Por el lado de Telefe, van a mover a “NotiCampi” a la medianoche! (si! Telefe prefiere poner un programa nacional a la medianoche luego de darle el mejor horario a una novela turca.) No me llama la atención que hagan esto ya que lo que importa es el rating pero igual no estoy de acuerdo que le den mejor horario a una novela de afuera y lo que se hace aca te lo tiran tardísimo.
Esto va hacer desde el 5 de Septiembre cuando las noches de Telefe queden asi:
21:15hs "Loco por vos" / 21:45hs "Educando a Nina" / 23hs " Moises y los 10 mandamientos" / 00hs "Noti Campi" / 00:15hs "UPlay / Al termino "Diario de medianoche".
Cambios en los findes de Canal /emoticons/default_canalnou.png" title=":canal9:" loading="lazy"> :
***Combate Evolución*** pasará a emitirse *atención*:
Sábados de 21 a 00
-
Domingos de 21 a 23
Supongo que en las tardes irá el fútbol. Y con Dia Cero no se que harán, es un muy buen producto periodístico, pero la lastimosamente la gente no acompaña; llegó a tocar los 0,2 puntos en sus últimas emisiones. Tal vez lo manden a las 23, o lo cambien de día, o lo terminen levantando...
Asi es! mas que nada no quieren que compitan con los partidos grandes de futbol que seguro lo pasarán Telefe y El Trece.
Una pregunta ¿Combate es un programa parecido al Grand Prix (El Gran Juego de las Provincias)? Porque sé que hacen ruido en las redes sociales pero nunca supe bien de que trata.
Vos te referís al que emitían en TVE? No, este es simlar a Calle 7 de Chile y Paragual(?), donde dos equipos realizan actividades físicas y arriesgas para ganar. Es pedorro, encima en twitter son re-pesados con sus TTs.Incluso les hicieron contra TTs
Cambios en los findes de Canal /emoticons/default_canalnou.png" title=":canal9:" loading="lazy"> :
***Combate Evolución*** pasará a emitirse *atención*:
Sábados de 21 a 00
-
Domingos de 21 a 23
Supongo que en las tardes irá el fútbol. Y con Dia Cero no se que harán, es un muy buen producto periodístico, pero la lastimosamente la gente no acompaña; llegó a tocar los 0,2 puntos en sus últimas emisiones. Tal vez lo manden a las 23, o lo cambien de día, o lo terminen levantando...
Finalmente Día Cero pasará a emitirse los miércoles a las 22:00.
hoy finalmente vuelve despues de 3 meses el futbol de primera division, llamativamente no aparece /emoticons/default_america.png" title=“:america:” loading=“lazy”> entre los canales que televisaran la 1ra fecha:
AméricaTV, mediante su dueño, Daniel Vila, expresó en una entrevista radial hace unos meses que el fútbol no beneficiaba al canal en cuanto a números (ni en dinero ni en rating), por ende se bajaba de las transmisiones…
hoy finalmente vuelve despues de 3 meses el futbol de primera division, llamativamente no aparece america entre los canales que televisaran la 1ra fecha:

Al igual que en el torneo anterior, los partidos que se emiten por DXTV, también lo pasaran por Crónica.
no se que le anda pasando a la gente de america si estan comodos en el 3er lugar, no se porque ahora se les dio por sacar programas que no esten relacionado con el slogan del canal “la vida en vivo” o como dice martin del beneficio de las peleas, primero los unos y los unos, hace poco gran hermano y ahora futbol para todos, lo vuelvo de decir que se olviden de destronar a telefe o al trece sin no hay variedad en la programacion no van a ninguna parte, una lastima que canal 9 este peor que america no merecen estar 3ros
América siempre me pareció un canal mediocre, menos en los 90 y principios del 2000 que era rescatable. Hoy en día me parece de cuarta.
Incluso hasta de quinta...
cha cha cha (1993-1997) cqc (1995-1999 y 2012) el rayo (1995, 1997-1999 y 2001) dia d (1995-1997, 1999-2000 y 2003) las patas de la mentira (1996-1997) zoo las fieras estan sueltas (1997-1999) la biblia y el calefon (1997-1998 y 2001) tvr (1999-2005) indomables (2001-2005) tumberos (2002) sol negro (2003) rsm (2005-2011) ran 15 (2006-2012) lalola (2007-2008) todos contra juan (2008) sin codificar (2008-2012)
cuando america se volvio mediocre o de cuarta:
la camara oculta de intrusos a corazza de gran hermano (2002) al igual que punto doc al ex de beatriz salomon (2004) graña censurando a pontaquarto en tvr (2005) america noticias mostrando fotos del cadaver del caso dalmaso (2007) de narvaez censurando a sietecase en tres poderes (2009) el despido de gustavo sylvestre en america noticias (2013) al igual que una vestuarista de desayuno americano y la consecuencia de un paro afectando toda la programacion de america (2014)
casualmente vila y manzano estan en america desde 2002 y de narvaez desde 2005 y siguen ahi como si nada hubiera pasado
intente actualizar el emoticono de america con el logo de los 50 años, no se si a ustedes le sale mejor que yo, pero para que se hagan una idea de como es:
América siempre me pareció un canal mediocre, menos en los 90 y principios del 2000 que era rescatable. Hoy en día me parece de cuarta.
Como será de malo América en cuanto a programación que en un [sitio web de Junín (año 2008)](http://www.juninya.com/opinion/repetidora-un-logro-magn-fico-para-la-ciudad/1223215869/128) se quejaba de que la única opción por aire era Canal 10 de Junín, única filial exclusiva de América (sin contar los híbridos cuyanos propiedad de Vila), y celebrando la reciente llegada en ese entonces de la repetidora de Canal 7 /emoticons/default_tvpublica.png" title=":tvpublica:" loading="lazy"> .
me parece un poco exagerada esa nota que pusiste redox, en 2008 habia tanto buena como mala programacion pero por lo menos habia variedad que eso es lo que le critico ahora de america, en lo que va de este año sacaron programas como los unos y los otros, gran hermano y futbol para todos, otro detalle del 2008 es que america gano el martin fierro de oro gracias a lalola, lo que impulso que apuesten mas a la ficcion a pesar de que nunca fue el fuerte de este canal, les nombro algunos programas que habian en 2008: rsm (2005-2011) ran 15 (2006-2012) lalola (2007-2008) todos contra juan (2008) sin codificar (2008-2012)
no se que estaban esperando la gente de junin, un canal como el trece y la "idiotizacion" que ya habia de bailando por un sueño en showmatch desde 2006