Resumen de Noticias
Telefe:
Continúan estirando el chicle de “Gran Hermano”. Ya confirmaron el casting para la temporada 2025 del programa.
“Survivor” empezará el próximo 15 de Julio aún sin horario confirmado. Por lo que además de “Por el Mundo en la Copa” tendremos a Marley conduciendo dos programas seguidos en el prime time 
La nueva lata “Pasión Prohibida” comienza el lunes 8 de Julio a las 16:30hs ocupando el horario donde emitían DTV / DGO: Espiando la Casa.
eltrece:
Según informo Nacho Rodríguez en C5N.com, el canal del sol renovaría sus noches para competir contra Telefe, se levantarían “La Noche Perfecta” y “Los 8 Escalones” peeero Guido conducirla otro programa llamado “The Floor” y Alejandro Fantino conducirla un reality de parejas, en resumen, la programación quedaría de la siguiente manera:
20:00 - Telenoche
21:30 - The Floor
22:30 - Fantino
00:00 - Síntesis
TVP Argentina:
Volvió “Zona Mixta”, programa deportivo que se emitió el año pasado los domingos a la noche, de lunes a viernes a las 18:00hs, además de que tendrá emisiones en las previas y post-partidos de la Copa América en lugar de #SomosArgentina.
Además, como comentaron en el pasillo, el canal cambiaría de nombre y logo, no se sabe mucho pero indican que eliminarían la palabra “Pública” y mantendrían a la palabra “Argentina” (¿Televisión Argentina?).
elnueve:
Se estreno “Nuevediario: 50 Años”, un especial por los 50 años del noticiero, se emite todos los domingos a las 17:00hs.
Volver
El canal de clásicos argentinos cambio su programación matutina:
Lunes a Viernes
06:00 - Calientes
07:00 - Herederos de una venganza (reemplaza a la repe de Amigovios)
08:00 - Montaña Rusa (reemplaza a Panam y Circo)
09:00 - Quiero vivir a tu lado (reemplaza a El amor tiene cara de mujer)
10:00 - Mis amigos de siempre (reemplaza a la repe de Antonella)
11:00 - Sos mi hombre (reemplaza a Arguiñano en tu cocina)
12:00 - Argentina, tierra de Amor y Venganza
Los jueves fueron levantados “Pizza Party” y “Uruguayos: homenaje al humor”, siendo reemplazados por “Mujeres Asesinas” y “Botines”.
Mientras tanto, los domingos a las 19:00hs se emite “Olmedo y Portales: Grotowski y Stanislavski”.