Info sobre programas y programación de la TV Argentina

Varias novedades:

:telefe:  **Telefe: **Kuarzo está preparando un unitario llamado “Rizoma Hotel”, con elenco rotativo.

:america:  América: Con la llegada de “Animales Sueltos”, “House of Cards” pasa a emitirse los sábados a las 23:30.

:eltrece:  eltrece: No se si se mencionó, pero se está preparando una nueva miniserie llamada “El Lobista”, con Rodrigo de La Serna. Coproducido por Polka, Turner y Cablevisión. Además, ya se habla de un unitario para 2019: “Mugre y Roña” con Adrián Suar y Julio Chávez.

Fuente: @todotelevisión

1 me gusta

Novedades en :telefe:

Este domingo iran “Los Simpsons” en maraton XXL . De 15 a 20hs , a las 20 Ira “Cine Telefe: El Planeta de los simios” . A las 21.45 “El Sultan - El Adelanto” y a las 23.45 “Cine Telefe: El Transportador 2”

Desde el Lunes “Kara para Ask” ira 23.30 despues de la serie de Sandro y los Viernes ira con capitulo doble a las 22.30

Tambien desde el Lunes “Mar de Amores” ira de 18 a 19.15 , “Elif” se estira . Ira de 16 a 18

Fuente @TodoTelevision y @NovelasTurcasOK

Se posterga otra vez el especial de “Verano del 98”

A juzgar por esa programación, veo que terminó (o levantaron, quién sabe) Kally’s Mashup. Realmente un gran éxito que recordaremos por años, casi a la par de Resistiré o Los Roldán.

1 me gusta

Reducen a “Morfi” y corren las latas turcas???

Por fin se dieron cuenta que “El Sultan - El adelanto” es candidato a ganarle a “Me gusta tu canción” y quedar como lo más visto.

Viendo esos horarios tranquilamente puede volver “Corta por Lozano” a las 19hs (si es que no lo ponen antes como dicen arriba).. “ELIF” puede ir de 16 a 17hs, “Mar De Amores” de 17 a 18hs y “Primera Cita” de 18 a 19hs"

Por último, insisto que “Los Simpson” los Domingo a las 15hs no van a funcionar (salvo que la última vez que probaron de ponerlo los domingo haya fracasado por culpa del Futbol para todos).

1 me gusta

Informacion fresquita recien publicada…

1 me gusta

Segun Pablo Montagna , “Corta Por Lozano” debuta el 19 de Marzo a las 14.30 , En que mano esta ira al termino seguramente

Es muy arriesgado poner ese programa contra el de Mariana Fabbiani. En su horario de las 19 estaba bien posicionado.

2 Me gusta

Pienso lo mismo. Además al programa del Chino Leunis le va muy bien. No veo la necesidad de moverlo. Quizá podrían poner En Qué Mano Está? a las 14:00 y Cortá por Lozano a las 15:30 para que compita con Pamela a la tarde y Todas las tardes.

2 Me gusta

Kally’s Mashup tomo un receso de vacaciones , Nickelodeon emitio solamente 30 Capitulos durante fines de Octubre y todo Noviembre (Emitiendolos de Lunes a Viernes) y Telefe solo emitia 1 los Sabados y 1 los domingos , ya deben haber alcanzado esos 30 Capitulos , En Nickelodeon la serie vuelve Mañana 5 de marzo con por lo menos otros 30 capitulos , ya volvera a telefe esta semana o la proxima!

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

2 Me gusta

rating 18:02Hs.

#LosSimpsons 5.0

#CineTrece 4.0

#AmericaNoticias 1.8

#Combate 1.5

#BienAlSur 0.7

1 me gusta

Y encima fueron todos capítulos nuevos, no son tontos en Telefé

el pico definitivo

rating 19:56Hs.

#LosSimpsons 5.7

#CineTrece “Amigos…” 4.5

1 me gusta

Me sorprendió el número, mejor que le vaya bien a “Los simpson” así tengo algo que ver (si algún domingo da la casualidad que estoy en casa a esa hora :stuck_out_tongue:  ).

Por otro lado, sigo confiado que “El Sultan - el adelanto” es candidato a ganarle a “Me gusta tu canción”, veremos..

1 me gusta

Mirando la grilla de el nueve :elnueve: me encontre que levantaron los dibujos animados de los Sabados y Domingos a la mañana , y los reemplazaron por “Eh Gato y sus amigos” 

Asi sera el finde pasado (24 y 25 de Febrero)

Y desde este finde

Parece que Canal 26 acaba de estrenar nueva gráfica y logo. Acaba de suceder

Finalmente la maratón de “Los Simpsons” midió 3.9 , y “El Sultán - El Adelanto” midió 8.1 y le gano a “Me Gusta tu canción” que hizo 5.7

1 me gusta