Info sobre programas y programación de la TV Argentina

/emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”> |Telefe: 

Desde el Martes, pondrá al aire dos capítulos estreno de "Huerfanas" (uno a las 18hs y otro 21:15hs) y "Millonario Telefe" comenzará a las 22hs.

También desde el Martes pero en "El Trece", se estirará "Otra noche familiar" hasta las 22hs, luego "ATAV" en sus últimos capítulos y, al término (23hs), debuta "Chueco en Linea" (recordemos que Tinelli termina el Lunes 16).
2 Me gusta

Movidas en América: el programa de Pamela David ya tiene reemplazo y habrá enroque de conductores

*El 2020 comenzará con novedades en el canal de Daniel Vila, con varios cambios y la llegada de un ciclo, producido por Gerardo Rozín y un elenco coral de conductores*

[https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/12/16/movidas-en-america-el-programa-de-pamela-david-ya-tiene-reemplazo-y-habra-enroque-de-conductores/](https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/12/16/movidas-en-america-el-programa-de-pamela-david-ya-tiene-reemplazo-y-habra-enroque-de-conductores/)

**Resumiendo:**
  •   Termina Involucrados. En su reemplazo habrá un magazine con Guillermo Andino, que si no me equivoco no hacía un formato así desde *Va Por Vos *en 2002 (co-condujo Federica Pais, y fue el famoso programa del Karinaaaa!). Iúdica seguirá en Polémica en el bar y sumaría un nuevo programa de entretenimientos los sábados a la noche.

• Termina Pamela a la Tarde. Pamela David deja América y escucha ofertas de otros canales. Durante el mes de enero, se alargarán las emisiones de Intrusos y de Incorrectas. En su reemplazo habrá un programa de Corner Contenidos (Claudio Belocopitt y Gerardo Rozin). Aunque los nombres de los conductores no están confirmados, hay conversaciones con Débora Plager, Paulo Kablan, Marina Calabró y el economista Martín Tetaz.

• Termina América Noticias. Lo reemplaza Intratables (sigue Doman)

• Animales Sueltos se adelantaría a las 21:30hs. Conduciría Luis Novaresio. Fantino se va a ESPN.

• Siguen BDA, Intrusos e Incorrectas con sus conductores actuales.

• Se estrenará, durante el año, alguno de los proyectos de ficción que acordaron con Mediapro

3 Me gusta

hace 2 horas, jmah dijo:

**Movidas en América: el programa de Pamela David ya tiene reemplazo y habrá enroque de conductores**

*El 2020 comenzará con novedades en el canal de Daniel Vila, con varios cambios y la llegada de un ciclo, producido por Gerardo Rozín y un elenco coral de conductores*

[https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/12/16/movidas-en-america-el-programa-de-pamela-david-ya-tiene-reemplazo-y-habra-enroque-de-conductores/](https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/12/16/movidas-en-america-el-programa-de-pamela-david-ya-tiene-reemplazo-y-habra-enroque-de-conductores/)

**Resumiendo:**

- 
			Termina Involucrados. En su reemplazo habrá un magazine con Guillermo Andino, que si no me equivoco no hacía un formato así desde *Va Por Vos *en 2002 (co-condujo Federica Pais, y fue el famoso programa del Karinaaaa!). Iúdica seguirá en Polémica en el bar y sumaría un nuevo programa de entretenimientos los sábados a la noche.

- 
			Termina Pamela a la Tarde. Pamela David deja América y escucha ofertas de otros canales. Durante el mes de enero, se alargarán las emisiones de Intrusos y de Incorrectas. En su reemplazo habrá un programa de Corner Contenidos (Claudio Belocopitt y Gerardo Rozin). Aunque los nombres de los conductores no están confirmados, hay conversaciones con Débora Plager, Paulo Kablan, Marina Calabró y el economista Martín Tetaz.

- 
			Termina América Noticias. Lo reemplaza Intratables (sigue Doman)

- 
			Animales Sueltos se adelantaría a las 21:30hs. Conduciría Luis Novaresio. Fantino se va a ESPN.

- 
			Siguen BDA, Intrusos e Incorrectas con sus conductores actuales.

- 
			Se estrenará, durante el año, alguno de los proyectos de ficción que acordaron con Mediapro

Según se hablaba, Fantino va a seguir en el canal conduciendo un *Late Night Show *en la franja de las 23:00.
2 Me gusta

-El próximo Jueves a las 23:15hs “El Trece” pondrá al aire “Midachi Kindon”.

-Desde el 01 de Enero "El Trece" volverá a repetir "Las mil y una noches" a las 23:15hs y, ese mismo día, "Telefe" estrena "acoso" (seguro en el mismo horario).

Por último, el Lunes 20 de Enero a las 21:00hs llega "Bienvenidos a Bordo" y, como ya se dijo, a las 22:00hs "Separadas" ambos por "El Trece".
3 Me gusta

Telefe /emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”>  y su programación de Nochebuena y Navidad:

Martes 24:

20.00 Telefe Noticias

21.00 Cine Telefe ("Milagro en la Calle 34")

23.00 Cine Telefe ("Navidad en Familia")

Miércoles 25:

La programación sera la habitual pero no saldrá al aire Quien Quiere ser Millonario 

21.15 Huérfanas

23.15 Cine Telefe ("El Hilo Rojo")

00.50 Staff

3 Me gusta

También la de elnueve /emoticons/default_elcero.png" title=“:elnueve:” loading=“lazy”>:

Martes 24:

20.30 Bendita (seguramente con un compilado de los mejores informes)

22.00 Cine Argentino

23.30 Laura

00.30 Iglesia Universal

Miércoles 25:

20.30 Bendita

22.00 Cine Nacional

00.00 TLN al Cierre
3 Me gusta

hace 25 minutos, jmah dijo:

**Cuatro generaciones Legrand en El Trece en 2020**

Esto de cara a sus bodas de diamante
1 me gusta

No sería mala la idea. Hay que ver como la implementan.

1 me gusta

Exclusivo: Cuatro generaciones Legrand en El Trece en 2020

*Por iniciativa de Suar, los ejecutivos de programación del canal del Grupo Clarín trabajan para darle forma a un proyecto ambicioso.*
Spoiler

Los ejecutivos de programación de El Trece, el canal del Grupo Clarín, y "Nacho" Viale, el nieto de Mirtha Legrand y productor de los programas de la diva, trabajan intensamente para producir un acontecimiento inédito en la televisión mundial: tener cuatro generaciones del mismo linaje artístico en la misma pantalla.

Según revelaron a gacetamercantil.com.ar fuentes del canal, en efecto desde finales de octubre, y por iniciativa de Adrian Suar, el gerente de Programación de Artear, sus ejecutivos y Viale están desarrollando el formato de tres programas conducidos por Marcela Tinayre (hija de Mirtha Legrand), Juana Viale (nieta de la diva e hija de Marcela) y Ámbar De Benedictis (hija de Juana, nieta de Marcela y bisnieta de la conductora de las legendarias comidas televisivas).

La idea es presentarlos en marzo o abril del año próximo como un acontecimiento mundial y hacerlo en un programa especial de “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Por el momento, está claro que Mirtha seguirá con su formato tradicional pero para Marcela Tinayre están pensando en un magazine con información general y apoyo de periodistas profesionales de TN. Los dos formatos aún no definidos son el de la nieta y la bisnieta de Mirtha.

Para Juanita podrían armar un programa más informal, del tipo "life style", que haga foco en moda, viajes, conectado con redes sociales. El producto más complicado es el que se asignará a la bisnieta de la legendaria conductora, Ámbar, una joven de 17 años (cumplirá 18 en marzo próximo) y sin experiencia, pero, según indicaron las fuentes, bellísima como su madre, su abuela y su bisabuela, y muy fresca y desenvuelta. En su caso, se habla de un formato con música, moda, tecnología y redes.

En El Trece están muy entusiasmados con el proyecto, un hito de la TV mundial, subrayaron, y muy potente desde el punto de vista comercial.

Fuente: [https://www.gacetamercantil.com/notas/160653/exclusivo-cuatro-generaciones-legrand-en-el-trece-en-2020.html](https://www.gacetamercantil.com/notas/160653/exclusivo-cuatro-generaciones-legrand-en-el-trece-en-2020.html)
1 me gusta

Con la salida de “Morfi”, así quedan las mañanas de Telefe desde el próximo Lunes.

https://twitter.com/SiEspectaculos/status/1210573648672804866

2 Me gusta

La TV Pública y su grilla “de transición”

**Lunes a viernes**

8:00 TV Pública Noticias 

9:00 Paka Paka

10:00 Atlántico Sur

11:00 Cocineros Argentinos

13:00 TV Pública Noticias

14:00 Cine clásico

16:00 Paka Paka

17:00 Todo tiene un por qué

18:00 #SomosArgentina

19:00 TV Pública Noticias

20:00 Música en el CCK

21:00 En un millón de años (serie de NatGeo)

22:00 Cine Argentino

00:00 TV Pública Noticias

**Fines de semana**

Los sábados a las 9 seguirá el ciclo Madres de la Plaza, el programa de la Asociación Madres de Plaza de Mayo. Luego se programará Ejército Argentino, Documentales con Miguel Rodriguez Arias, y Desde la vida, entre otros programas semanales.

La edición de fin de semana de Cocineros Argentinos tendrá espacio los sábados y domingos de 14 a 16 bajo el título de Lo Mejor de Cocineros Argentinos. Juventud acumulada, el programa de Fanny Mandelbaum, dejará el horario de las 14 de los sábados para ir de 16 a 17; luego, de 17 a 18, se emitirá Los 7 locos y más tarde los clásicos Ambiente y medio y La liga de la ciencia. A las 20, en lugar de noticiero musical que conducía Bobby Flores, irá Bibliómanos, que anteriormente se emitía los domingos a la 1 de la madrugada. Por las noches, se pondrán al aire los ciclos de Cine Argentino de Colección y Cine de Trasnoche.

Los domingos a la mañana, continuarán La Santa Misa y Ángelus, Shalom AMIA, El Cálamo y el Resumen Automovilístico. Por las tardes se emitirá La otra trama, el espacio dedicado a la cultura, conducido por Osvaldo Quiroga, de 17 a 18. De 18 a 19 irá Que vuelvan los potreros, con Cecilio Flematti, seguido por Padres e hijos (de 19 a 20) y Cada noche música (de 20 a 21).

Para las noches de domingos, desde las 21 se verán series y/o películas como así también Cine Argentino de Colección y Cine de Trasnoche. También se podrán ver transmisiones espaciales de festivales folclóricos que se dan mayormente durante los meses de verano, como así también eventos deportivos locales.

[https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/television/television-publica-argentina-asi-sera-programacion-transicion-nid2319441](https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/television/television-publica-argentina-asi-sera-programacion-transicion-nid2319441)

Supongo que luego estarán las transmisiones de los festivales de verano, así que la programación nocturna será modificada. Lo más importante es que Cocineros vuelve a su tradicional horario de las 11.00, que es más "adecuado" para un programa de cocina.
4 Me gusta

jmah: va por vos para vos es de 2002 a 2003, que ademas de la madre de karina tambien es conocido por el perro maranga

Spoiler
			On 31/12/2019 at 3:54, jmah dijo:

**La TV Pública y su grilla "de transición"**

**Lunes a viernes**

8:00 TV Pública Noticias 

9:00 Paka Paka

10:00 Atlántico Sur

11:00 Cocineros Argentinos

13:00 TV Pública Noticias

14:00 Cine clásico

16:00 Paka Paka

17:00 Todo tiene un por qué

18:00 #SomosArgentina

19:00 TV Pública Noticias

20:00 Música en el CCK

21:00 En un millón de años (serie de NatGeo)

22:00 Cine Argentino

00:00 TV Pública Noticias

**Fines de semana**

Los sábados a las 9 seguirá el ciclo Madres de la Plaza, el programa de la Asociación Madres de Plaza de Mayo. Luego se programará Ejército Argentino, Documentales con Miguel Rodriguez Arias, y Desde la vida, entre otros programas semanales.

La edición de fin de semana de Cocineros Argentinos tendrá espacio los sábados y domingos de 14 a 16 bajo el título de Lo Mejor de Cocineros Argentinos. Juventud acumulada, el programa de Fanny Mandelbaum, dejará el horario de las 14 de los sábados para ir de 16 a 17; luego, de 17 a 18, se emitirá Los 7 locos y más tarde los clásicos Ambiente y medio y La liga de la ciencia. A las 20, en lugar de noticiero musical que conducía Bobby Flores, irá Bibliómanos, que anteriormente se emitía los domingos a la 1 de la madrugada. Por las noches, se pondrán al aire los ciclos de Cine Argentino de Colección y Cine de Trasnoche.

Los domingos a la mañana, continuarán La Santa Misa y Ángelus, Shalom AMIA, El Cálamo y el Resumen Automovilístico. Por las tardes se emitirá La otra trama, el espacio dedicado a la cultura, conducido por Osvaldo Quiroga, de 17 a 18. De 18 a 19 irá Que vuelvan los potreros, con Cecilio Flematti, seguido por Padres e hijos (de 19 a 20) y Cada noche música (de 20 a 21).

Para las noches de domingos, desde las 21 se verán series y/o películas como así también Cine Argentino de Colección y Cine de Trasnoche. También se podrán ver transmisiones espaciales de festivales folclóricos que se dan mayormente durante los meses de verano, como así también eventos deportivos locales.

[https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/television/television-publica-argentina-asi-sera-programacion-transicion-nid2319441](https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/television/television-publica-argentina-asi-sera-programacion-transicion-nid2319441)

Supongo que luego estarán las transmisiones de los festivales de verano, así que la programación nocturna será modificada. Lo más importante es que Cocineros vuelve a su tradicional horario de las 11.00, que es más "adecuado" para un programa de cocina.

Las transmisiones de los festivales de verano comienzan este viernes a las 21 con el Festival de Jesus Maria
1 me gusta

Programación de verano en Telefe Neuquén durante el horario de noticieros:

13:00 a 14:00 Telefe Noticias Neuquén, primera edición (El Noticiero de Neuquén)

14:00 a 14:30 El Noticiero de la Gente

20:00 a 21:10 Telefe Noticias Neuquén, segunda edición

21:10 a 21:30 Telefe Noticias
2 Me gusta

A los de Telefe les gustaron los números de “Divina Comida” y ya lo agregaron a los Sábados. Emitirán “la semana completa” (los 5 programas) este sábado a las 22hs. 

11:30hs "Los Simpson".

19:30hs "Casados con hijos".

22:00hs "Divina Comida".

**17/01/2019 -EDITO: "Divina Comida" 22:15hs**
6 Me gusta

Hace rato puse Telefe* Santa Fe* y se ve qué ellos también se ve qué dan Telefe Noticias Bs As desde las 21HsScreenshot_20200127-212926_Chrome.thumb.jpg.5aed5f338657534afcd57e2f45b8aa83.jpgScreenshot_20200127-212930_Chrome.thumb.jpg.44080ac685ab5c48bd435bb92c4237dc.jpgScreenshot_20200127-212932_Chrome.thumb.jpg.839ecfe2a49bf57e70a4cac9af9a4a5b.jpgScreenshot_20200127-212939_Chrome.thumb.jpg.77c39615e4e3a7e7aa38439c8790435f.jpg

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

1 me gusta

#HaceInstantes telefe saco sus novelas del aire para emitir #FlashTelefeNoticias Screenshot_20200218-195027.thumb.jpg.261f01ecb458c5c0839b47ca00e0efad.jpg

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

1 me gusta

Cambios de horarios en el nueve /emoticons/default_elcero.png" title=“:elnueve:” loading=“lazy”> desde Marzo:

13.15 El show del problema (vuelve a su horario original)

14.30 Hay que Ver (nuevo horario)

16.00 Confrontados (nuevo horario)

17 o 18.00 Todas las Tardes (nuevo horario)

19.00 Telenueve

Termina el Show del Problema?

Igual no entiendo porqué está Confrontados dos veces
1 me gusta

1 hour ago, Ezequiel Kees dijo:

Termina el Show del Problema?

Igual no entiendo porqué está Confrontados dos veces

Fe de erratas : lo escribí mal, el show del problema sigue 
1 me gusta