Info sobre programas y programación de la TV Argentina

/emoticons/default_america.png" title=“:america:” loading=“lazy”>: Este lunes comienza el programa de Antonio Laje y Carolina Losada que reemplazará a América Noticias 1ra edición. Se llamará “Te cuento al mediodía”.

Además, también se espera la renovación (gráficas y estudio) de América Noticias (a las 19).

/emoticons/default_america.png" alt=“:america:” loading=“lazy”>: Este lunes comienza el programa de Antonio Laje y Carolina Losada que reemplazará a América Noticias 1ra edición. Se llamará “Te cuento al mediodía”.
Además, también se espera la renovación (gráficas y estudio) de América Noticias (a las 19).

¿Va a seguir Laje en A24?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Televisión Pública Argentina transmitirá la serie de la Copa Davis

me ganaste de mano gonza adrian, esa imagen se ve mas completa que las que yo posteo, gracias por ahorrarme el trabajo

me ganaste de mano gonza adrian, esa imagen se ve mas completa que las que yo posteo, gracias por ahorrarme el trabajo

Si, lo armé yo al cronograma.

Canal /emoticons/default_canalnou.png" title=“:canal9:” loading=“lazy”>:

Todavía no hay fecha definida pero se preparó un ciclo de 24 emisiones llamado "Clave Argentina" que irá los sábados a las 12:45 con Magui Bravi.

Por otro lado (segun lo publicado por el periodista Nacho Rodriguez en Twitter) el canal estaría preparando un talk-show al estilo "Caso Cerrado" que se llamaría "Conflictos" para las tardes.

On 17/9/2016 at 18:52, Ivan Esposito dijo:

Canal /emoticons/default_canalnou.png" title=":canal9:" loading="lazy">:

Por otro lado (segun lo publicado por el periodista Nacho Rodriguez en Twitter) el canal estaría preparando un talk-show al estilo "Caso Cerrado" que se llamaría "Conflictos" para las tardes.

El programa se llamará "*El show del problema*". Estará producido por Endemol, y conducido por el pésimo imitador de Tinelli Nicolas Magaldi.

Irá desde mediados de octubre, de lunes a viernes a las 13.00.
1 me gusta

Aporto el cronograma de esta fecha.

gracias de nuevo gonza adrian, para el que va preguntar “porque no pusiste la b nacional?” se debe a que habra paro durante el fin de semana

gracias de nuevo gonza adrian, para el que va preguntar “porque no pusiste la b nacional?” se debe a que habra paro durante el fin de semana

Habrá paro en el ascenso por falta de pago

eh notado que c5n se queda sin el programa de la tarde los fines de semana casi porque se va poggi a tn ¿quien mas se va?

“El show de problema” el nombre dice que será show así que habrá peleas seguro. El 9 se quiere parecer a América.

Ya viene tratando, Zona i se volvió una mala copia (más berreta incluso, algo que parece imposible) de Intratables y ni así logran subir el rating.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Una sola vez vi Intratables (en América Internacional) y me pareció muy sobreactuado por Del Moro, ni me imagino lo que será Zona I entonces.

ya no veo intratables, es mas ya no veo nada de cable ni de aire

Que excelente noticia que termine GH La Revancha, espero que no sigan estirando GH con otra cosa.

y con que lo van a reemplazar a la revancha?

¿Cuando estrenan Hacelo Feliz? Hace de mayo que están con el “Muy pronto”. Como todos los “Muy pronto” de eltrece, eternos.

1 hour ago, Gonza Adrián dijo:

¿Cuando estrenan Hacelo Feliz? Hace de mayo que están con el "Muy pronto". Como todos los "Muy pronto" de eltrece, eternos.

Seguramente dentro de 2 miércoles cuando termine "Silencios de familia" (dicha novela la tuvieron que mover de los domingos cuando volvió abruptamente PPT entonces nunca mas arranco "Hacelo Feliz" que ya tienen varios programas grabados).