En total amor prohibido tiene 79 capitulos de 90 minutos cada uno aproximadamente y telefe le da una hora de bloque con propaganda y todo asi que nose porque terminara ,
Ademas termina pesadilla en la cocina otro que termina en diciembre
Así queda el nuevo primetime de Telefe (a partir del lunes 5 de diciembre)
-20:00 Telefe Noticias
-21:15 Loco por Vos
-22:00 Moisés y los 10 Mandamientos / NUEVO HORARIO
-23:15 Caso Cerrado | Sin Censura / """"ESTRENO""""
Caso Cerrado sigue en el horario de la tarde (17:30 a 20:00)
Acaba de firmar contrato Rodrigo Lussich con la productora Mandarina (Diario de Mariana, Los Ángeles de la Mañana, Como Anillo al Dedo).
[https://twitter.com/rodrigolussich/status/804011249474404353](https://twitter.com/rodrigolussich/status/804011249474404353)
[Segpun informa Laura Ubfal](http://laubfal.com/angel-de-brito-y-rodrigo-lussich-competirian-en-verano/), el ciclo de Lussich iría por Canal 9 /emoticons/default_canalnou.png" title=":canal9:" loading="lazy"> de 17 a 19. Por lo que competiría directamente contra Ángel de Brito, que pasaría al mismo horario en Eltrece /emoticons/default_canal13.png" title=":eltrece:" loading="lazy"> cuando den por finalizado Este es el Show.
Ubfal también dice que en Eltrece están pensando en hacer un "programa de abogados" para reemplazar a De Brito en el horario de la mañana, con Ana Rossenfeld y Fernando Burlando, aunque no saldría todavía en este verano porque los dos estarán de vacaciones. Con esta bomba, los 4 canales de aire más importantes tendrían talk-shows de conflictos, resoluciones y casos en su grilla.
Según informa la cuenta de Twitter “Plus Rating” Canal /emoticons/default_canalnou.png" title=“:canal9:” loading=“lazy”> levantará este viernes “Zona de Investigación” y desde el próximo lunes irá “La Previa de Bendita” a las 18:30
Yo creo que hay que mirar la situación desde bien arriba y ver lo golpeada que esta la tele Argentina hace un par de años.
Por ejemplo, con el tema del internet -y su posibilidad de ver programas y series cuando quieras- creo yo que es un poco culpable. Es increíble que el programa mas visto (sacando el futbol) no llegue a los 20 puntos (salvo algunos dias que son contados con los dedos).
Entonces, yo me pregunto: ¿Que les gustaría que emitan o produzcan si lo enlatado es lo que mas mide?
Hoy logre ver un poco de imputados , no lo deje mucho , se ve que todo el estudio esta diagramado con muebles de madera estilo juzgado y hay un “Jurado” que debe determinar la sentencia , detras de este jurado hay publico por lo que supongo que el jurado es gente del publico , hay un caso , un abogado defensor , etc
Que decadencia puros programas estilo Entre Moria y Vos, el COMFER contento. ¿Alguien pudo ver Imputados? Si, otro programa con "i" en América.
Si, el COMFER. Donde está Mariotto cuando se lo necesitas?. Te quedaste en el 2000
Yo que sé no vivo en Argentina, tampoco es para que me pegues así. Yo recuerdo que Moria tenía problemas con eso pero no conozco al detalle como se llaman los organismos de allá (y muchos de acá).
Corrijo, el AFSCA no tenía idea el nombre.
Pero no pegas una! /emoticons/default_tongue.png" title=":tongue:" loading="lazy">
El AFSCA no existe más lo sacaron por decreto presidencial y que creó el ENACOM.
Ahora no entiendo porque lo de contentos...
Algo de lo que pasará en diciembre 2016 en Canal 9 /emoticons/default_canalnou.png" title=“:canal9:” loading=“lazy”> :
Como ya saben, finalizó "Zona I, Zona de Investigación". Lo reemplazará "La Previa de Bendita" con Edith Hermida, desde las 18.20.
A las 17:00 irá la nueva novela “Amo despertar contigo”.
El 12 de diciembre a las 22:00 se estrena “Sin senos sí hay paraíso”, producción de Fox Telecolombia para Telemundo y Caracol Televisión. Todavía no sé que pasará con “MDN, Mejor de Noche”, aunque Leo Montero dijo durante el programa que seguirán todo el 2017.
“El Señor de los Cielos” finalizará este viernes 9.
Imputados por lo que pude ver no llega a 3 puntos, ¿esto es bueno o malo para América? Igual creo que lo van a dejar meses al aire.
Yo creo que por mas que mida poco lo dejarán, creo yo que es comun que "America" y "Canal 9" hagan esto . Por ejemplo, los domingos en "Canal 9" pasan a "El chavo" de 13 a 14 y luego "La rosa de guadalupe" arrojando unos 3 puntos de rating "El chavo" y 1 punto "la rosa de guadalupe" que la siguen manteniendo al aire por mas que mida poco (y es mas si hay futbol prefieren poner la novela en vez de el chavo).