Info sobre programas y programación de la TV Argentina

El nueve /emoticons/default_elcero.png" title=“:elnueve:” loading=“lazy”> emitirá “El Señor de los Cielos 5” , ira Sábados y Domingos a las 22.00hs , levanten el ciclo de cine y a Capusotto

Informa Nacho Rodriguez

Yo no sé si Telefe se apura a tirar novedades o son algunos sitios en internet, ahora dicen que no saben el horario que irá Pampita si a las 11 o a las 19hs. 

Según informa Nacho Rodriguez , esta seria la nueva Programación de El Nueve /emoticons/default_elcero.png" title=“:elnueve:” loading=“lazy”> a partir de Abril/Mayo

06.00 El Chavo

07.00 TLN al Amanecer

10.00 Que Mañana

12.00 TLN Al Mediodia

13.15 El Show del Problema

14.15 Confrontados

15.30 Todas las Tardes

17.00 Cuestión de Peso (Con Peluffo)

19.00 TLN Central

20.00 Programa de Listorti y Dumas

21.15 Bendita TV

22.15 Mejor de Noche

23.15 Programa del "Pelado" Lopez

00.15 TLN al Cierre

Cada vez cortan más Bendita, igual me parece bien, el programa dejó ser interesante hace rato. 

hace 10 minutos, Ezequiel Kees dijo:

Cada vez cortan más Bendita, igual me parece bien, el programa dejó ser interesante hace rato. 

Literal cada vez lo acortan más. El programa está durando 45 minutos (sin publicidades). Es decir que tiene otros casi 45 minutos de publicidades... El programa está programado a las 20.30, pero el primer informe siempre lo mandan cerca de las 21.00.

No sé donde se van a meter las publicidades cuando lo acorten... Quizás saquen las canciones y los imitadores que ahora están metiendo para rellenar tiempo.

Novedades:

Vuelve Mirtha Legrand con sus programas de Sábado a la noche y los almuerzos de los Domingos a el trece /emoticons/default_canal13.png" title=":eltrece:" loading="lazy">

Al parecer ,el Domingo 8 de Abril Telefe /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy"> tiene previsto la vuelta de "Por el Mundo" con Marley y el estreno de "Bake Off Argentina" , el primero a las 20.30 y el otro a las 22.00hs

@TodoTelevision

1 me gusta

1 me gusta

hace 2 horas, Canal 2 De Berazategui dijo:

Según informa Nacho Rodriguez , esta seria la nueva Programación de El Nueve /emoticons/default_elcero.png" title=":elnueve:" loading="lazy"> a partir de Abril/Mayo

06.00 El Chavo

07.00 TLN al Amanecer

10.00 Que Mañana

12.00 TLN Al Mediodia

13.15 El Show del Problema

14.15 Confrontados

15.30 Todas las Tardes

17.00 Cuestión de Peso (Con Peluffo)

19.00 TLN Central

20.00 Programa de Listorti y Dumas

21.15 Bendita TV

22.15 Mejor de Noche

23.15 Programa del "Pelado" Lopez

00.15 TLN al Cierre

Adiós a las telenovelas. Way to go! /emoticons/default_wink.png" srcset="/emoticons/wink@2x.png 2x" title=";)" width="20" loading="lazy">
1 me gusta

Que le hace Telefe /emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”> cuando un programa es exitoso , recurre a la vieja confiable : EXPRIMIRLO , en este caso desde el Lunes “Elif , esto paso en el capitulo anterior” de 14 a 14.30 , perdiendo media hora “El Noticiero de la Gente”

Notaron que ahora los sábados por la mañana dan Amor En Guerra en /emoticons/default_canal13.png" title=“:eltrece:” loading=“lazy”> se ve que se quedaron con las ganas de pasarla toda, lástima el horario. 

hace 19 minutos, Alejandrosm dijo:

Notaron que ahora los sábados por la mañana dan Amor En Guerra en /emoticons/default_canal13.png" title=":eltrece:" loading="lazy"> se ve que se quedaron con las ganas de pasarla toda, lástima el horario. 

Sisi, hace dos o tres semanas que la volvieron a incorporar. 

Para hacerle competencia al estreno de “Corta Por Lozano”, Mariana Fabbiani llevara a su programa a Mirtha Legrand. 

2 Me gusta

Otra vez modificaciones en las mañanas de Sábados y Domingos de el nueve /emoticons/default_elcero.png" title=“:elnueve:” loading=“lazy”> 

05.00 El Chavo

06.00 El Chapulin colorado

06.30 EH Gato y sus amigos

08.00 El Chapulin Colorado

09.00 Claves Para un Mundo mejor (Sábado) Prevenir (Domingo)

10.00 Chespirito (Sábado , Domingo 09.30)

hace 6 horas, Canal 2 De Berazategui dijo:

Otra vez modificaciones en las mañanas de Sábados y Domingos de el nueve /emoticons/default_elcero.png" title=":elnueve:" loading="lazy"> 

05.00 El Chavo

06.00 El Chapulin colorado

06.30 EH Gato y sus amigos

08.00 El Chapulin Colorado

09.00 Claves Para un Mundo mejor (Sábado) Prevenir (Domingo)

10.00 Chespirito (Sábado , Domingo 09.30)

Que vuelvan a poner anime /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy"> 

El 10 de Mayo se pone en marcha Morir De Amor, el unitario escrito por Erika Halvor y Gonzalo Demaría con elenco rotativo y que se verá en Telefe /emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”>

Esteban Lamothe será uno de los protagonistas de Medusa, un policial que se grabará en la costa y que irá en Telefe /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy">

El próximo miércoles Mauricio Macri y su mujer recibirán en Olivos al equipo de El Diario de Mariana  donde mantendrán una entrevista exclusiva /emoticons/default_canal13.png" title=":eltrece:" loading="lazy"> El programa busca una semana de contenido fuerte para enfrentar a Corta Por Lozano.

Vía Twitter @todotelevision

Novedades en /emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”>

Pampita ira finalmente de 11 a 12hs con su ciclo

A las 19hs ira la repetición de "Fatmagul"

@SIEspectaculos
1 me gusta

El Nueve /emoticons/default_elcero.png" title=“:elnueve:” loading=“lazy”> se empezara a “Turquiarizar” ya que adquirió los derechos de la Novela Turca “Se robo mi Vida” la cual se emitirá próximamente en el canal de la rosca

Informa @NachoRodriguez

hace 37 minutos, Canal 2 De Berazategui dijo:

El Nueve /emoticons/default_elcero.png" title=":elnueve:" loading="lazy"> se empezara a "Turquiarizar" ya que adquirió los derechos de la Novela Turca "Se robo mi Vida" la cual se emitirá próximamente en el canal de la rosca

Informa @NachoRodriguez

El viernes termina "La esclava blanca" capaz la mandan ahí.

hace 37 minutos, Canal 2 De Berazategui dijo:

El Nueve /emoticons/default_elcero.png" title=":elnueve:" loading="lazy"> se empezara a "Turquiarizar" ya que adquirió los derechos de la Novela Turca "Se robo mi Vida" la cual se emitirá próximamente en el canal de la rosca

Informa @NachoRodriguez

Todavia no empezo el "Pelado" Lopez y ya le consiguieron remplazo? 

On 19/3/2018 at 22:44, Canal 2 De Berazategui dijo:

Novedades en /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy">

Pampita ira finalmente de 11 a 12hs con su ciclo

A las 19hs ira la repetición de "Fatmagul"

@SIEspectaculos

Ahora @SiEspectaculos confirma que Pampita no irá a las 11. Lo veo mas complicado de lo que creía el destino de la tarde del canal ya que, tambien sumo los malos números que está haciendo Veronica Lozano y la repetición de Elif
1 me gusta