Pero también me resulta curioso que ayer lunes, por primera vez dos famosos jugaron al rosco. Hoy no sé si volverá a pasar lo mismo, pero todo me hace pensar en que metieron a los famosos al rosco para estirar la fecha de la salta de la banca, en un programa que, como todos sabemos ya está grabado.
America /emoticons/default_america.png" title=“:america:” loading=“lazy”> ya promociona los regresos de “Pamela” y “Amimales Sueltos” con el “Muy Pronto”
America /emoticons/default_america.png" title=":america:" loading="lazy"> ya promociona los regresos de "Pamela" y "Amimales Sueltos" con el "Muy Pronto"
Regresan el lunes 29. 15:30 y 23:00
También me queda la duda...
Pero también me resulta curioso que ayer lunes, por primera vez dos famosos jugaron al rosco. Hoy no sé si volverá a pasar lo mismo, pero todo me hace pensar en que metieron a los famosos al rosco para estirar la fecha de la salta de la banca, en un programa que, como todos sabemos ya está grabado.
Yo pensé lo mismo
¿Y el noti del mediodía de /emoticons/default_america.png" title=":america:" loading="lazy">? ¿Cuando vuelve?
Supongo que volverá en algún momento AN, porque Te Cuento se despidió nomás.
PRIMICIA: Vuelve Anabela Ascar a Crónica, con un nuevo programa: "Crónicas de Vida" todos los miércoles a las 23hs.
llegaste bastante tarde , desde el año pasado que se emite ese programa , debuto pasado agosto creo ya que a mitad de año le levantan el programa bizarrisimo de "Hechos y Protagonistas" y le ofrecen el que conduce actualmente
Se va confirmando el elenco de Cien Días para Enamorarse, la nueva comedia producida por Underground: Se trata de Pablo Rago, Jorgelina Aruzzi, Michel Noher y Leticia Siciliani. Datos de @TodoTelevisión.
Se esta preparando la escenografia de " Pampita Online" en /emoticons/default_telefe.png" title=“:telefe:” loading=“lazy”> y la fecha de debut seria el Lunes 12 de Marzo a las 12.00 (Fuente La Pavada - Diario Cronica)
Se esta preparando la escenografia de " Pampita Online" en /emoticons/default_telefe.png" title=":telefe:" loading="lazy"> y la fecha de debut seria el Lunes 12 de Marzo a las 12.00 (Fuente La Pavada - Diario Cronica)
Aunque viendo los números de hoy, Telefé debe estar lleno de dudas
Anduve leyendo y Telefe tiene ganas de estrenar TODO el 5 de Marzo aún falta y los tiempos en la TV pueden variar, por lo que, es probable que pasen los debut al 12 o directamente lo hagan por separado.
El que si esta confirmado es Andy con "PH, Podemos hablar" que vuelve el Sábado 24 esta vez con Nestor Moyano que fue parte de la producción de Susana Gimenez y tiene muy buenos contactos que auspician visitas fuertes para esta segunda temporada.
Mira , lo del debut de Pampita el 12/03 lo vi hoy en el Diario Cronica decia que debutaba el "12 a a las 12 pm" pero bueno es TV asi que quizas cambie
Justamente lo de Pampita lo dijo Laura Ufal aunque estimo el 5 o el 12 (y en otro lado lei que el 5)
Anduve leyendo y Telefe tiene ganas de estrenar TODO el 5 de Marzo aún falta y los tiempos en la TV pueden variar, por lo que, es probable que pasen los debut al 12 o directamente lo hagan por separado.
El que si esta confirmado es Andy con "PH, Podemos hablar" que vuelve el Sábado 24 esta vez con Nestor Moyano que fue parte de la producción de Susana Gimenez y tiene muy buenos contactos que auspician visitas fuertes para esta segunda temporada.
Fatmagul en que horario iria?
Fatmagul en que horario iria?
Quizás en el lugar de "Golpe al Corazón" que ya esta por terminar. Otra que tiró Laura Ufal es que "Corta por Lozano" iría de 17:30 a 19hs o mandan a Mar de amores o a ELIF al prime-time o ambas le recortan horario para estirarlas.
Lo primero que haria si necesitan liberar horarios en la grilla es **REDUCIR EL NOTICIERO DE LA GENTE**! (por mas que hoy lideró es un fracaso) debería ir de 13 a 14hs y listo.
Ejemplo:
12hs "Pampita"
13hs "El noticiero de la gente"
14hs "En Que Mano esta"
15:30hs "ELIF"
16:30hs "Mar de amores"
17:30hs "Corta por lozano"
19hs "Primera Cita"
20hs "Telefe Noticias"
21:30hs "El Sultan"
22:30hs "Kara Para Ask"
23:30hs "Fatmagul" (REP)
Lo que quedaría afuera son los Argentos (no creo que reduzcan a Morfi) y Fatmagul también puede ir entre ELIF y Mar de amores si le reducen aún más el horario para estirarlas o mandan alguna de ellas al prime-time (aunque no creo que sean tan inútiles de ponerlas a las 23:30hs sea cual sea)..