Info sobre programas y programación de la TV Argentina

Es que seguramente pasan esas películas para cumplir con la Ley de Medios (tienen que pasar 8 películas argentinas estreno por año).

Finalmente (por lo menos para navidad) dieron los musicales como vos pensabas Manu.. Y ahora esta en noticiero como siempre..

Aprovecho para decir que “Las mil y una noche” la nueva novela de “El Trece” arranca junto con “Rastros de Mentiras” (Telefe) el Lunes 5 a las 23hs.. 

Posible Line up :telefe: 2015:

• Masterchef - Junior Masterchef

Elegidos: reality musical en el que el público juzgará desde una app interactiva

Sí o no: ficción en la que el público podrá decidir desde una app interactiva el rumbo de la historia

Los González: ficción de comedia intercalada con cámaras ocultas reales

Fronteras: ficción de la TDA grabada en Misiones con Isabel Macedo

Ariana: ficción con Natalia Oreiro y Leo Sbaraglia, dirigida por Juan José Campanella

La Leona: ficción con Nancy Duplaá y Pablo Echarri

• Otros nuevos programas de entretenimiento: Guillermo López, Mariano Iúdica y Nicole Neumann.

Fuente

Mientras tanto yo me pregunto qué habrán hecho con “Mi viejo verde”, que lo vienen dejando de lado como desde 2012. Estos nuevos nombres me suenan a que terminarán algunos en esta misma línea de la tv feroz.

Me imagino que “Fronteras” va a terminar emitiéndose en el estelar horario primetime de máxima audiencia de los sábados a la medianoche…

Eso, y que luego América :america:  la va a reemitir el verano que viene (2015-16) en el primetime de día de semana (Ya pasó con Historia clínica, y ahora desde enero lo va a hacer con La celebración)

Otra novedad es que América  :america: va a estrenar tres ficciones durante la próxima semana:

A La celebración (del BACUA, Lunes y Miércoles 23:30), que ya se comentó antes, se le suma la ficción ¿propia? Cazados, los Martes y Jueves a la misma hora. La primera comenzará el lunes 5, y la segunda el martes 6.

Pero además, el domingo 4 a las 12 del mediodía comienza Pan y vino, la famosa ficción que estaba grabando Ivo “Corta la bocha” Cutzarida.

Vuelve el Cine a “Historia del Corazón” a partir del martes a las 16.30hs por |Telefe..

Lunes 5 de Enero:

Este es el Show”, “Combate” y “Escape Perfecto” Arrancan una nueva temporada..

Flor del Caribe” Finaliza (Telefe)

Rastros de Mentiras” Como dije mas arriba, estreno a las 23hs por Telefe)

Las MIl y Una Noches” (Estreno por Canal 13).. 

Ah, y el Lunes 12 de Enero vuelve “Guido Kaczka” al prime time del canal! (Trece).. “Guido a la noche” a las 21hs

Casi confirmado que Viudas e Hijos… irá de lunes a jueves a las 22 (por ahora va lunes, martes, jueves y viernes) y los viernes a la misma hora quedará Fronteras.

Me parece que “Viudas…” va a seguir saliendo los Lunes, Martes, Jueves y Viernes ya que los Miércoles a las 22hs tenia entendido que iban a poner una pelicula..

Lunes a Jueves según la misma productora en su página oficial de facebook:

Desde el viernes a la medianoche América emitirá “Clase Turista, el mundo según los argentinos”. No tengo en claro si será repetición de la temporada de Telefé, o alguna que no llegó a emitirse en el canal de las pelotas. Ninguna de las dos me sorprendería para nada.

2 Me gusta

GH2015 se posterga hasta abril.

Motivos: no dan los tiempos para terminar la nueva casa, y el dinero también sería otra cuestión.

La casa se está levantantado lentamente adecuando los mismos estudios que utilizaron para hacer El artista del año.

Están gastando más de lo necesario… se van a querer matar después

Cambian las mañanas de :telefe: ¿Termina AM?

El canal de las pelotas al parecer decidió cambiar sus mañanas después de casi 10 años… Endemol abandona la producción de AM, y con ellos se va Leo Montero y seguramente parte del equipo. La nueva producción será de Gerardo Rozín, aunque también se barajó la posibilidad de que sea la empresa de Mariano Peluffo, pero finalmente no será así.

Se queda Vero Lozano en ese horario, tal vez con un formato y nombre diferente.

Endemol seguirá produciendo 2 o 3 horas diarias en el canal, pero en el horario de la tarde, con los gritos"conducción" de Mariano Iúdica.

Fuente: Ángel de Brito

Me hice una hamburguesa con tanta grasa. ¿No hat nada mejor que poner a la mañana que ese autobombo constante disfrazado de “magazine” que es AM o algún programucho conducido por el bolastristes de Iúdica? (Ah, y para que vean la pésima imagen que Telefe da en el exterior: pasan AM a las 00:45 de Argentina, que vendrían a ser las 22:45 en Nueva York, Bogotá, Lima, etc. y las 21:45 en México DF.)

Mas arriba yo informe (y me tire a la pileta aun con agua) que Iudica lo iban a poner a la tarde posiblemente a las 18.30hs aprox para que compita con “A todo o Nada” o el programa de entretenimiento que ponga alli el Trece,.

Guido Kaczka vs. Mariano Iúdica. (porque casi seguro vuelve Guido a la tarde)

Boee, guerra de gritones e insoportables.

Claramente banco a :canal9: en esa franja, que estará conformada por Combate (17:00) y el nuevo magazine de la tarde (18:00). Le pongo mis fichitas.

Iúdica va a competir con EEES. A Todo o Nada no vuelve a la tarde, o por lo menos esa era la idea. 

Si tienen que sacar algo de la tarde, tendrian que levantar EEES que es horrible y tampoco es que le va tan bien. El diario de Mariana al lado de ellos parece una superproduccion  :blink:.

Prefiero mil veces a Guido que a Iúdica  :rolleyes: