Info sobre programas y programación de la TV Argentina

Alianza entre iQIYI, la principal plataforma del mundo de series y películas asiáticas, y Editorial Perfil a través de sus canales Net TV y Caras TV.

No es la primera vez: en 2019, América estrenó “Nirvana en Llamas”, serie china basada en la novela “Lang Ya Bang”, de la escritora Hai Yan.

¿iQiyi tendrá alianza con elnueve también? Ayer estrenaron “Corazones destinados” a las 11pm, otra serie del catálogo de la plataforma.

Desde este mes, Telekino dejó la TV Pública y volvió a El Nueve. Sigue Sebastián Basalo como conductor. Hoy a la tarde vi el sorteo.

1 me gusta

Buscando en YT resulta que el Telekino volvió a Canal 9 el 2 de Noviembre pasado

1 me gusta

Hablando de Canal 9, se confirmaron los horarios de las transmisiones de automovilismo, que arrancarán este fin de semana con la primera fecha del Turismo Pista desde el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, serán los siguientes:

Sábado de 11 a 13 y de 15 a 17hs (clasificación)

Domingo de 10 a 15hs (series + final)

Estos horarios serán todos los findes, así que habrá que ver como quedará la grilla ya que varios programas que iban entre esos horarios quedarían sin aire.

1 me gusta

Levantaron las funciones de ¨Tom y Jerry: La Brújula Mágica¨ 2 semanas en cines argentinos

Con todo respeto, este topic es para hablar de la TV argentina, no de los cines.

2 Me gusta

Hoy se estrena “Rápido y furioso 10” en eltrece, a las 10pm.

Básicamente eltrece ya tiene a todas las pelis de la franquicia.

1 me gusta

El Trece anuncia el estreno de la serie original de Disney+ Hija de fuego: la venganza de la bastarda para este próximo 2 de febrero.

[CORTESÍA] Señal News (página web)

Canal 9 negocia la posibilidad de transmitir algunos partidos del ascenso por aire y por su señal de cable Argentina 12.

En teoría TyC Sports sigue con la negociación por los derechos de televisación de la Primera B.

2 Me gusta

Canal 9 está negociando las transmisiones de la Primera Nacional. El torneo fue emitido por este canal entre 1992 y 1996, el equipo periodístico estuvo conformado por Juan Manuel “Bambino” Pons y Héctor Caldiero en relatos, Fernando Niembro y Atilio Costa Febre en comentarios. En 1996 en el partido de ida entre Unión de Santa Fe y Talleres de Córdoba por el reducido del segundo ascenso a Primera División tuvo como relator a Atilio Costa Febre y comentarista a Guillermo Favale, ese mismo año el torneo pasó a ser emitido por América TV.

2 Me gusta

LN+ alquiló otro estudio de La Corte, ubicado al fondo de la productora justo arriba de la redacción, las islas de edición y el CAE (Centro de Arte Electrónico). Armaron una escenografía moderna con maderas, luces LED y sillón living, que se usará sólo para los programas de la mañana. En este caso arrancan con +Mañana con Hugo Macchiavelli y Viviana Valles. También hay títulos cada media hora. Además se incorporó al panel Andrés Chirinos, ex Canal 26 y actualmente en DNews, quien ya era invitado habitual a LN+.

1 me gusta

Se renovó la programación de Bravo TV (otra vez)

Lunes a Viernes

7am - Enfermeras (2 eps)

9am - Caras y Negocios

10am - Cueste lo que cueste (nueva temporada, programa de streaming de Perfil)

11am - Cuna de lobos

12pm - Entre Nos

1pm - Esmeralda (2 eps)

3pm - Destilando amor

4pm - Una cosa de locos

5pm - Mi gorda bella

7pm - Cuna de lobos

8pm - Enfermeras

9pm - La venganza de Analía (2 eps)

11pm - Primera dama

12am - TV Compras

12:30am - Chicas guapas

1am - El valor de tus joyas

Fun fact: ayer dieron “Mi gorda bella” en 4:3, cuando comúnmente estiran la imagen para encajar en el 16:9

Parece que están quemando las novelas que pasan hace 2 años para rematarlas del todo antes de la llegada de Rock and Pop.

Probablemente se mantengan pero en el prime time como relleno, como hacen ahora. Aunque me da intriga que será de “Cueste lo que cueste” y “Una cosa de locos” con la llegada de Rock & Pop.

Off-topic: ¿Alguno sabe que fue del fallido Alfa TV? ¿Sigue emitiendo el bucle con su logo o ya lo desenchufaron?

Alfa TV, en TDA, se convirtió en Caras TV el día del lanzamiento de ese último canal.

La programación es exactamente la misma que el Caras TV de cable e internet

2 Me gusta

QR! abandono Bravo TV y se mudó a Canal E, tiene emisiones de lunes a viernes a las 9pm.

Si no me equivoco es el primer programa en vivo del prime time de Canal E, ya que hasta la semana pasada solo contaba con programas en vivo de las 9am a las 4pm

Telefe anuncia el estreno de Gran Hermano: generacion dorada para el próximo lunes 23 de febrero. Al estreno en televisión abierta y en simultáneo con las señales de DIRECTV y DGO, así como con YouTube y Twitch, se le suma una colaboración con Amazon Prime Video, dónde se podrán ver bajo demanda los capítulos una vez emitidos por dicho canal.

[CORTESÍA] TAVI Latam (página web)