Era hora que Apu y Manjula tengan una novela en la tv
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Era hora que Apu y Manjula tengan una novela en la tv
Creo que es muy obvio que la van a poner a las 18hs cuando finalice “Esposa Joven”. Esta jugado “El Trece” ahí porque si no le llega a ir bien a la nueva novela se les va la tarde a la mier%a porque “Este es el show” termina en diciembre y probablemente corran de la mañana a la tarde a “Angel Vinagreta de Brito” y en verano siempre miden mal los programas chimenteros. Además, supongo que muchos se darán cuenta la cagada de “La mejor elección” entonces el promedio les va a bajar al canal (repito, siempre y cuando mida mal la novela estoy convencido que el 99% de las personas que mira “Esposa Joven” va a mirar si les gusta dicha novela nueva).
Por otro lado -y hablando de Kafka- como novedad de noviembre vuelve el especial de los perros.
hace 8 minutos, Martín dijo:
Creo que es muy obvio que la van a poner a las 18hs cuando finalice "Esposa Joven". Esta jugado "El Trece" ahí porque si no le llega a ir bien a la nueva novela se les va la tarde a la mier%a porque "Este es el show" termina en diciembre y probablemente corran de la mañana a la tarde a "Angel Vinagreta de Brito" y en verano siempre miden mal los programas chimenteros. Además, supongo que muchos se darán cuenta la cagada de "La mejor elección" entonces el promedio les va a bajar al canal (repito, siempre y cuando mida mal la novela estoy convencido que el 99% de las personas que mira "Esposa Joven" va a mirar si les gusta dicha novela nueva).
Por otro lado -y hablando de Kafka- como novedad de noviembre vuelve el especial de los perros.
Todavía falta para que la novela termine recién estaría terminando la segunda temporda y falta la tercera que es más cortita pero son un par de capítulos más...
Confirmado: vuelve “La Corte” por /emoticons/default_america.png" title=“:america:” loading=“lazy”> y de la mano de Mauricio D’alessandro. Lo aseguró él mismo en Infama, minutos después de haber firmado contrato. Repasemos, “La Corte” es de esos programas que nadie le da imporancia pero que se vuelven en joyitas de la tele años más tarde gracias a los programas de archivo y Youtube. En un momento, en el que los talks shows vespertinos comienzan a funcionar América hace una apuesta fuerte para competir contra “El Show Del Problema” que va por Canal 9 y “Caso Cerrado” por Telefé. Sí bien estos programas no van al mismo horario aún los canales compiten por quién puede sacar tajada tomando laidea de poner formatos similares a la tarde algo que no ocurría hace mucho tiempo y que había sido reemplazado por novelas, series y programas de entretenimiento.
primera division 2016/2017, fecha 8:

los partidos de cronica tv tambien son televisados por deportv
¿Se engancharon con la novela “el juego del pecado” que emite /emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”> a las 16:30hs? lamento decirles que desde el próximo lunes 14/11 se va a seguir emitiendo por la web y la APP de Telefe porque van a poner la novela “Por amarte asi” en ese lugar.
¿Sorprende? la verdad que no, ya estamos acostumbrados a tener un canal que te termina pasando la novela por internet cuando no tiene rating suficiente.
El lunes que viene /emoticons/default_canal13.png" title=“:eltrece:” loading=“lazy”> estrena “Saras y Kumud” a las 18:30hs. Con este debut “Esposa Joven” se va a emitir de 18 a 18.30hs.
hace 15 horas, Martín dijo:
(...) "Esposa Joven" se va a emitir de 18 a 18.30hs.
¿La van a alargar más de lo que está o es solo mi impresión?
hace 6 horas, TeleJuanchoHD dijo:
¿La van a alargar más de lo que está o es solo mi impresión?
jajaj creo que esa "impresión" es mas obvia que una impresora EPSON o HP.. /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">
El jueves no se emitirá Showmatch por el partido Argentina vs. Brasil, en su reemplazo se emitirá un especial de Esposa Joven. Por ende Showmatch solo se emite hoy, mañana y el viernes.
1 hour ago, Un User Cualquiera dijo:
El jueves no se emitirá Showmatch por el partido Argentina vs. Brasil, en su reemplazo se emitirá un especial de Esposa Joven. Por ende Showmatch solo se emite hoy, mañana y el viernes.
¿mañana? mañana miercoles esta "Hacelo Feliz".. "Showmatch" sale hoy y el viernes (ademas de la emisión de ayer).
hace 7 horas, Martín dijo:
¿mañana? mañana miercoles esta "Hacelo Feliz".. "Showmatch" sale hoy y el viernes (ademas de la emisión de ayer).
Me equivoque.. Estaba con que era lunes..
Que canal ordinario.
Bien Telefe!!! nunca cambies de escuela! seguí yendo a esa que te enseñan a aprovechar un programa rendidor y quemarlo en poco tiempo
On 19/11/2016 at 0:53, Martín dijo:
Bien Telefe!!! nunca cambies de escuela! seguí yendo a esa que te enseñan a aprovechar un programa rendidor y quemarlo en poco tiempo
Reemplazará a "Educando a Nina" que termina en Diciembre. Por otro lado, el "Chino Leunis" conducirá "En que mano esta" programa en vivo de entretenimientos para las tardes del canal.
Y sobre /emoticons/default_canal13.png" title=":eltrece:" loading="lazy"> el domingo termina "Periodismo para todos".
mañana a las 20.45 /emoticons/default_tvpublica.png" title=“:tvpublica:” loading=“lazy”> transmitira san lorenzo vs chapecoense, ademas de fox sports
el superclasico en el monumental no sera "compartido" entre los principales canales de aire, solamente /emoticons/default_canal13.png" title=":eltrece:" loading="lazy"> lo televisara
mil disculpas si no tuve tiempo el fin de semana anterior de subir la fecha 10 y los canales que televisan el campeonato, a partir del fin de semana anterior los partidos empiezan desde las 17.00

¿Qué le ve la gente a “Caso Cerrado”? Que lamentable Telefé un canal familiar apostando a eso. Por suerte acá no lo miran mucho pero bueno preferiría que no lo dieran.
1 hour ago, Martín dijo:
Reemplazará a "Educando a Nina" que termina en **Septiembre**.
¿Así de larga es? /emoticons/default_ohmy.png" srcset="/emoticons/ohmy@2x.png 2x" title=":o" width="20" loading="lazy">
¿Qué le ve la gente a “Caso Cerrado”? Que lamentable Telefé un canal familiar apostando a eso. Por suerte acá no lo miran mucho pero bueno preferiría que no lo dieran.
El problema es seguir repitiendo que Telefe es un canal familiar, cuando hace más de una década que no lo es. Es un canal de enlatados y escasa programación en vivo, que ni siquiera es familiar, si no el ejemplo más burdo es Polémica en el bar los domingos al mediodía
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk