terminar

Este es el Show si va a terminar. Lo dijo Listorti.

Por favor, use puntos y comas porque no se entiende absolutamente de su comentario.

Esta data no se relaciona directamente con la TV de aire pero en Informadisimos dijeron que van a levantar un programa diurno de variedades (entrevistas, actualidad, humor y deportes) que ya tiene su quina o sexta temporada en una señal de cable que no es de noticias. Le habían asegurado continuidad pero hace unos días decidieron levantarlo. El problema no es el conductor sino el producto que no mide (todo parece indicar que es Pura Química aunque también pienso que puede ser el programa de Liberman). Que en el mismo medio se esté pujando por el fútbol y además se levante uno de los programas que mas rating le daba y era su caballito de batalla fuera del deporte, es como mucha casualidad.

Pura química ya terminó la semana pasada y efectivamente no fue renovado para el año que viene.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

1 me gusta

On 21/12/2016 at 15:22, Sebas dijo:

No finaliza LAM, pasa a la tarde a reemplazar a "Este es el Show".

No está confirmado, supuestamente De Brito no está convencido en hacer el programa a la tarde.. Según una cuenta de Twitter podría ir Doman a la tarde.. 

On 18/12/2016 at 8:36, Redox dijo:

/emoticons/default_canal13.png" title=":eltrece:" loading="lazy"> Obedeciendo a la finalización de ShowMatch el lunes, los programas de entretenimiento de los fines de semanas ocuparán el espacio que deja vacante Tinelli el resto de la semana:

Martes a partir de las 22:30hs: Pasapalabra

Jueves a partir de las 22:30hs: Como anillo al dedo

Viernes: el especial de perros de "A Todo o Nada" se extiende hasta las 0hs.

Falto agregar que los lunes a las 22:30hs va "Hacelo Feliz" (manteniendo su dia habitual de los miercoles). 

hace 49 minutos, Driver 1 dijo:

Técnicamente esto habilita el pedido de no publicar más...

Estoy de acuerdo!

/emoticons/default_canalnou.png" title=“:canal9:” loading=“lazy”> La Previa de Bendita ya la levantaron el viernes 23. En su lugar están dando La Rosa de Guadalupe.

hace 2 horas, Sebas dijo:

/emoticons/default_canalnou.png" title=":canal9:" loading="lazy"> La Previa de Bendita ya la levantaron el viernes 23. En su lugar están dando La Rosa de Guadalupe.

Ahhh buee quien corno maneja la programación del 9 ?? los domingos mide muy bien "el chavo" pero cuando habia futbol preferían poner esa novela que les bajaba el rating a loco y ahora la ponen los dias de semana tambien?? jaja por dios.. 

On 27/12/2016 at 20:43, Martín dijo:

Ahhh buee quien corno maneja la programación del 9 ?? los domingos mide muy bien "el chavo" pero cuando habia futbol preferían poner esa novela que les bajaba el rating a loco y ahora la ponen los dias de semana tambien?? jaja por dios.. 

Esa novela ni los mexicanos la quieren... por todos los temas que tocó pero bueno los del Canal 9 tienen aire en el cerebro parece. *sopla el vientito de la de virgen* 

1 hour ago, Alejandrosm dijo:

Esa novela ni los mexicanos la quieren... por todos los temas que tocó pero bueno los del Canal 9 tienen aire en el cerebro parece. *sopla el vientito de la de virgen* 

Falta nomás que emitan los capítulos de "En familia con Chabelo" los domingos y ya estamos al horno.

Volviendo al tópico del tema hoy en /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy"> a las 21hs. se emitirá el especial "Nos Reímos Juntos".

quien diria que de lo nuestro lo peor con rubio y rottemberg por canal 13 en 2002 darian origen de repasar los bloopers del canal de manera anual, luego vendria su competencia nosotros tambien nos equivocamos con axel kuschevatzky por telefe en 2003

1 me gusta

Desde el 7 de enero, /emoticons/default_elcero.png" title=“:canal9:” loading=“lazy”> elnueve cambia de horario a “Implacables” y “Combate evolución” (que estrenan la 8va Generación), el primero irá a las 22hs y el segundo a las 18hs.

Por otro lado, desde el 1ro de Enero según cuenta la cuenta de Twitter @SiEspectaculos, /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy"> Telefe estrena el bloque "Nick Jr." que incluirá las series "Paw Patrol", "Dora", "Shimmer and Shine", "Blaze" y "Bubble Guppies"
1 me gusta

hace 4 minutos, Ivan Esposito dijo:

Por otro lado, desde el 1ro de Enero según cuenta la cuenta de Twitter @SiEspectaculos, /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy"> Telefe estrena el bloque "Nick Jr." que incluirá las series "Paw Patrol", "Dora", "Shimmer and Shine", "Blaze" y "Bubble Guppies"

Ahora sí, bienvenido Vaiacom Corporeishon a Telefué /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy">
1 me gusta

mañana es la ultima emision de DK en telefe a partir del domingo nick jr en telefe

1 me gusta

Me cansaste, . Empezá a escribir como la gente o no te dejo postear más.

También mantenete alejado de este tema, dale el protagonismo a los usuarios que sí se dedican a buscar información de fuentes confiables.
5 Me gusta

No me sorprende lo de Nick Jr… pero hubiera sido mejor poner nicktoons viejos pero bueno, la mañana es de los peques. 

A mi tambien me hubiera gustado esa idea. Pero el bloque va de 5 a 7 , que nenito esta a esa hora? El bloque de nick jr en Nickelodeon la hace bien porque va de 8 a 11:30 , ahi si hay nenes en ese horario.

Corrijo , el bloque los fines de semana ira de 8 a 10:30 y de Lunes a viernes de 6 a 6:50 igualmente no me convence el horario
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

hace 20 minutos, disnick123 dijo:

A mi tambien me hubiera gustado esa idea. Pero el bloque va de 5 a 7 , que nenito esta a esa hora? El bloque de nick jr en Nickelodeon la hace bien porque va de 8 a 11:30 , ahi si hay nenes en ese horario.

Corrijo , el bloque los fines de semana ira de 8 a 10:30 y de Lunes a viernes de 6 a 6:50 igualmente no me convence el horario

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Horario marginal=obligaciones impuestas "desde arriba".

La Ley de Medios sancionada en la gestión anterior exige que los canales de aire tengan un cuota de programación infantil.
Spoiler
		Lo mismo sucede con el himno nacional. ¿Por qué los canales cierran y abren transmisiones también en horario marginal? Porque si emiten las 24hs el himno tienen que pasarlo obligatoriamente a las 0hs, sino en cambio cuando inician la transmisión.
Aunque en los fines de semana no es un mal horario ya que no se acostumbra ver televisión a esa hora, y en el interior se aprovecha mucho para vender espacios.

hace 2 horas, disnick123 dijo:

La idea es que el ENACOM no les rompa las bolas, no que alguien lo mire. Por eso también mandan las peliculas super-repetidas a la madrugada.