Este viernes se despide El Zorro de la pantalla de El Trece. Va a ser reemplazado por media hora más de Piñón Fijo.
Y la noticia más impactante de la semana (okay, no) es que América, después de dos años y medio, levantó la bosta de Paka Paka. Ahora pasan una hora y media de Animérica (aunque no tengo idea qué series pasan en ese bloque).
Hoy finalizó “Rastros de mentiras” por :telefe: (con pico de mas de 18 puntos!) y aun no se confirmó pero seguramente desde el lunes “Morfi.. todos a la mesa” vaya hasta las 13hs (ocupando la repetición de dicha novela) y “EZEL” podría ir hasta las 20hs (hasta la llegada de “Que tiene Fatmagul?”..
El conductor “Leandro Leunis” (mas conocido como el “Chino Leunis”) va hacer otro programa de entretenimiento en :telefe: que se llamará “Boom”. Igual va a seguir con “Escape Perfecto” que desde esta semana sale los Martes, jueves, sabados y domingos..
La semana pasada dejó su programa de radio “Romanticos” que conducia por FM 100 de lunes a viernes de 20 a 01hs (radio del grupo Artear) creo yo que es para dedicarle mas tiempo a la tele y no por ser una radio que es manejada por el grupo contra de Telefe (mepa que no tiene mucho que ver).
Siguiendo con las noticias de programas, en Telefe ya promocionan una nueva tarde para las vacaciones de invierno donde van a poner peliculas para chicos a las 15hs. “Casados con hijos” seguirá a las 14hs (con solo 1 hora de duración) y “Laten Corazones” se mantiene también en su horario (16:30hs)..
Y hoy arranca “¿Que culpa tiene fatmagul?” después de Ezel a las 18:30 y la nueva temporada de “Tu cara me suena” a las 21:15. ¿Como les va a ir? Me pregunto