Info sobre programas y programación de la TV Argentina

El 17/4/2023 a las 20:25, eldos Berazategui dijo:

Elnueve /emoticons/default_elcero.png" title=":elnueve:">:

Haciendo lo mismo que hace América a la misma hora, desde hoy a la medianoche arranca "Lo mejor del 9" un resumen con lo mejor de la programación del día de 00 a 00.30.

Levantan Lo Mejor de Crimen y Misterio al parecer, me parece bien que le den descanso a ese programa (por un tiempo lo pasaban de lunes a domingo, lo cual era bastante en mi opinión)

Por otro lado, en NET TV, se estrenó la novela "Cuna de lobos" a las 19hs (LRDF 2 la pasaron para las 16hs).

También estrenaron la novela "Rubí" a las 12:30hs (haciendo la gran Ciudad Magazine de recortar la novela La Usurpadora para que dure media hora).

Acá dejo la nueva programación:

08:00 - Modo Fontevechia

12:00 - La Usurpadora

12:30 - **Rubí (Estreno)**

13:00 - **Gossip (Nuevo horario)**

14:30 - **Toda la Vida (Nuevo horario)**

16:00 - **La Reina del Flow 2 (Nuevo horario)**

17:00 - Entrometidos

19:00 - **Cuna de lobos (Estreno)**

20:00 - Editando Tele

Como publicó **** de “/emoticons/default_canal13.png” title=“:eltrece:”>el trece", así quedan las noches desde el jueves:

21:15hs "Los 8 escalones de los 3 millones"

23:00hs "ATAV 2"

00:00hs "Amor de madre"

00:30hs "Sintesis".

hace 22 horas, Martín dijo:

Como publicó **** de "/emoticons/default_canal13.png" title=":eltrece:">el trece", así quedan las noches desde el jueves:

21:15hs "Los 8 escalones de los 3 millones"

23:00hs "ATAV 2"

00:00hs "Amor de madre"

00:30hs "Sintesis".

Y ahora, retocan de nuevo los horarios anunciando que "ATAV 2" se va a emitir a las 23hs SOLAMENTE el Jueves y luego, desde el Viernes, a las 22:45hs.

Este sábado en América TV /emoticons/default_america.png" title=“:america:”> se emitirán los “Premios Platino 2023”, por lo cual la grilla queda de la siguiente manera:

18:00 - América Noticias Sábado

20:00 - **Secretos Verdaderos (solo por este sábado disminuye su duración de 2h 30min a solo 2h)**

22:00 - **Especial - Premios Platino 2023**

00:00 - Chicas Guapas

00:30 - Modo Foodie

01:00 - Iglesia Universal del Reino de Dios

https://twitter.com/teleavisador/status/1651028316483117057

hace 15 horas, eldos Berazategui dijo:

Levantan Amor de Madre, el Viernes será la última emisión y desde el Lunes quedará ATAV a las 23 y al termino Síntesis.

hace 17 horas, eldos Berazategui dijo:

A ver, que Suar se decida, queda a las 22:45 o 23hs ATAV, o que si no pruebe con otro horario, o haga la gran Telefe de mandar la novela a su página web.

Tanto les molesta? Si seguro ni siquiera ven la novela

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk

hace 2 horas, daniel141988 dijo:

Tanto les molesta? Si seguro ni siquiera ven la novela

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk

Yo no la veo, pero es una lastima para la gente que si la ve que todos los dias vaya a un horario distinto.

Despues se quejan los defensores de "lo nacional" de porque la gente prefiere ver otras cosas.....

Así será la escenografía de “Escuela de cocina” el nuevo programa de Jimena Monteverde que debuta mañana a las 17:30hs por Canal 9 (ocupará el lugar de “El Show del problema” que finalizó hoy).

Spoiler
		[![image.thumb.png.397f34499c1caae1456c823c9ed57c4a.png|1000x1342](upload://xcmfAou6Ykly814BX1eFvZd2JGc.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2023_04/image.png.dafaaa0608b329af986f4287d42e5c3d.png)

[![image.thumb.png.5bc6363e57b690225d3d057a6a478659.png|1000x1230](upload://ovkrmm2jLJ4m6OMeHD7xOf78i5n.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2023_04/image.png.0bcc7319be96dbc9480ba23680ee186b.png)

hace 51 minutos, Martín dijo:

ocupará el lugar de "El Show del problema" que finalizó hoy

Me alegra mucho saber que termina "El Show del Problema" (nunca me gustó, siempre lo considere una copia barata de Caso Cerrado pero con un móvil en vivo) y espero que no se les ocurra traerlo de vuelta en otro horario.

No está mal la escenografía, me gustó.

Obviamente no son como las de Seijas, pero no me desagradan y por suerte algo de inversión hubo (no fueron a lo básico de usar las pantallas multiuso)

Cuenta Maite Peñoñori en La Nacion:

- Eltrece /emoticons/default_canal13.png" title=":eltrece:"> está preparando un late night show con Sergio Lapegue y su banda musical (lo que le propusieron en América a principio de año y el rechazó) ya están haciendo la escenografía y definiendo el nombre del programa.

- En Telefe /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:"> tenían planeado darle un año sabático a Andy Kusnetzoff y PH ya que no había lugar en la grilla, pero a partir del escandalo con Jey Mammón se decidió que regrese PH pero recién será en Agosto, así que continuará el cine argentino los Sábados a las 22.00 por un largo tiempo.

Interesante este “proceso” de intercambio de programación entre El Trece y América (?)

Luego de ser quitado de la programación de Canal 9, **Claves para un mundo mejor **llega a la TVP.

Desde este sábado a las 7:30hs.
2 Me gusta

Ángel de Brito dijo por Instagram stories como quedarían las tardes de América /emoticons/default_america.png" title=“:america:”> cuando llegue Mariana Fabbiani en Junio, la idea es esta:

12.00/30 Intrusos (nuevo horario)

14.30 El Diario de Mariana

16.30 A la Tarde (nuevo horario)

Habrá que ver si "América Noticias" sigue a las 18 o se reduce su horario.

Eltrece /emoticons/default_canal13.png" title=“:eltrece:”>:

Pasaplatos x 2: cuando termine "Canta Conmigo Ahora", durante 11 días hasta que llegue Barassi con "Ahora Caigo!", el espacio será ocupado por un especial de famosos de "Pasaplatos", que será conducido por Paula Chaves de 18.30 a 20.00.

El 8/5/2023 a las 20:45, eldos Berazategui dijo:

Eltrece /emoticons/default_canal13.png" title=":eltrece:">:

Pasaplatos x 2: cuando termine "Canta Conmigo Ahora", durante 11 días hasta que llegue Barassi con "Ahora Caigo!", el espacio será ocupado por un especial de famosos de "Pasaplatos", que será conducido por Paula Chaves de 18.30 a 20.00.

No hubiera sido mejor que estiren a Pasaplatos? Están haciendo lo mismo que hicieron con Los 8 Escalones el año pasado, solo que ahora será un """"""""especial famosos""""""""""".

Primera novedad de la gestión Tinelli en América /emoticons/default_america.png" title=“:america:”>:

Hoy en "Intrusos" Lourdes Sánchez confirmó que desde el Lunes a la medianoche debuta con "Comer para Creer" que estará de Lunes a Jueves.

Es mismo programa que hacía en Canal 9 el año pasado.

1 hour ago, eldos Berazategui dijo:

Primera novedad de la gestión Tinelli en América /emoticons/default_america.png" title=":america:">:

Hoy en "Intrusos" Lourdes Sánchez confirmó que desde el Lunes a la medianoche debuta con "Comer para Creer" que estará de Lunes a Jueves.

Es mismo programa que hacía en Canal 9 el año pasado.

Supongo que ese programa reemplazará a "Modo Foodie" que hasta ahora lo emiten de lunes a viernes a la medianoche.