Info sobre programas y programación de la TV Argentina

Desde esta semana hubo algunos cambios en la programación de Net TV:

Lunes a Viernes

06:00 a 18:30 - Misma programación (Por amor o por dinero - La suite, turno mañana [06:00]; Como todo [12:00]; Las Rubias + Uno [14:00]; Chismoses [16:30])

18:30 - Tenemos Wifi (Se extiende 15 minutos, hasta las 19:45)

19:45 - Cuestión de peso (Nuevo horario, se extiende 15 minutos, hasta las 22:00)

22:00 - Millennials (Lunes a Jueves, Estreno) / Pampita Intima (Viernes, pasa de formato diario a formato semanal)

22:45 - Por amor o por dinero (Nuevo horario, se reduce 30 minutos)

00:15 - Por amor o por dinero - La suite, turno noche

Sábado y Domingo

06:00 - Por amor o por dinero - La suite, turno mañana

13:00 - Lo mejor de la semana - Como todo

15:00 - Cualquiera puede bailar: El casting (Resumen del programa que se emite en Canal KZO)

15:45 - Lo mejor de la semana - Cuestión de peso (15:45), Tenemos Wifi (18:00) y Pampita intima (19:15)

20:15 - Martin Fierro de Radio 2018 (Repetición, solo por esta semana)

23:15 - Millennials - Maratón

01:30 - Por amor o por dinero - La suite, turno noche

Además de la salida de Nicolás Repetto de “El Noticiero de la Gente”, Damián De Santo también deja “Morfi” en Telefe  :telefe: .

Por otro lado, hoy comenzó a promocionarse “Amores y cruzados” en eltrece  :eltrece:  y con eso, el regreso de las novelas turcas al canal.

Y en cuanto al canal del solcito, un rumor todavía no confirmado pero que lo han dicho algunas cuentas en Twitter acerca de “Noticiero Trece”: Luis Otero se tomaría vacaciones en el verano y lo reemplazaría Diego Leuco.

¡Cuánta creatividad! Una novela de Telefé se llamaba Taxxi, amores cruzados.

El título original es Kördüğüm y en Netflix lo tradujeron como Intersección. Veremos qué tal está y si rinde.

https://es.wikipedia.org/wiki/Kördüğüm

Ya fué, la única novela turca que valió la pena fué “Las mil y una noches”, el resto… no creo que tengan el mismo éxito…

1 me gusta

Tenía entendido que el reemplazo de Luis Otero en el noti 13 lo hacía Sergio Lapegue lo dijo una mañana en TN  

“Esposa Joven” también fue exitosa, y “Medcezir” tuvo buenos numeros, es mas, para mi faltaba al menos una novela turca para levantar la pantalla este año.

No llegaron a los 28 puntos como Onur y Sherazade, pero han sido un buen caballito de batalla que, para mi, este año por programarlo mal a la tarde en verano, se quedaron sin esos contenidos y les salio caro. Cosa contraria que pasó con Telefe que lo programó muy bien (tambien con exitos y fracasos).

Veremos como le va, le puede ir bien como no, el contenido siempre manda mas alla de todo.

Generalmente lo hacía Lapegüe, pero desde que él pasó a la mañana los reemplazos pasaron a ser otros: Federico Seeber, Santiago Do Rego, Mario Masaccessi, ahora salió el rumor de Diego Leuco que sería muy sorpresivo ya que nunca estuvo en ningun noti del 13 o TN. Aunque apaz lo vuelve a hacer Lapegüe también, no sería mala opción.

2 Me gusta

Desde este martes a las 22:00, la Televisión Pública Argentina emitirá Historia de un Clan

jmah: ¿es la repeticion que se emitio por telefe en 2015?

Que piedra El Trece poniendo “la novela turca que estabas esperando”. Este año anuncio Amor en Guerra de la misma manera y asi le fue… 2 puntos y 7 dias al aire. 

Ademas, no campeon, la que esperamos es Icerde que ustedes “vendieron” para salvarlo a tinelli y rapido de reflejos, :telefe: se la quedo y la tiene guardada para 2019 (dicen que para Abril/Mayo)

Espero que no cometan el mismo error que el año pasado de mandarla a las 18.30 (aunque este año lo veo dificil porque Pasapalabra se instalo). Lo que si, habiendo tantas novelas, vuelven a elegir una de las pocas que hay en Netflix (mas alla de si es buena o no). 

2 Me gusta

si

Al final Caso Cerrado - Sin Censura empieza el próximo lunes a las 22:45. 

Llega el primer “SÚPER LUNES” del 2019 y será por :telefe:  |telefe el 14 de Enero con el regreso de “Minuto para ganar” y el estreno de “Campanas en la noche” y “Verdades secretas”. 

Y además ya es oficial que habrá 3ra temporada de La Voz Argentina en 2019. En breve arrancará el casting, según dijo Marley hoy.

Con el Final de PH en Telefe , desde este sábado quedara la grilla asi

13.00 Peligro Sin Codificar

15.00 Los Simpsons

20.00 Cine Telefe (Este sabado : “El Ataque”)

22.00 Casados con Hijos

00.25 Premios Diente 2018

1 me gusta

CONFIRMADO:Lunes 14 de Enero de 2019 es el dia Oficial de Estreno de La Nueva Temporada de Minuto Para Ganar y Campanas en la Noche

Ya lo dije en 3 comentarios más arriba.

Perdon no me di cuenta , Mil disculpas no lo habia leido

Desde el Martes 1 de Enero a las 21.45 Por Telefe arranca la serie brasilera sobre un equipo de emergencias llamada “Bajo Presion” de 9 capitulos producida por Rede Globo

1 me gusta

Muy pronto un nuevo especial del trío santafesino: “Midachi Kindon” por eltrece

2 Me gusta

este sabado a las 22 por  :america: vuelve el programa precursor de youtube: television abierta, que al parecer sera solo un especial por sus 20 años

1 me gusta