Mientras tanto en Radio Latina FM 101.1 y Telemax, la programación especial estará compuesta de la siguiente forma:
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2019_10/tlx-argentinaelige.png.6a2a7f31ebf9516ac4280a81c8d8af90.png)
De 9:00 a 11:00 - Clara Mariño y Roberto Martínez
De 11:00 a 13:00 - Gustavo Mura
De 13:00 a 18:00 - Pablo Mercau y Efraim Rozemberg
De 18:00 a 21:00 - Eduardo Serenellini
Y desde las 21:00 - Rubén Suarez
Laura Bozzo anunció hace unas semanas que vuelve a El Nueve /emoticons/default_elcero.png" title=“:elnueve:” loading=“lazy”> con capítulos estrenos grabados desde Buenos Aires.
Desde el próximo Lunes, "Los Ángeles de la mañana" tendrá nuevo horario: irá de 11 a 13hs, es decir, gana media hora y competirá una parte con "Morfi" (como lo viene haciendo) y con todo el programa de Lizy.
Ya se hablaba de cambios o extensión de algunos horarios pero yo me imagine recién en Enero cuando "DDM" ya no esté más (al parecer, los picos de 8 puntos que tuvo el programa de Ángel hizo que se adelantaran al cambio.)
Eso si, que se preparen los de /emoticons/default_canal13.png" title=":eltrece:" loading="lazy"> para recibir las puteadas de los fanáticos que a las 12hs miran a "El Zorro" (ya pasó en otras ocasiones y lo tuvieron que poner nuevamente en la grilla).
**¡NACHO, AGARRATE LOS PANTALONES!**
Desde el próximo Lunes, "Los Ángeles de la mañana" tendrá nuevo horario: irá de 11 a 13hs, es decir, gana media hora y competirá una parte con "Morfi" (como lo viene haciendo) y con todo el programa de Lizy.
Ya se hablaba de cambios o extensión de algunos horarios pero yo me imagine recién en Enero cuando "DDM" ya no esté más (al parecer, los picos de 8 puntos que tuvo el programa de Ángel hizo que se adelantaran al cambio.)
Eso si, que se preparen los de /emoticons/default_canal13.png" title=":eltrece:" loading="lazy"> para recibir las puteadas de los fanáticos que a las 12hs miran a "El Zorro" (ya pasó en otras ocasiones y lo tuvieron que poner nuevamente en la grilla).
Nosotros a la Mañana tambien gana media hora o Arriba Argentinos pasa a durar 2 horas y media como antes?
**¡NACHO, AGARRATE LOS PANTALONES!**
Me acabo de enterar desde el Facebook de /emoticons/default_3549030298.png" title=":foromedios:" loading="lazy">. Sorprendido también como vos ya que pensé igual: que la extensión de LAM se venía para 2020. Y comparto que se vendrán las quejas por "El Zorro". Si lo piensan sacar de la grilla diaria al menos lo pasaría a los fines de semana que están algo alicaídos. O los sábados 11:30 o los domingos después de Mirtha me pregunto cómo le iría.
hace 13 minutos, Santiago A. dijo:
Nosotros a la Mañana tambien gana media hora o Arriba Argentinos pasa a durar 2 horas y media como antes?
Según la info que leí desde el Facebook, "Nosotros a la mañana" suma media hora más.
: “Nosotros a la mañana” saldrá de 9 a 11hs y “LAM” de 11 a 13hs.
: Es que el BOT del Twitter contagió al del Facebook anoche (lo vamos a ajustar por hacerse el gracioso jaja /emoticons/default_biggrin.png" title=":biggrin:" loading="lazy">)
Sobre pasarlos a los fines de semana, no es mala idea peeeeero no creo que convenza al público que ya está acostumbrado a mirarlo a las 12hs. Es como comentaba en Twitter, ahora tienen 2 meses con material de Showmatch pero después en el verano veremos como se las arregla. Si bien hablan de todo un poco en el programa (no lo miro pero veo informes), creo yo que el fuerte son las primicias de Tinelli (veremos si la temporada de verano le da Rating).
Mientras seguimos intentando digerir el levantamiento de “El Zorro” en eltrece /emoticons/default_canal13.png" title=“:eltrece:” loading=“lazy”>, hay otras novedades en **El Nueve /emoticons/default_elcero.png" title=“:elnueve:” loading=“lazy”> **y Telefe /emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”>.
Por el lado del canal de la rosca, se estiran hasta fin de año los ciclos políticos "Nada personal" y "Laboratorio electoral". Y para el 2020 ya tiene asegurada su continuidad en la emisora Viviana Canosa, aunque sería con un nuevo formato (Info. de Pablo Montagna).
Mientras que en el canal de las pelotas se estrenará una nueva novela turca: "Cesür".
Tal como informó en el pasillo, “Peligro sin codificar” se queda sin pantalla en la TV Argentina.
Agrego que, "Pablo Montagna", escribió para "La Nación" que todo sucedió esta tarde cuando estaban grabando un Sketch y tomó de sorpresa a las autoridades de Kuarzo y a toda la gente de PSC la decisión de Telefe de dejarlo sin aire en su pantalla. Se sabe que previamente habían pautado 10 programas el cual el #10 fue este Sábado, pero todos se imaginaban que el canal los iba a dejar en su pantalla unos programas más (hasta finales de Noviembre o principio de Diciembre) De más está agregar que, "Los Simpson", tomarán ese horario quedando la clásica maratón.
En "Net TV" mañana saldrá el último programa que, por falta de presupuesto, lo sacan del aire ahí también (**en noviembre pondrán a Pablo Escobar "El Patrón del Mal" que fue un éxito en /emoticons/default_elcero.png" title=":elnueve:" loading="lazy">El Nueve.**).
En "Net TV" mañana saldrá el último programa que, por falta de presupuesto, lo sacan del aire ahí también (**en noviembre pondrán a Pablo Escobar "El Patrón del Mal" que fue un éxito en /emoticons/default_elcero.png" title=":elnueve:" loading="lazy">El Nueve.**).
Parece que Net va a ir más por el lado de las novelas ¿no? Hasta ahora (junto a "Cuestión de peso" y "Como todo") son de los programas más vistos del canal, primero con "La reina del flow" (yo la vi y estaba buena) y ahora con "La niña" (con esta no me enganché). Incluso hoy dieron doble capítulo de esta última y "Las rubias" (hoy con Diego Ramos) salió más tarde.
parece que lo de viviana canosa sera como lo de mariana fabbiani que tambien hara algo diferente a lo que esta haciendo ahora, lo que unico que le falta a vivi es que vuelva al look colorada y estamos jajaja
Lo que pasa que “La Niña” está marcando entre 0,7 y 1 punto de Rating lo cual hubo días que fue lo más visto del canal (destronando a “Como Todo” y “Cuestion de peso” que bajaron un poco el promedio).
Con el ajuste de las mañanas en eltrece, algunos canales del interior se vieron obligados a ajustar también su grilla:
**Canal Siete de Bahía blanca** /emoticons/default_canal13.png" title=":eltrece:" loading="lazy"> decidió directamente levantar LAM y en su lugar hará su ingreso oficial a la televisión bahiense "Pasapalabra", que irá en diferido de 10:30 a 12 para después seguir con "Sietemundo"
**elseis de Bariloche **/emoticons/default_canal13.png" title=":eltrece:" loading="lazy">
En lugar de la serie de Guy Williams, desde el lunes a las 12:10 se verá "Piñon en familia".
**Canal 9 Litoral**
Se decidió por priorizar LAM y rearmar la grilla de la mañana: "Panam y circo" (10:00) pasa a las 6:30 y se levanta el ciclo local "Recién levantados". "El explorador" (13:30) pasa a las 10:00 y "Telediario" (12:00) pasa a las 13:00. Así quedará la grilla para pasar en limpio:
6:30 Panam y circo
7:00 Arriba Santa fe
8:30 Arriba Entre ríos
10:00 El explorador
11:00 LAM
13:00 Telediario
14:30 DDM
**Canal 9 Resistencia **/emoticons/default_canal13.png" title=":eltrece:" loading="lazy">
Los programas locales de las 12:00 pasan a emitirse después de Noticiero 9, haciendo arrancar a veces a DDM a las 14:45.
Dos de /emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”> |Telefe:
1) El próximo lunes a las 17.30hs comienza "Cesür" (en simples palabras, comienza otra "lata")
2) El 21 de Noviembre comienza "Inconvivencia" con Tomas Fonzi, Laura Fernandez, Luis Machin, Luciano Caceres, Gaston Soffritti, Cristina Banegas (son 10 capítulos que se emitirán los Jueves y Viernes a las 23:15hs y, desde el 22/11, estará en Flow).
Dos de /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy"> |Telefe:
1) El próximo lunes a las 17.30hs comienza "Cesür" (en simples palabras, comienza otra "lata")
2) El 21 de Noviembre comienza "Inconvivencia" con Tomas Fonzi, Laura Fernandez, Luis Machin, Luciano Caceres, Gaston Soffritti, Cristina Banegas (son 10 capítulos que se emitirán los Jueves y Viernes a las 23:15hs y, desde el 22/11, estará en Flow).
Agrego que, desde el Lunes 18/11 comienza "Ojos sin culpa" que se emitirá Lunes y Martes a las 23:15hs por /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy">|Telefe:
La grilla quedará compuesta así:
Lunes y Martes a las 23:15hs (desde el 18): "Ojos sin culpa"
Miércoles a las 23:30hs se mantiene "Atrapa a un Ladrón"
Jueves y Viernes a las 23:15hs (desde el 21) "Inconvivencia"
El Viernes 15 de Noviembre finaliza "Mi vida eres tu".
Así quedará la tarde de Telefe con la llegada de la nueva lata:
16.30hs: Lazos De Sangre
17.30hs: Cesür
18:00hs: Huerfanas
19:00hs: ELIF
"Canal 9" apostando de nuevo a un programa que, para mi, fracasó:
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2019_11/image.png.efc206634772fbf9998bbc4f4875bc55.png)
Me estas jodiendo??? primero sacan a "El Zorro" y ahora hacen lo mismo con "El Chavo" por un programa que hizo 0.4 de rating
Falta que saquen a "Los Simpson" de Telefe y estamos completos...