Info sobre programas y programación de la TV Argentina

hace 11 minutos, Ivan Esposito dijo:

Confirmado el regreso de la dupla Listorti - Dumas para las 17 en El Nueve /emoticons/default_elcero.png" title=":elnueve:" loading="lazy">

Por otro lado, el 3 de junio será la entrega de los premios "Martín Fierro" en la pantalla de Telefe /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy">

Fuente: "Todo Televisión"

Joya!! Me encanta esa dupla!! 

Esperemos que este bueno el programa, se sabe en que fecha sería el estreno?
1 me gusta

hace 6 minutos, Ezequiel Kees dijo:

Joya!! Me encanta esa dupla!! 

Esperemos que este bueno el programa, se sabe en que fecha sería el estreno?

Por ahora no, solo que la dupla está confirmada y será producido por LaFlia. Me pregunto si durará de 17 a 18 o si "Mujeres de negro" tiene pocos capítulos. Y sí, coincido que esa dupla es muy buena!!
1 me gusta

Repito lo mismo que dije días atras, Listorti hace radio de 19 a 21hs  (en la POP), por ende, si le dan el horario de las 17 estará una hora. 

hace 6 minutos, Martín dijo:

Repito lo mismo que dije días atras, Listorti hace radio de 19 a 21hs  (en la POP), por ende, si le dan el horario de las 17 estará una hora. 

Es verdad, me había olvidado, sería de 17 a 18 entonces
1 me gusta

hace 2 minutos, Ivan Esposito dijo:

Es verdad, me había olvidado, sería de 17 a 18 entonces

Ahí puede ser, salvo que lo corran de horario en la radio (cosa que lo dudo). 
1 me gusta

Lo más probable es que sea hasta las 18.30 o 18.45 y ahí empalman con TL9, o los minutos finales solo los  conduce Dumas

hace 11 minutos, Ezequiel Kees dijo:

Lo más probable es que sea hasta las 18.30 o 18.45 y ahí empalman con TL9, o los minutos finales solo los  conduce Dumas

Sería rarísimo que quede solo un conductor para el final del programa todos los días. Y tampoco creo que Listorti llegue a la Radio y se prepare en tan poco tiempo, pero bueno, veremos

Yo creo que pasan la novela nueva a las 18hs y listo. Igualmente, no creo que le den solo 1hs al programa.  

Pampita confirmo en el programa de KZO “Con Amigos Asi” que su programa “Pampita Online” debuta en Abril por Telefe , también confirmo que ira de 11 a 12hs

hace 1 minuto, Ivan Esposito dijo:

Sería rarísimo que quede solo un conductor para el final del programa todos los días. Y tampoco creo que Listorti llegue a la Radio y se prepare en tan poco tiempo, pero bueno, veremos

Que quede un solo conductor no va a pasar porque quedaría muy mal y desprolijo. Y lo del tiempo de Listorti entre la TV y la Radio puede pasar, recorda que Sergio Lapegue terminaba el programa de radio pasadas las 20hs y a las 21 ya estaba en TN Central. 
1 me gusta

Los estudios de Pop (Uriarte y Nicaragua) están a solo 10 cuadras de Canal 9 (Conde y Dorrego). En 6 minutos, Listorti hace ese recorrido en auto. No veo que sea problema que estén tan pegados sus programas… Además, por algo Telenueve ya está empezando a las 18.45. 

O sino, bueno, solo será de 17 a 18...
2 Me gusta

hace 3 horas, Martín dijo:

Que quede un solo conductor no va a pasar porque quedaría muy mal y desprolijo. Y lo del tiempo de Listorti entre la TV y la Radio puede pasar, recorda que Sergio Lapegue terminaba el programa de radio pasadas las 20hs y a las 21 ya estaba en TN Central. 

A parte mandan cortina, dos o tres temas musicales y está. No es como la tele que sí o sí tenes que abrir al principio o meter un reemplazo. Yo lo escuchaba a Del Moro y a veces abria tipo 6:10, lo mismo el que está en los 40 ahora.
1 me gusta

Se esta barajando la posibilidad de que vuelva “Cuestión de Peso” por el nueve /emoticons/default_elcero.png" title=“:elnueve:” loading=“lazy”> , seria conducido por Mariano Peluffo

Informa @telebajocero
1 me gusta

hace 1 hora, Canal 2 De Berazategui dijo:

Se esta barajando la posibilidad de que vuelva "Cuestión de Peso" por el nueve /emoticons/default_elcero.png" title=":elnueve:" loading="lazy"> , seria conducido por Mariano Peluffo

Informa @telebajocero

Si sería con Peluffo a la tarde no va a ir

hace 4 horas, Canal 2 De Berazategui dijo:

Se esta barajando la posibilidad de que vuelva "Cuestión de Peso" por el nueve /emoticons/default_elcero.png" title=":elnueve:" loading="lazy"> , seria conducido por Mariano Peluffo

Informa @telebajocero

hace 2 horas, Evil-Dead dijo:

Si sería con Peluffo a la tarde no va a ir

Parece que sí, a la tarde! ¿Elnueve copiándole a Eltrece? NAAAH, no puede ser! /emoticons/default_1775550102.png" title=":v" loading="lazy"> 

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/971833374464765955

1 me gusta

Telefé? Si está en Club Atlético TNT en TNT Sports

¿Se pensaron que se iban a liberar de Mirtha Legrand? NOP, vuelve en forma de pergamino el Sábado 17 con “La noche de ML” y el Domingo 18 con “Almorzando…”

1 me gusta

Acaban de promocionar en Telefe /emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”>“Justicia por mano propia”, una serie de 16 capítulos que se emitirá en 4 semanas. Según lo que pude averiguar, es una serie brasilera. La promo rezaba “Muy pronto” todavía

hace 36 minutos, Ivan Esposito dijo:

Acaban de promocionar en Telefe /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy">"Justicia por mano propia", una serie de 16 capítulos que se emitirá en 4 semanas. Según lo que pude averiguar, es una serie brasilera. La promo rezaba "Muy pronto" todavía

Aparentemente iria en el horario de la serie "Sandro" cuando esta termine dentro de 2 semanas mas o menos

hace 8 horas, Evil-Dead dijo:

Telefé? Si está en Club Atlético TNT en TNT Sports

Pero, en aire, sus trabajos más importantes fueron en Telefe, canal que lo vio nacer y crecer. Recordemos que era un "simple movilero" de *Gran Hermano*. Entonces terminará ese magazine por TNT Sports, o bien será reemplazado por otro conductor. 

Bueno, por fin revive Canal 9 luego de tantos años enlatado, una pésima decisión de El Fantasma mexicano que lo llevó al último lugar (en algunos meses de 2014 recuerdo que perdió con TV Pública). A *Combate *le va muy bien y logró instalar al canal en redes sociales, igual que *Bendita*. Pero le hace falta volver a producir ficción. Entiendo que es muy caro y que ellos sólo ponían la pantalla para producciones como las de BACUA y Llorente-Villarruel, pero un canal importante se destaca por tener ficción. América gana con la actualidad, pero Elnueve puede hacer esa diferencia dándole aire a muchas productoras que antes salían sólo por la TV Pública. Es una idea... Sé que Diego Toni no lo hace por una cuestión de costos, rating, que no le da la estructura operativa actual del canal, entre otros motivos, pero puede buscar acuerdos de co-producción con Turner, Fox, etc.
2 Me gusta