Si, casi seguro que es Veronica es verdad, no creo que sea Zaira Nara :-s
Igual preferiría que sea solo él, como lo vino haciendo las veces que el canal tuvo que transmitir entregas de Premios.
Por otro lado, y según informa @SiEspectaculos, "Hay que ver" debuta el 2 de Mayo en El Nueve /emoticons/default_elcero.png" title=":elnueve:" loading="lazy"> a las 17:15 y se habla de que tendrán como primer invitado a Marcelo Tinelli.
Y por otro lado una noticia confusa: según esta misma cuenta de Twitter, el programa "Con Amigos así" de KZO pasaría también a El Nueve /emoticons/default_elcero.png" title=":elnueve:" loading="lazy"> y podría ir de Lunes a Viernes a las 23 en Vivo. Pero al mismo tiempo, Pablo Montagna había confirmado y hasta lo publicó en "La Nación" que en ese espacio va el "Pelado" López, con producción de Mandarina Tv, Raro.
Finalmente "Con Amigos Así" ira los Domingos a las 22hs por /emoticons/default_elcero.png" title=":elnueve:" loading="lazy">
cambios en las madrugadas y mañanas de /emoticons/default_america.png" title=“:america:” loading=“lazy”> a partir de esta semana:
infama (repeticion): hasta las 03:30
animerica: de 03:30 a 04:45
fin e inicio de transmicion de 04:45 a 05:00
animerica: de 05:00 a 06:30
buenos dias america desde las 06:30
el universo de lourdes no estara de lunes a viernes
martin: los simpson tienen su maraton los fines de semana de telefe desde 2006
: Si lo decís por mi comentario, yo hablaba de "Sin Codificar" que nació y es un clásico de los Domingos.
El fanático de los simpsons también es fan de PSC, quiero creer que no están organizando una móvida porque le van a poner PSC los sábados
evil-dead: creo que el fan de los simpson tiene mas cercania con casados con hijos, recuerdo haber visto algunos memes de los simpson pegandole a sin codificar
CONFIRMADO: "Peligro sin Codificar - 10 Años" el próximo Sábado a las 12.00 EN VIVO por Telefe

Interna en Telefe respecto al futuro de “Pampita Online” , se están evaluando dos posibilidades por el bajo rating : Mandarla a las 11hs o levantarla del aire , por lo que según distintas fuentes la programación del canal quedaría así:
TAN BOL%DOS son los de Telefe? con que necesidad ponen a “Los Simpson” a las 10 de la mañana si es obvio que no van a rendir? mas del 50% de los seguidores se van a llevar la sorpresa de poner el canal al mediodía y no encontrarse con ellos y se van a calentar (en mi caso es automático tener un rato el control remoto el sábado y poner TLF porque se que están Los Simpson pero no lo haría a la mañana) .
TAN BOL%DOS son los de Telefe? con que necesidad ponen a "Los Simpson" a las 10 de la mañana si es obvio que no van a rendir? mas del 50% de los seguidores se van a llevar la sorpresa de poner el canal al mediodía y no encontrarse con ellos y se van a calentar (en mi caso es automático tener un rato el control remoto el sábado y poner TLF porque se que están Los Simpson pero no lo haría a la mañana) .
5.5 de pico Hicieron "Los Simpsons" en su nuevo bloque de 10 a 12 , liderando la TV de aire del sabado a la mañana
5.5 de pico Hicieron "Los Simpsons" en su nuevo bloque de 10 a 12 , liderando la TV de aire del sabado a la mañana
No cantes victoria tan rápido, ojalá no se venga un "deja vu" de las tardes de Domingos donde Los Simpson desaparecieron /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">
No cantes victoria tan rápido, ojalá no se venga un "deja vu" de las tardes de Domingos donde Los Simpson desaparecieron /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">
Lado positivo : ahora repetiran menos veces "Prohibido Pasar : Hercules vigila" o "Cuidado bebe suelto"
Lado positivo : ahora repetiran menos veces "Prohibido Pasar : Hercules vigila" o "Cuidado bebe suelto"
Bueno eso es verdad, ahora solo le quedan los Domingos a la mañana de peliculas típicas (mañana dan Dr Dolittle 2 /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy"> ) .
Igual, ahora que lo pienso bien, poniendo "Los Simpson" a las 10hs le vaya bien o mal no entran en competencia del promedio de 12 a 24hs asi que son altas las chances de que se queden.