Mi “bola de cristal” esta detectando que “Karadayi” no tendrá mucha vida en Telefe. Tiene numeros bajos además de quedar segundo ya que gana el horario El Trece (antes con Fatmagul el horario de las 19hs lo ganaba Telefe)..
Veremos que pasa pero (para mi) seguramente alarguen “La familia Ingalls” hasta las 20hs ya que mide bien..
**¡Y no falló! **Desde el lunes “Karadayi” sale de la grilla de Telefe (el publico la puede seguir viendo desde la web de Telefe).. Falta saber (aunque es casi confirmadisimo) si “La familia ingalls” se emitirá hasta las 20hs.
Además, “Escape Perfecto” va a salir al aire en las tardes de Telefe..
Por otro lado, “El trece” esta promocionado nuevamente a “MDQ” como ¡Muy pronto! digo nuevamente ya que a principio de año lo promocionaban y nunca lo pusieron al aire (según los conductores el canal le dio lugar a que graben mas programas)..
AM termina el 30 de diciembre, por lo que Morfi… se alargará y comenzará 1 hora antes
La Leona empieza el 18 de enero en horario central, a las 22:30. Mientras tanto hasta esa fecha, se emitirá en formato diario Historia de un clan.
Para marzo o abril llegarán Loco por tí (con Juan Minujín y Julieta Zylberberg); Educando a Nina (con Griselda Siciliani); Finderland (de Cris Morena, con la China Suárez, Nicolás Repetto y Benjamín Amadeo)**. **Además de un programa de actualidad y entretenimiento todavía sin nombre para las tardes con Guillermo López.
Susana Gimenez en formato de unitario, los miércoles desde mayo.
:eltrece: El Trece:
Como ya se dijo, de lunes a viernes en horario central irán distintos programas de entretenimiento de Guido Kaczka, Iván de Pineda (Pasapalabra) y José María Listorti (Canta si puedes).
Los ricos no piden permiso, reemplazando a Esperanza Mía.
:america: América:
El 4 de enero vuelve RSM, El Resumen de los Medios a las 23.00, todavía no se definió conductor/a.
Marcelo Polino conducirá Intrusos desde el 28 de diciembre hasta fines de enero. Se supo que también fue tentado para reemplazar con un nuevo programa a Infama, que finalizará tras el verano, pero decidió no hacerlo.
No continúa** El Show del Fútbol**, aunque la misma productora tiene asegurado el horario para otro ciclo.
América quiere cambiar sus fines de semana. Por lo que desembarcaría el grupo Indalo a través de Ideas del Sur y PPT. Los sábados a la noche podrían estar Parece que fue ayer, ciclo de homenajes con Denis Dumas, y además Tu Mejor Sábado con Zaira Nara, ambas de Ideas del Sur. Para el resto de la semana podrían llegar 678 y Duro de Domar.
También por el lado de Ideas del Sur, los domingos por la mañana llegará el infantil **El Universo de Lourdes Sánchez **¿de quién?
Gran Hermano 2016 previsto para el primer semestre del año.
:canal9: Canal 9:
Podría desembarcar Alejandro Fantino con nuevo programa en el horario de las 22 o 23.
Finaliza Bajada de Línea
Implacables reemplazará solo durante enero a La Cocina del 9, que volverá con todo en febrero.
Lo de Denise Dumas en América me sorprende porque se incorporó a “La mesa está lista” (El trece) para reemplazar a German Paoloski mientras está de vacaciones y despues quedaría como co-conductora, la noticia esta en television.com.ar.
Otra novedad es que llega un nuevo reality a la pantalla de Telefé: “Hola y adios” con la conducción de Michel Noher
En el hipotético caso que “Duro de Domar” retorne a América, ¿volverá a llamarse “Indomables”?.
Cuando PPT levantó todos sus programas de América por un acto de censura con TVR (de la misma productora) en 2005, mudaron sus programas pero no les permitieron quedarse con el nombre “Indomables” por los derechos del nombre.
¿autocensura? no se puede justificar algo que seguramente le habran dicho “si pones a esta persona en nuestro canal te censuramos” estamos hablando de uno de los canales de mas censura en estos ultimos años como por ejemplo pontacuarto y graña en tvr (2005) sietecase y de narvaez en tres poderes (2009) para cuando le van a sacar la licencia a vila, manzano y de narvaez
No te olvides de que en 2013, echaron a Gustavo Sylvestre porque estaban haciendo campaña a favor de Massa, y quitaron varios programas de Monica Guitierrez en A24, el año pasado hubo paro de trabajadores por el despido de una vestuarista de Desayuno Americano. Y este año la echaron a Olivan de Intratables.
No la echaron a Oliván, se fue sola.
Bien se sabe que América, como cualquier otro canal, hacen contratos de exclusividad. Punto que Oliván no cumplió, y firmó sin consultar y por detrás, con El trece.
Bueno no suelo comentar en este tema, porque no es de mi interés, pero vengo a preguntar cual va a ser el futuro laboral de Leonardo Montero, que se quedó sin trabajo en Space y ahora en AM, sigue en Telefe o se va a Canal 9 o América o se toma un año sabático en la TV. La verdad hay muchas dudas sobre esto y eso sería malo perder a un gran profesional que guste o no, mucha gente lo quiere harto.
marianoel20: el caso de gustavo sylvestre en america noticias y monica gutierrez en a24 (2013) casualmente coincidio con la llegada de antonio laje y gonzalez oro en ese mismo año, con los 2 casos que mencione y los 2 tuyos estamos hablando de 4 hechos de censura y/o despido en 10 años y de intervenir el canal bien gracias
como se extraña el america de eurnekian que apostaba a la calidad en los 1990s o incluso el america de juan carlos avila de 2000 a 2002, con la llegada de de narvaez en 2005 el canal cambio para peor pero aun habian buenos programas como rsm el resumen de los medios (2005-2011) lalola (2007-2008) sin codificar (2008-2012), si no fuera por breaking bad diria que america es un canal de noticias ojala aterricen los programas de indalo para darle mas variedad al canal
jcorzor: leo montero ahora esta conduciendo pura quimica en espn 2 porque german paoloski se fue para conducir nunca es tarde por fox sports, pero si sos colombiano no se que contenido argentino transmiten en el feed andino
En serio crees que es censura sí estaban avisados que el tema Pontacuarto no se tocaba? Eso pasa en muchos canales que ciertos temas no pueden ser tocados, se les avisa primero ahora bien si a vos te editaron y sacaron cosas sin avisarte ni darte explicaciones eso si es censura. Y Gvirtz sabía bien que no podía hablar de eso se hizo echar para romper contratos e irse al trece. de hecho porque directamente ese mismo año comenzó DDD en canal trece? y no al siguiente ? todo pautado
no sabia que importara mas la negociacion de un pase de canal que un hecho de censura, por un momento pense que lo decia graña o rial chupandole las medias a vila, manzano y de narvaez principales artifices de que america sea censurable, si hay canales que no dejan hablar o tocar ciertos temas al aire eso se llama “libertad de empresa”, no te permiten que vea al invitado de un programa pero si dejan (en el mismo 2005) que muestren alguien drogandose en camara y que casualmente sea el mismo autor y responsable de censurar al invitado de ese programa, recuerdo que esa emision de tvr casualmente lo pasaron un domingo a la noche cuando en realidad iban siempre los lunes y jueves a la noche, casi el mismo ejemplo ocurrio con tres poderes en 2009 despues de ser censurado lo pasaron (como “castigo”) los lunes a la noche para que compita con showmatch hasta fin de año cuando en realidad iba los domingos a la noche
Te ponés a defender a Gvirtz sos patético flaco, lo defendía como vos hasta que ví lo que hizo desde el 2009 hasta acá y la verdad que “por la guita baila el mono”. Una cosa es que piense distinto a vos otra cosa muy diferente es que pongas en la vereda de enfrente defendiendo la censura, a caso sos imbecil?Claro que no defiendo la censura, el canal la pagó también con los hechos de censura, yo , por ejemplo, en esos años no quería ni ver américa. Y lo de tres poderes fue un papelón. Hay que admitir que como todo estaba tan dividido estos años había mucha “libertad de empresa”
¿donde ves que lo defienda? estamos hablando de un hecho que ocurrio hace 10 años no de algo reciente, yo tambien me doy cuenta de que han cambiado bastante en estos ultimos años pero tampoco puedo defender a tipos que llevan mas 10 años en un canal con 4 hechos de censura y/o despido ¿donde ves que avale la censura? lo de graña a pontacuarto fue el principio de lo que lamentablemente nos acostumbraramos de ver en ese canal, yo en ese momento seguia viendo america por rsm y ran 15 pero tampoco tiene sentido descargar bronca hacia el resto de la programacion
yo no me he metido en ninguna discucion politica desde estoy en 2009 (en epocas de logosdecanales) y pareciera de que estas acostumbrado agredir a quien piense distinto usando palabras como "patetico" o "imbecil" si contestas en caliente no necesito hacer lo mismo porque no creo estar tan equivocado y si lo estuviera no tendria problema en reconocerlo y disculpar en lugar de agredir