Info sobre programas y programación de la TV Argentina

Así será la programación de Telefe en la primer semana del “Mundial de Clubes FIFA 2025”:

Lunes:

Martes:

Jueves:

Viernes (2 partidos):

El 13/6/2025 a las 8:44, mf1992 dijo:Leo, hasta donde se lo de Lucila al Mediodia es como un Reemplazo, no es Fijo como lo que hace con Adrian (Por algo cuando la Saludaron por el Día del Periodista solo el Canal la confirmo dentro del Equipo Matutino, al mediodia llamativamente no esta y solo aparecen como fijos Paoloski, Kablan, Castellini y Carlos)

Recién en “Infama” contaron que Sol Pérez se sumará a “El Noticiero de la Gente”

Hará la sección de espectáculos, por lo que no seguirá Lucila.

2 Me gusta

hace 12 horas, eldos Berazategui dijo:Recién en “Infama” contaron que Sol Pérez se sumará a “El Noticiero de la Gente”

Hará la sección de espectáculos, por lo que no seguirá Lucila.

Epaaaaa! Bombazo! Capaz que aprovechan y hagan un Relanzamiento del Noti :flexed_biceps:

El 14/6/2025 a las 19:26, eldos Berazategui dijo:Así será la programación de Telefe en la primer semana del “Mundial de Clubes FIFA 2025”:

Lunes:

lunes.PNG.69db44c8220c57bbc2aab52a5107aa8a.PNG

Martes:

martes.PNG.001e436055609b121a4107dcae0b7a6d.PNG

Jueves:

jueves.PNG.033bdaba16d77de706a33a67fb8d1f57.PNG

Viernes (2 partidos):

viernes.PNG.88c17dc7687281c3b35c5a82a03335bd.PNG

viernes2.PNG.3b6fe80b68e958ef2c82c52cd27b8bde.PNG

Que alguien me oriente… Este Sabado iba a ir la Ultima ‘Noche de los Ex’ y ayer confirmaron que el Sabado a las 21 pasaran a River, a eso sumale que varias cuentas dieron a entender en X que el Ultimo Programa no va a ser Reprogramado

Novedades en eltrece:

A partir del lunes 23 habra cambios en la tarde por la llegada de Reaccion en Cadena:

14:45 hs - **Viviana en Vivo **

16:00 hs -*** Cuestión de Peso* (Nuevo Horario)

17:30 hs - Reacción en cadena (Estreno)

18:30 hs - Los 8 escalones

hace 20 horas, mf1992 dijo:Que alguien me oriente… Este Sabado iba a ir la Ultima ‘Noche de los Ex’ y ayer confirmaron que el Sabado a las 21 pasaran a River, a eso sumale que varias cuentas dieron a entender en X que el Ultimo Programa no va a ser Reprogramado

Sí, debido al Mundial de Clubes habrá modificaciones. Aunque la grilla de programación en mitelefe.com/horarios aún no fue actualizada, los cambios ya se reflejan en los cableoperadores.

Este sábado 21, la programación traerá varios cambios: “Los Simpsons” se emitirán de 13:00 a 15:30, y tras el partido entre Inter de Milán y Urawa Red Diamonds, se emitirá en un horario especial “Gran Hermano: La noche de los ex” de 18:00 a 20:30 con los últimos eliminados. Más tarde, se transmitirá el encuentro entre River y Monterrey, y al finalizar habrá un breve programa de “Pasapalabra - Especial Rosco” de 00:15 a 00:45.

El domingo 22, “La Peña de Morfi” estará al aire de 15:00 a 19:00.

1 me gusta

Basta de Cuestión de peso

Me entere cualquier información que se trata el cambio de las tardes por El Trece

Ahí se presenta los cambios a partir 14 de julio, con la salidas de los 8 Escalones y Redacción Cadena para las ultima emisiones el viernes que vienen, debido a la baja audiencia:

14.45 Viviana en Vivo

16.30 Cuestión de Peso (Vuelve su horario anterior)

18.30 Ahora Caigo

Ahora si, ya actualice.

hace 10 horas, Ciro en Foromedios dijo:Me entere cualquier información que se trata el cambio de las tardes por El Trece

Ahí se presenta los cambios a partir 14 de julio, con la salida de Viviana en Vivo para la ultima emisión el viernes que viene:

14.45 Los 8 Escalones (nuevo horario)

16.00 Cuestión de Peso

17.30 Redacción Cadena

18.30 Ahora Caigo

“Reacción en cadena” lo levantan este viernes. Desde el Lunes Canosa va hasta las 16:30hs y CDP de 16:30hs a 18:30hs

Nuevo programa tipo streaming en C5N: “Andate a dormir vos”. Martes, miércoles y jueves de 00 a 01.30 hs.

https://www.c5n.com/ratingcero/c5n-estrena-andate-dormir-vos-el-programa-mas-streameable-la-tele-n207029

hace 15 horas, Martín dijo:“Reacción en cadena” lo levantan este viernes. Desde el Lunes Canosa va hasta las 16:30hs y CDP de 16:30hs a 18:30hs

Fuente?

hace 6 horas, Ciro en Foromedios dijo:Fuente?

Twitter de foromedios y si no fijate el lunes a las 17:30hs en canal 13 que hay :face_blowing_a_kiss:

Es una pena lo de reacción en cadena. El formato está bueno salvo que no dieron con un conductor adecuado tal vez. Lo seguía en la TV Italiana.

Hay noticias sobre cómo será la versión diaria de trato hecho ? En otros países como Italia o España en la versión diaria cambiaron los maletines por cajas.

Pd. Yo pensé que de los formatos de concursos el único famoso que faltaba por adaptar era la ruleta de la suerte. Hace poco me di con que América TV hizo una versión muy pobretona con Pamela David llamada la ruleta de tus sueños . Mucho antes por el mismo canal fue con Gerardo Sofovich llamado tiempo límite atp. Estaría bueno al estilo español con Barasi ese formato.

Dr. Lemon me mandó por Discord fotos que eran de los créditos de la serie Martha Habla, emitida en su tiempo por Discovery Kids, ahora en glorioso dizque HD por Unife. Él me contó que esa serie, que creo que es de Wildbrain, junto con Darwin & Newts, serie de Nueva Zelanda, conforman la franja Unife Kids en Argentina.

Contrario a México (y a su contraparte gringa Visión Latina) donde el canal de Edir Macedo emite títulos de 41 Entertainment (fundado por un tal Bohbot que fue el dueño de BKN en su tiempo), en Argentina el canal tiene una franja infantil más “preescolar”. Creo que la franja va de 9 a 10.

Además, en el canto de la pantalla hay código QR para “patrocinar” la señal. No lo sé, en canales de secta es normal, quizás para mantener su equipamiento técnico, que normalmente es costoso.

1 hour ago, CeroTolerancia dijo:Dr. Lemon me mandó por Discord fotos que eran de los créditos de la serie Martha Habla, emitida en su tiempo por Discovery Kids, ahora en glorioso dizque HD por Unife. Él me contó que esa serie, que creo que es de Wildbrain, junto con Darwin & Newts, serie de Nueva Zelanda, conforman la franja Unife Kids en Argentina.

Contrario a México (y a su contraparte gringa Visión Latina) donde el canal de Edir Macedo emite títulos de 41 Entertainment (fundado por un tal Bohbot que fue el dueño de BKN en su tiempo), en Argentina el canal tiene una franja infantil más “preescolar”. Creo que la franja va de 9 a 10.

Además, en el canto de la pantalla hay código QR para “patrocinar” la señal. No lo sé, en canales de secta es normal, quizás para mantener su equipamiento técnico, que normalmente es costoso.

Unife Kids se emite los sábados de 11 a 12 (en dúplex con CM) y los domingos de 9 a 10. Hace varios meses el bloque emitía series de contenido religioso (creo que emitían “Relatos animados del Nuevo Testamento” o algo así). Me sorprende que ahora emitan series de Discovery Kids, aunque de todas formas nunca le van a ganar al espacio pagado programa infantil del extinto CN23: “El show de los chicos”, donde ponían clips de Barney con un texto enorme al costado de la pantalla :rofl:

Sobre el código QR, a veces aparecía en Oldies But Goldies, era para poder descargar su app oficial o ir a su página web creo. Desconozco si aún lo siguen haciendo ya que no veo ese canal desde hace tiempo.

1 me gusta

Eltrece :

Finalmente este Jueves se despide “VIVO” (ex “Viviana en VIVO”) con Maria Belén Ludueña

El Viernes 14.45 se emitirá nuevamente la película “Coco” ante el buen rating que tuvo el Sábado (6.9 de promedio con picos de 8 puntos).

Telefe :

Debido al bajo rating del primetime el Viernes pasado, desde esta semana “La Voz Argentina” también se emitirá los Viernes a las 21.45.

Próximo Domingo 21hs regresa Marley con “Por el Mundo” desde Turquía con Susana.

1 me gusta

El regreso de Jey Mammon

Luego de su última experiencia fallida en Net TV, Jey Mammon regresa a la pantalla de El Nueve. Medianoche con Jey se emitirá de lunes a viernes a las 23:30h desde agosto y buscará revivir el espíritu de lo que fue Los Mammones.

También participará el icónico personaje del actor, Estelita.

https://poneleshow.blogspot.com/2025/08/cortitas-de-la-tele-info-para-leer-en.html

Para mi, es otro programa más de relleno para lavar plata.

Me sorprende que nadie hablo (exepto el Twitter del foro) de esperado estreno de “Belulandia” por elnueve, todos los domingos a las 12hs.

No sé que decir respecto al programa, es rarisimo (hubo transiciones hechas con IA, parodia a la entrevista a si mismo de Luis Ventura, una nutricionista hablando sobre la salud, etc).

Por unos días sera Columnista

Mica Viciconte reemplazara por unos días a Lucila Illbele en Buen mientras se toma unas Vacaciones y lo ira alternando con su Participación en lo de Ariel

(Claramente el Finde habra hecho el Duelo junto a Fabian asi podia asumir este Doble Rol)

descarga(1).jpeg.13714343cb54c3769fec5a78c4518e91.jpeg