HTV y MuchMusic - Comunidad oficial en Foromedios

leor91: los rankings tendrian que haber finalizado junto a los programas interactivos o “de celulares” o si no que hagan como top 20 vh1 que vaya los fines de semana y dejen uno solo entre tu ranking o super ranking, ahora los canales de musica son solo playlist y parece arriesgado poner conductores porque los ultimos fueron hasta antes de la llegada de tbs en 2011: eduardo de la puente (quieren rock edicion especial), favio posca (rewind movies) y julio breshnev de vetamadre (rewind in concert)

Además de que Tu Ranking y el Super Ranking no tienen más su propaganda son muchos factores que indican que esos programas podrían ir desapareciendo. 

Tu ranking y super ranking no tienen propagandas hace rato.Super ranking va a seguir xq rellena 4 horas y media de programacion si algo que much music necesita es rellenar. Desde junio hasta finales de agosto habian sacado a Super ranking no se por qué. much debe modificar el ranking y hacerlo por generos en listas de una hora algo asi como hace CM

Htv si necesita el Hot ranking xq es un canal muy visto en centroamerica. 

Novedades de ambos canales:

Much music estrena nuevo programa el 3/11 se llamará Tu Much, es un programa magazine y cultura rock.

Htv: estrena los premios “Heat Latin Music Awards”

Se anunció el reglamento y las ternas de nominación de los Premios de HTV 2014.
Se entregarán el 4 de Junio de 2015 y se emitirán por HTV y también en simulcast con el canal TBS veryfunny llegando conjuntamente a más de 45 millones de abonados en América Latina, y coincidiendo con nuestra celebración de 20 años de HTV en la región.
La apertura de la misma estuvo a cargo de Felipe de Stefani -Gerente General de Turner Internacional Argentina y Vicepresidente Senior y Gerente General de los canales de Tendencias- que comentó: “Es importante destacar que hoy HTV tiene autoridad en marcar tendencia musical y la forma de plasmar esa autoridad es a través de otorgar premios. Es por eso que estamos lanzando los Heat Latin Music Awards” Y agregó “Es interesante marcar que los Premios Heat Latin Music Award tienen un gran componente de votación popular a través de medios digitales. Es un premio muy esperado y el primero de música latina hecho fuera de los Estados Unidos, en América Latina y por latinoamericanos”
Se nominarán las siguientes categorías:
Mejor Video
Mejor Artista Masculino
Mejor Artista Femenino
Mejor Grupo/Banda
Mejor Artista Rock/Pop
Mejor Artista Urbano
Mejor Artista Tropical
Mejor Artista Región Norte
Mejor Artista Región Andina
Mejor Artista Región Sur
Fuente: television.com.ar

“Quiero Musica en mi idioma” hace eso de elegir al mejor video, cantante, grupo, etc.. donde la gente vota por la web del canal. Pero no hacen un programa ni nada (creo) solo queda ahi.. 

Si de hecho ya empezaron a votar, esto quiere decir que Htv pasó de ser Hispanic television a Heat Television, parece que el encontraron nuevo nombramiento a la “H”.

esto acaba de aparecer en el facebook y twitter de muchmusic:

^^ “Zabo” es el de FM Nacional Rock y “Magnus” es el sobreestimadísimo Mefisto de Youtube.

Bueno, menos mal que eligieron todos argentinos. No hubiera soportado que Much lance un programa con mexicanos, sin ofender. >:)

trautman es periodista de la revista rolling stone

se espera que con este cambio, haya un rebrand por lo menos

Veremos que pasa.. Abra que esperar hasta (por lo menos) Enero del 2015 que es cuando el canal cumple 20 años..

Por otro lado (y solo es un comentario) como siempre hacen, el primer lunes de noviembre toda la programación de HTV se corre 1hs hacia adelante (es decir, el programa que arrancaba a las 13hs va arrancar a las 14hs) siempre hacen lo mismo.. Luego el primer lunes de Marzo vuelve todo hacia atras (osea como esta ahora). 

La verdad no se porque hacen esto y eso que Venezuela no modifica su horario.

yo lo decia por MM, lo de htv es inminente por las modificaciones que le estan haciendo y por que está pronto a cumplir 20 años

Confirmado, #TuMuch irá de lunes a viernes a las 15.00 (Argentina).

esto aparece en el facebook y twitter de muchmusic desde el jueves pasado:

HTV emitirá en Vivo los “Premios 40 America” que se desarrollará este jueves 13 de noviembre en el Planetario de aca de Buenos Aires Argentina la previa de la emisión comienza a las 18:30hs (Arg) y ya anda rondando un comercial publicitario en HTV sobre el evento… 

Estas son las categorías: http://premios40america.los40.com/candidatos/

1 me gusta

Confirmado, luego de bajas, cambios de estudio (de Buenos Aires Comunicación a Endemol) y algunos patrocinadores al final de cada programa, #tumuch va por tele a partir del lunes 2/2 a las 15 hs., con esto la programación sufriría estos cambios:

14 hs. Pasado y presente

15 hs. #TuMuch

17 hs. UK Much

18 hs. #PopUp

Salen: Números uno de las 14 hs. y #RockOn de las 18 hs.

Fuente: https://buscador.cablevisionfibertel.com.ar/index.aspx

http://buscador.telecentro.com.ar/digital.html

Sin embargo, a partir del 1ero de febrero, el buscador de telered dice que el canal atrasaría su programación 3 horas, como si fuese a cambiar la hora base a méxico, y en el buscador de programación de Izzi (Mx) dice que el canal estaría una hora atrasado. Y en ambos no ingresaría #tumuch

Volverá Much a ser bi-feed? :rolleyes:

Qué cosa rara la programación de Much Latinoamérica… Pero está buena.

Hablando de MuchMusic, hoy ingreso a VTR en el Canal 111 (Digital) reemplazando a Cosmopolitan…

Saludos!

1 me gusta

Hace unos dias haciendo zapping a la noche habia un fragmento de ese #TuMuch durante el corte (de no se que programa) de MuchMusic, la verdad? MALISIMO!! hacian preguntas estú&%das y lo que menos parecia era un programa de Internet (ahora de TV).. 

Eso está de relleno en vez de mandar videoclips ponen eso, desde diciembre creo. El bukakke periodistico de Julián Lucero fue como el quinto programa desde internet y era un desastre.

En mi opinión, me encanta la tele barata hecha con 2 pesos muy de moda en el 2000, surgen muy buenas ideas, como sucedio con los fenomenos “Todo por $2” y “Sin codificar America”, prefiero eso antes que super producciones o contenidos trillados que no funcionan, por ejemplo Mtv Güik.

A parte viniendo de un canal que lo dimos por muerto y que de a poco va mejorando.

Es malísimo el programa lo único que lo salva son las bandas que van de visita.