También le pasó a Karadayi y Mirada de Ángel… A partir del lunes ponen cine, que seguro serán las mismas peliculas quemadas de siempre (Matilda, Cuidado bebé suelto, algunos telefilms pedorros…)
Lo que se viene en Telefé
<base_url>/?app=core&module=system&controller=embed&url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdelfichaves%2Fstatus%2F741653872737947648
https://twitter.com/delfichaves/status/741653872737947648
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
las peliculas shrek 2, madagascar 2 y kung fu panda (que alguna vez pasaron por telefe) seran transmitidas este sabado por /emoticons/default_canal13.png" title=“:eltrece:” loading=“lazy”>:
hermanitos del fin del mundo 11.30
daniel el travieso 13.00
kung fu panda 14.30
madagascar 2 16.00
shrek 2 17.30
mi villano favorito 19.00
hace 2 minutos, humbertito dijo:
las peliculas shrek 2, madagascar 2 y kung fu panda (que alguna vez pasaron por telefe) seran transmitidas este sabado por el trece:
hermanitos del fin del mundo 11.30
daniel el travieso 13.00
kung fu panda 14.30
madagascar 2 16.00
shrek 2 17.30
mi villano favorito 19.00
Las pelis de Dreamworks pasaron de /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy"> a /emoticons/default_canal13.png" title=":eltrece:" loading="lazy">, igual aquí, antes estaban repartidas entre RCN y Caracol, ahora todas son solo de Caracol. ¿Tendrá que ver con esto? [https://en.wikipedia.org/wiki/DreamWorks#Amblin_Partners_venture](https://en.wikipedia.org/wiki/DreamWorks#Amblin_Partners_venture)
No me gusta para nada el nuevo locutor de eltrece [emoji26]
hace 4 horas, Gonza Adrián dijo:
No me gusta para nada el nuevo locutor de eltrece
Lo estuve escuchando. Presiento que en cualquier momento va a decir "por Canal 9".
hace 14 horas, argen dijo:
Lo estuve escuchando. Presiento que en cualquier momento va a decir "por Canal 9".
Los de Canal 9 Litoral y Canal 9 Resistencia podrían tranquilamente usar el "por Canal 9" grabado del canal de Buenos Aires con las promos nuevas.
En otro tema respecto del mismo canal /emoticons/default_canal13.png" title=":eltrece:" loading="lazy"> vi una promo en donde "Periodismo para Todos" se atrasó a partir de las 22hs.
Y Finalmente (después de tantas vueltas)** “El universo de Lourdes” **estrenará el próximo fin de semana: los sábados a las 9:30 y los domingos a las 11, por América /emoticons/default_america.png" title=“:america:” loading=“lazy”> (Según lo anunció la cuenta de Twitter “@PlusRating”)
Por otro lado la **Televisión Pública Argentina** /emoticons/default_tvpublica.png" title=":tvpublica:" loading="lazy"> dió a conocer el nombre del programa de Julián Weich: **"El Punto Rojo"** que irá semanalmente en el Prime Time (Según lo anunció el sitio "Televisión.com.ar") y en cuanto al programa de Clemente Cancela, **"Desordenados" **estrenará después de los J.JO.O 2016 según lo anunció el mismo Cancela en su cuenta de Twitter
y que pasara con intrepidos? porque casualmente estuve hablando de ese programa hace minutos en este post: http://foromedios.com/topic/50938-américa-tv-canal-2-de-la-plata-50-años/#comment-224185
Sisi, había pasado por ahí y después me encontré con esta noticia, no sé bien como es la programación del canal a esa hora, pero podría ir (para mí) después (los sábados) y antes (los domingos) del programa de Lourdes Sanchez, no sé, veremos después la grilla oficial
es que tambien me paso lo mismo con super mario bros super show que sin saber lo daban en el bloque animerica los fines de semanas por america en 2013
repasamos los bloques infantiles de /emoticons/default_america.png" title=":america:" loading="lazy">: animerica en 2000 pasaban digimon y era conducido por maria eugenia molinari que en 2001 se paso a play kids dejando a mariano peluffo y la cantante twiggy a cargo de animerica en vacaciones y animerica en el parque presentando (ademas de digimon) slayers, regreso en 2009 con conduccion de zaira nara y en estos ultimos años animerica siguio al aire sin conductores. despues estan illusion park en 2011 y 2012, paka paka que tambien paso por america en 2013 ademas de tv publica y canal 9, intrepidos que esta en el aire desde 2014 y tal vez llegue a su fin con la llegada de el universo de lourdes
“Intrépidos” era ese programa que era simil YouTube para adolescentes?
intrepidos es una mezcla de videos de youtubers con dibujos animados
On 21/7/2016 at 17:49, Gonza Adrián dijo:
No me gusta para nada el nuevo locutor de eltrece
No escuche al nuevo locutor de el trece, es el de canal 9? o es el otro que está en ESPN también? Y lo de dreamworks me pareció raro, igual la distribución viene cambiando hace 3 años, empecé a ver películas en canales que nunca pasaron. Ej: Shrek en TNT, Zodiac en FOX, La gran estafa 2 en FX y van a dar Kung Fusion en TNT cuando siempre dieron en los canales FLAC
tiene una pequeña tonada al locutor de telefe…
A mi me hace acordar al locutor de Canal 9 Libertad de 1997/1998
Otro intento mas de Telefe para ganarle al programa de Guido kaczka. Vuelve “Casados con hijos” de Lunes a viernes a las 18:45hs.
hace 48 minutos, Martín dijo:
Otro intento mas de Telefe para ganarle al programa de Guido kaczka. Vuelve "Casados con hijos" de Lunes a viernes a las 18:45hs.
No creo que eso de rating...
hace 43 minutos, TeleJuanchoHD dijo:
No creo que eso de rating...
Ya lo habian puesto hace unos pocos años atras y no funciono (esta bien que en ese entonces tambien estaban a las 14hs y quizás por eso no marcaba mucho rating estando dos veces en el dia).
Yo creo que deberían dejarlos solos los sabados que le va bien.
Siguiendo la lógica de Telefe: “si con Casados con Hijos no da resultado, poné a Los Simpsons, rating garantizado”