/emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy"> **Telefe: **Kuarzo está preparando un unitario llamado "Rizoma Hotel", con elenco rotativo.
/emoticons/default_america.png" title=":america:" loading="lazy"> **América:** Con la llegada de "Animales Sueltos", "House of Cards" pasa a emitirse los sábados a las 23:30.
/emoticons/default_canal13.png" title=":eltrece:" loading="lazy"> **eltrece**: No se si se mencionó, pero se está preparando una nueva miniserie llamada "El Lobista", con Rodrigo de La Serna. Coproducido por Polka, Turner y Cablevisión. Además, ya se habla de un unitario para **2019**: "Mugre y Roña" con Adrián Suar y Julio Chávez.
Fuente: @todotelevisión
Novedades en /emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”>
Este domingo iran "Los Simpsons" en maraton XXL . De 15 a 20hs , a las 20 Ira "Cine Telefe: El Planeta de los simios" . A las 21.45 "El Sultan - El Adelanto" y a las 23.45 "Cine Telefe: El Transportador 2"
Desde el Lunes "Kara para Ask" ira 23.30 despues de la serie de Sandro y los Viernes ira con capitulo doble a las 22.30
Tambien desde el Lunes "Mar de Amores" ira de 18 a 19.15 , "Elif" se estira . Ira de 16 a 18
Fuente @TodoTelevision y @NovelasTurcasOK
A juzgar por esa programación, veo que terminó (o levantaron, quién sabe) Kally’s Mashup. Realmente un gran éxito que recordaremos por años, casi a la par de Resistiré o Los Roldán.
Novedades en /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy">
A las 21.45 "El Sultan - El Adelanto" y a las 23.45 "Cine Telefe: El Transportador 2"
Por fin se dieron cuenta que "El Sultan - El adelanto" es candidato a ganarle a "Me gusta tu canción" y quedar como lo más visto.
hace 3 horas, Canal 2 De Berazategui dijo:
Novedades en /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy">
Tambien desde el Lunes "Mar de Amores" ira de 18 a 19.15 , "Elif" se estira . Ira de 16 a 18
Viendo esos horarios tranquilamente puede volver "Corta por Lozano" a las 19hs (si es que no lo ponen antes como dicen arriba).. "ELIF" puede ir de 16 a 17hs, "Mar De Amores" de 17 a 18hs y "Primera Cita" de 18 a 19hs"
Por último, insisto que "Los Simpson" los Domingo a las 15hs no van a funcionar (salvo que la última vez que probaron de ponerlo los domingo haya fracasado por culpa del Futbol para todos).
Segun Pablo Montagna , "Corta Por Lozano" debuta el 19 de Marzo a las 14.30 , En que mano esta ira al termino seguramente
Es muy arriesgado poner ese programa contra el de Mariana Fabbiani. En su horario de las 19 estaba bien posicionado.
Es muy arriesgado poner ese programa contra el de Mariana Fabbiani. En su horario de las 19 estaba bien posicionado.
Pienso lo mismo. Además al programa del Chino Leunis le va muy bien. No veo la necesidad de moverlo. Quizá podrían poner *En Qué Mano Está?* a las 14:00 y *Cortá por Lozano* a las 15:30 para que compita con *Pamela a la tarde* y *Todas las tardes*.
A juzgar por esa programación, veo que terminó (o levantaron, quién sabe) Kally’s Mashup. Realmente un gran éxito que recordaremos por años, casi a la par de Resistiré o Los Roldán.
Kally’s Mashup tomo un receso de vacaciones , Nickelodeon emitio solamente 30 Capitulos durante fines de Octubre y todo Noviembre (Emitiendolos de Lunes a Viernes) y Telefe solo emitia 1 los Sabados y 1 los domingos , ya deben haber alcanzado esos 30 Capitulos , En Nickelodeon la serie vuelve Mañana 5 de marzo con por lo menos otros 30 capitulos , ya volvera a telefe esta semana o la proxima!
Por fin se dieron cuenta que "El Sultan - El adelanto" es candidato a ganarle a "Me gusta tu canción" y quedar como lo más visto.
Viendo esos horarios tranquilamente puede volver "Corta por Lozano" a las 19hs (si es que no lo ponen antes como dicen arriba).. "ELIF" puede ir de 16 a 17hs, "Mar De Amores" de 17 a 18hs y "Primera Cita" de 18 a 19hs"
Por último, insisto que "Los Simpson" los Domingo a las 15hs no van a funcionar (salvo que la última vez que probaron de ponerlo los domingo haya fracasado por culpa del Futbol para todos).
#Rating 18:02Hs.
#LosSimpsons 5.0
#CineTrece 4.0
#AmericaNoticias 1.8
#Combate 1.5
#BienAlSur 0.7
#Rating 18:02Hs.
#LosSimpsons 5.0
#CineTrece 4.0
#AmericaNoticias 1.8
#Combate 1.5
#BienAlSur 0.7
Y encima fueron todos capítulos nuevos, no son tontos en Telefé
Me sorprendió el número, mejor que le vaya bien a “Los simpson” así tengo algo que ver (si algún domingo da la casualidad que estoy en casa a esa hora /emoticons/default_Razz2.gif" srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” title=“:P” width=“18” loading=“lazy”> ).
Por otro lado, sigo confiado que "El Sultan - el adelanto" es candidato a ganarle a "Me gusta tu canción", veremos..
Mirando la grilla de el nueve /emoticons/default_elcero.png" title=“:elnueve:” loading=“lazy”> me encontre que levantaron los dibujos animados de los Sabados y Domingos a la mañana , y los reemplazaron por “Eh Gato y sus amigos”
Asi sera el finde pasado (24 y 25 de Febrero)
Me sorprendió el número, mejor que le vaya bien a "Los simpson" así tengo algo que ver (si algún domingo da la casualidad que estoy en casa a esa hora /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy"> ).
Por otro lado, sigo confiado que "El Sultan - el adelanto" es candidato a ganarle a "Me gusta tu canción", veremos..
Finalmente la maratón de "Los Simpsons" midió 3.9 , y "El Sultán - El Adelanto" midió 8.1 y le gano a "Me Gusta tu canción" que hizo 5.7