Novedades en /emoticons/default_elcero.png" title=":elnueve:" loading="lazy"> : Debido a que "Peter Capusoto y sus Vídeos" va a ir los Domingos a las 22hs , "Con Amigos Así" pasa a los Sábados de 14 a 16hs (El Chavo ira solo 1 hora , de 13 a 14)
Nooo, como van a cortar a "El Chavo"!! ojala sigan fracasando "con amigos así"
De seguro que más adelante será emitido por Comedy Central Argentina (Opino yo)
En co-producción con Cablevisión Flow, el programa es la tercera adaptación latinoamericana de este formato original de Comedy Central Estados Unidos.
“Pasado de Copas, Drunk History” estrenará por Telefe el 23 de septiembre y desde el 24 estará disponible completa a demanda desde todos los dispositivos en Cablevisión Flow y canal 1 de Cablevisión HD. Además, el programa tendrá una segunda ventana en Comedy Central Argentina.
Fuente y nota completa: [https://www.dossiernet.com.ar/articulo/viacom-international-studios-lanza-pasado-de-copas-drunk-history/17267](https://www.dossiernet.com.ar/articulo/viacom-international-studios-lanza-pasado-de-copas-drunk-history/17267)
Confirmado de que irá a Comedy Central unas semanas después del estreno o depende que día lo pongan. /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">
Fuaa, arrasa lo de Flow en estos tiempos (Esta algo lejos de netflix) pero tiene buenos contenidos locales. Ej: Un Gallo para esculapio y El lobista son las mejores series de la plataforma (Eso opino yo), aver si pasa lo mismo con esto 🍺
Pequeño cambio en la tarde de eltrece /emoticons/default_canal13.png" title=“:eltrece:” loading=“lazy”>. Según “Todo televisión” "El Gran Premio de la cocina"irá a las 17:00.
Ya la semana pasada el programa de Polino estaba terminando 17:03 asi que no sorprende. Es más, lo mismo pasa con "Telenoche" que ayer terminó 21:23, así que no se sorprendan que "Mi hno es un clón" empiece antes.
Hoy después de Gravedad Zero, se transmitirá en /emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”> MTV Presenta: Noches Unplugged - Soda Stereo (Comfort y música para volar 1996)
¿Rumores o Verdad? ¿Crisis en el trece? , son fuertes los rumores que hablan sobre un posible levantamiento de “Mi hermano es un Clon” debido al bajisimo rating que esta teniendo (Anoche hizo pisos de 7 puntos)
mmmm dudo que la levanten de una sin antes darle una oportunidad, por ejemplo, dándole un giro a la historia, incorporarle nuevos actores, etc.
Por el lado de Telefe, tal como se dijo, el Lunes a las 21:15hs debuta "La VOZ" pasando a "100 dias para enamorarse" a las 22:15hs así compiten más tiempo con Tinelli y luego 23:30hs los últimos capítulos de "Todo por mi hija" (que supongo irá media hora ya que luego va "Kara para ask"),
mmmm dudo que la levanten de una sin antes darle una oportunidad, por ejemplo, dándole un giro a la historia, incorporarle nuevos actores, etc.
Por el lado de Telefe, tal como se dijo, el Lunes a las 21:15hs debuta "La VOZ" pasando a "100 dias para enamorarse" a las 22:15hs así compiten más tiempo con Tinelli y luego 23:30hs los últimos capítulos de "Todo por mi hija" (que supongo irá media hora ya que luego va "Kara para ask"),
Según @NachoRodriguez , si se confirma esto se habla de que en ese horario (21.30hs) vuelva Guido o vaya Pasapalabra
¿que dieron anoche en peter capusotto y sus videos, una temporada nueva, lo mejor de temporadas anteriores, o un mix de ambas cosas?
Lamentablemente, no hay temporada nueva.
A diferencia del año anterior que básicamente repitieron solo la temporada 11, ahora repiten sketches de todas las temporadas bajo el nombre de "Capusotto de Pe a Pa".
videoteca 26: yo mucho no pude ver lo que dieron el año pasado, crei que se trataba de un mix de estrenos y clasicos, entonces no hubo nada nuevo ni este año ni el anterior
videoteca 26: yo mucho no pude ver lo que dieron el año pasado, crei que se trataba de un mix de estrenos y clasicos, entonces no hubo nada nuevo ni este año ni el anterior
Exactamente, no hubo nada nuevo.
ya con ese nombre para una novela te das cuenta lo poco creativo que son, porque ya vimos varias ficciones con la misma tematica en la que un actor o actriz interprete a mas de un personaje y que sea parentesco de una misma familia, como diria george harrison en los simpson “esto ya se ha visto” jajaja
Me quede pensando, si al tener el MTV After Hours a las 22.15, no obliga a La Voz en Telefe a entregar en punto a 100 dias. Sino, no tendria sentido. Porque las especulaciones de horarios en el cable no suelen pasar como en Telefe y El Trece
matias: el año pasado con la despedida de solteros after hours, mtv "esperaba" con videos musicales hasta que terminara telefe y asi empezaba mtv
Ah mira, Entonces es clarisimo que van a hacer eso. Ademas, pensando, de 22 a 22:15 que van a poner?
matias: no se, pero en la guia de programacion se ve que los programas duran 50 o 55 minutos, lo de rellenar con videos lo hacen con las horas musicales