HTV y MuchMusic - Comunidad oficial en Foromedios

Porcierto esto te podria interesar lo capte en #RockOn

1 hour ago, Bichote Potaxie dijo:

[![image.png.fe641fbb0fab18d553ffedc2ac2bdc6e.png|1043x606](upload://oy2wEK32GdHQUfmmLXjwPN5G1TK.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2024_01/image.png.fe641fbb0fab18d553ffedc2ac2bdc6e.png)

Porcierto esto te podria interesar lo capte en #RockOn

genial, ahora voy a necesitar otra lista sobre la Playlist de RockOn

me acuerdo que en agosto pasaron "Sin gamulan" y por mas que intenté grabarla siempre se me escapaba.

gracias por avisar!

che, parece que el conserje de Warner anduvo toqueteando la playlist de Pop up tambien.

cambiaron la cancion del gordo insoportable VGLY por otra del mismo artista, ni idea si hicieron mas cambios o hicieron la gran números uno y solo cambiaron un par de lugar.

Captura.PNG.59c0d83e8004a4acac2aabad5290a73f.PNG

hace 57 minutos, TremoloMeasure dijo:

che, parece que el conserje de Warner anduvo toqueteando la playlist de Pop up tambien.

cambiaron la cancion del gordo insoportable VGLY por otra del mismo artista, ni idea si hicieron mas cambios o hicieron la gran números uno y solo cambiaron un par de lugar.

[![Captura.PNG.59c0d83e8004a4acac2aabad5290a73f.PNG|577x122](upload://31VNJZP8nezQ4VwbW44O6J7AUYs.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2024_01/Captura.PNG.59c0d83e8004a4acac2aabad5290a73f.PNG)

Como dato le tengo un odio a VGLY porque siempre lo pasaban a cada hora en HTV y ya estaba harta de eso menos mal se deshicieron de el en HTV

hace 45 minutos, Bichote Potaxie dijo:

Como dato le tengo un odio a VGLY porque siempre lo pasaban a cada hora en HTV y ya estaba harta de eso menos mal se deshicieron de el en HTV

yo tambien odio al gordo ese por que literalmente no pinta nada en MuchMusic.

Much se supone que tiene estilo rockero y un poco trapero y con mucho énfasis en la musica Argentina, a mi nadie me engaña, VGLY nomas está unica y exclusivamente para promocionar HBO Max el cual oh sorpresa, pertenece a warner.

Es roquero? no

Es trapero? no

Es argentino? no

En criollo si no se me entendió: Payola pura y dura!

ademas pura musica horrible toca, hasta dudo que sean una banda real fuera de la serie, no me sorprende que HBO max fue un fracaso.

si el canal fuera medianamente serio este gordo debería estar derechito a cementerio de videos

no se Pero ese gordo aparece mucho en much music XD

Buenas. Hubo algún nuevo video que se agregó a la programación en estos días? Algún cambio de setlist en alguno de los bloques musicales? 

hace 14 horas, natygallardo2024 dijo:

Buenas. Hubo algún nuevo video que se agregó a la programación en estos días? Algún cambio de setlist en alguno de los bloques musicales? 

En HTV pusieron estas canciones

Elio Leiros & Kobi Cantillo - Cicatrices

Charlie Zaa - Bobo Apasionado 

Para mi, Much ya no se va a actualizar.

su penúltima playlist estuvo mas de un mes sin cambios, y la actual menos, no le va a dar tiempo.

El 11/1/2024 a las 4:47, froi. dijo:

Todos los programas de Much Music están igual, están separados en dos bloques de una hora cada uno y se repiten en diferentes horarios.

Acá les dejo los únicos dos bloques de Pop Up que se emiten de lunes a domingo. Cuando termina el segundo bloque a eso de las 11 de la Mañana (Argentina) se vuelve a emitir el primer bloque y así sucesivamente.

***BLOQUE 1:***

[![Capture2024-01-1104_16_54.jpg.80538b825977325af26ce16e923ddff0.jpg|1080x1080](upload://3tO3Zc4PbL8kw7MvJdDMhzlSz1l.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2024_01/Capture2024-01-1104_16_54.jpg.80538b825977325af26ce16e923ddff0.jpg)

***BLOQUE 2:***

[![Capture2024-01-1104_36_57.jpg.2b2a97ccdd400e83c938862dd4328446.jpg|1080x1080](upload://4j4ZPblhAk63TcvpsYldUmoRIcS.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2024_01/Capture2024-01-1104_36_57.jpg.2b2a97ccdd400e83c938862dd4328446.jpg)

**ACTUALIZACIÓN 12/02:** MuchMusic empezó a cambiar el orden de las canciones de los bloques, por ejemplo: cuando empieza #PopUp ponen primero la canción "Natalia Lafourcade - Pasan los días" (del Bloque 2), y después comienzan a pasar toda la lista del bloque 1 en orden desde la canción "Camilo & Camila Cabello - Ambulancia".

Además, hay "novedades" en el bloque 2 de #PopUp:

***NUEVOS:*** Maca ft. Canu - Impacto (canción que ya había mencionado alguien por acá)

***RETIRADOS:*** Lemonchap x Chule - Pa' decir adiós / Luna Suárez - Libertad

Después de eso sin novedades en el programa.

El 10/2/2024 a las 14:57, TremoloMeasure dijo:

Para mi, Much ya no se va a actualizar.

su penúltima playlist estuvo mas de un mes sin cambios, y la actual menos, no le va a dar tiempo.

Que Pena Much esta Muriendo 😢😢

Qué opinan de los últimos lanzamientos de los artistas/bandas que suenan en Much y que hasta el momento éstos no fueron puestos?

Camilo: Sacó un EP de 3 canciones ("Gordo" / "No Se Vale" / "Plis" con Evaluna)

Maluma: Sacó "Bling Bling" junto a Grupo Marca Registrada y Octavio Cuadras / Tenían que haber puesto en lugar de "COCO LOCO" varios de los videos que le siguieron como "Según Quién", "Procura", "BIKINI" o el que sacó con J Balvin "Gafas Negras"

Marama: Luego de "Corta" junto a Roze, lanzaron las nuevas versiones de "Bronceado" y "Una Noche Contigo" junto a otros artistas (en esta última también está Roze)

Lali: Luego del video de "Quiénes son?" sacó el video de "K.O" y luego un video doble de los temas "Baum baum" y "Corazón perdido" incluidos en la versión deluxe de su álbum "Lali"

Alejo Arribillaga: Hace unos días salió "Me gustaba más" su nuevo single luego de "Todo lo que soy"

Mila Manes: Recientemente salió "Qué rico" tema incluido en su EP "ANIMA7E"

Lola Indigo: Con el lanzamiento del EP "GRX", hace unos días lanzó el video de "Una bachata" junto a Saiko

Gia: Tenían que haber puesto luego de "No soy de rogar", el video de "11:11" que lanzó hace 6 meses pero que no tiene tantas reproducciones como lo tuvo "No soy de rogas" que cuenta con más de 210.000 reproducciones

Morat: El año pasado lanzaron varios singles y que juntos hicieron un EP llamado "Antes de que amanezca", entre esos temas está "Tarde", "Feo" y "Sobreviviste" que tienen videoclip.

Santi Muk: Hace poco lanzó dos videoclips "Seu Carinho" y "Tranquila"

Miss Bolivia: Hace poco lanzó nuevo tema y video llamado "PIKANTE"

SER: Acaban de lanzar el videoclip de "Dame Más" el tema que lanzaron con Dr. Shenka

Sebastián Yatra: Luego de "VAGABUNDO", unos meses después lanzó un tema en solitario que fue "Energía bacana" 

Fede Vigevani: Últimamente tuvo éxitos como "La definición de perfección" junto a Ian Lucas y Parcerito. 

Rayos Laser: Luego de "La pelea", su último video "Te vas" lanzado hace 2 meses no pudo ser emitido.

Rei: Luego de "Los wacho y las wacha" sus últimos videos como "Sin berretín" junto a YSY A o "Turrita" junto a BM no pudieron ser emitidos. 

FMK: Si "Salgo a bailar" lo siguen dando actualmente, ¿porqué no pusieron su feat con Zion y Lennox "Trajecito"?

Emilia: Lo mismo, ¿porqué no pusieron sus feats con TINI "La Original" o con Nathy Peluso "Jet Set"?

Damas Gratis: Reciéntemente lanzaron el videoclip de su último tema con La Joaqui

WOS: Me pareció raro que "Morfeo" su último tema no fuese tomado en cuenta. 

Nicki Nicole: También me pareció raro que luego de "qué le pasa conmigo?" sus últimos videos como "Enamórate" no se hayan visto en Much.

Panther: El último lanzamiento luego de "Los dos" fue "Rosa" hace 3 meses

Duki: Luego de "ROCKSTAR 2.0" tuvimos otros videos y el último fue "Call me maybe"

Bizarrap: No pusieron en el canal las sessions con Peso Pluma, Milo J y la reciente de Young Miko.

EMI: No pusieron en el canal su último tema "Imposible"

Indi C: Luego de "Ups que pena" salió "Cerca de mi" pero no pudieron darle mucha promoción.

Conociendo Rusia: Sacó "LO MEJOR" hace muy poco así que lo tienen que poner en cualquier momento.

NATHY PELUSO: No se porqué no pusieron la bachata que hizo con Tiago PZK "Ella tiene".

Santi Celli: Aún con su último disco "3D" no pudieron poner el "focus track" que salió junto con el material que fue "Ella se burló de mi"

Trueno: Estoy muy enojada porque los dos temas que forman parte del nuevo disco de Trueno no pudieron verse en Much y hablo de TRANKY FUNKY y de OHH BABY.

Valen Etchegoyen: Lanzó tema nuevo hace 2 meses. "KTM"

Zoe Gotusso: Así como Conociendo Rusia, Zoe lanzó tema nuevo hace poco así que lo tienen que poner en cualquier momento.

Alfonso El Pintor: "BONPLAND" se lanzó hace más de 1 año y luego de eso lanzó hace 7 meses un tema y video nuevo, pero no le dieron bola

Mi Amigo Invencible: Hace poco lanzaron un tema y video llamado "Todo lo que tengo"

Neo Pistea: Luego de "Campeón" sacó otro video más de su disco y fue el tema "Inflamable" pero se quedaron con el primero. 

C.R.O: Hace casi 1 año que salió "WOW" pero luego de eso tuvimos un disco de reggaeton pero varios de sus videoclips no pudieron verse por Much.

Usted Señalemelo: Tuvimos 2 videos de su álbum reciente pero tuvimos un tercer video que fue "Salto al espacio" pero todavía no se emitió en el canal.

Juanse: Hace 4 meses salió un nuevo video en vivo de lo que fue su 60 Aniversario en el Luna y fue "Bailando conmigo"

Guasones: Ya tienen que pasar la nueva versión en vivo de "Me estás tratando mal" junto a Leiva.

Tenían que actualizarse más pero hicieron muy poco, esperemos que varias de las cuestiones se solucionen pero no se si se llegará a tiempo. 

Otros videos que agregaron hoy a HTV

Anabella - Vibra

Nonpalidece, Fito Paez y Fabiana Cantillo - Love Song

Roimer Prado, Orlando Simancas - Quien Diria

Mirialis - Dañame La Mente

Omar Geles ft Pillao Rodriguez - La Bebedora

Andrey Riobueno - Monedas de oro 

Nueva cancion agregada a HTV 

Picus - SUPER ULTRA MEGA
2 Me gusta

Y hay alguna novedad en el marco de los “posibles últimos días” de HTV y de Much en la grilla de los operadores? No dejemos este foro vacío 

Esto Empezo  cuando inicio el 2024, No aparecen las intros de los programas, ni el ranking, ni la formula, Ni los logos de los programas, ni las promos (excepto la de htv raices). solo pasan musica las 24 horas como si fuera una playlist que solo mantiene los videoclips y bumpers E ids del canal, ¿Sera Que HTV Cerrara sus transmiciones pronto?. 

Nuevos videos HTV

Mr Pauer & Goyo - Quimica

Elio Leiros & Jay Wheeler - Mi Otra Mitad (Remix)

Sebastian Muñoz - El Rey de Las Farras

Vallejo 777 - El Patron 

Jasmine Ortiz - No Quiero Na

Angel Bleu - Amandote 

hace 45 minutos, froi. dijo:

Dejo estas capturas, MuchMusic sigue emitiendo el videoclip de VGLY promocionando a HBO Max, a pesar de que la plataforma de streaming ya se renombro a Max aquí en Latinoamérica.

Hace cuanto tiempo tiene ese videoclip promociones nado por HBO Max??

Much Music ya tiene las horas contadas (incluso días), a pesar de que estuvo abandonado más de 10 años fue un buen canal en los años 90s y 00s, se nos va un canal de música y lastima que Warner Discovery no aprovecho para nada ni para meter sus contenidos a la ahora plataforma Max...

hace 12 horas, _Daniel dijo:

Hace cuanto tiempo tiene ese videoclip promociones nado por HBO Max??

Much Music ya tiene las horas contadas (incluso días), a pesar de que estuvo abandonado más de 10 años fue un buen canal en los años 90s y 00s, se nos va un canal de música y lastima que Warner Discovery no aprovecho para nada ni para meter sus contenidos a la ahora plataforma Max...

El videoclip de VGLY creo que está hace meses junto con casi todas las canciones que se emiten en el programa "#PopUp".

Ya pasó media noche y ya es 1 de marzo, much se sigue emitiendo todavía.

Aca dejo una imagen que saque, viene de Rock on, es de aproximadamente las 00:32

![Lh8cmsu.png](https://i.imgur.com/Lh8cmsu.png)

sin embargo, tengo que resaltar un cambio, en números uno, se eliminaron 4 canciones, ojo, no fueron remplazadas por nuevas canciones ni fueron reubicadas, fueron eliminadas y en su lugar se emite mas publicidad, mas publicidad a Max, para dejarnos bien en claros que Warner no quiere que sigamos viendo Much, las canciones eliminadas son:

Los Visitantes - Bip Bap Um Dera

Villanos - Sin Mi

La Franela - Hacer un Puente

Todos Tus Muertos - Andate

Todas las demás canciones no fueron movidas, y se sigue emitiendo en el mismo orden, ahora números uno empieza directamente con Babasonicos - Pijamas

Otra cosa mas, si alguien tiene grabaciones de MuchMusic, que me avise, estoy abierto a cualquier cosa, y si alguien llega a grabar el momento justo en el que el canal muere, que me avise también.

Edit:

Much dejó de emitirse a las 6AM