On 10/1/2017 at 15:43, leor91 dijo:
Finalmente y después de 6 años, el Espacio Publicitario fue removido en MUCH
Al menos en P&P no están más. En rock on y popup si los siguen pasando.
On 10/1/2017 at 15:43, leor91 dijo:
Finalmente y después de 6 años, el Espacio Publicitario fue removido en MUCH
Al menos en P&P no están más. En rock on y popup si los siguen pasando.
hace 2 horas, leor91 dijo:
A donde respondiste la pregunta Martín no la encuentro
Me habias preguntado en la sección "Cafecito" si HTV seguía con el EP/FEP entonces respondi en este topic solo para no duplicar respuesta con lo mismo.
1 hour ago, Martín dijo:
Me habias preguntado en la sección "Cafecito" si HTV seguía con el EP/FEP entonces respondi en este topic solo para no duplicar respuesta con lo mismo.
Ahh si si no quería hacer OT. Ayer pude ver HTV, los gráficos del hot ranking siguen en 4:3 mientras que el resto de las gráficas está en 16:9. Será tan dificil pasar gráficas a 16:9?
On 8/1/2017 at 15:20, leor91 dijo:
Antes Much pisaba fuerte en Argentina hasta que empezó a perder rumbo y lo digitalizaron, coincidió con el crecimiento de Quiero que desde 2010 lidera en Argentina. HTV le viene siguiendo los pasos , por eso trata de pasar música Argentina. Quiero fuera de la Argentina no lidera. A penas está llegando a Chile lugar donde a Much le va muy bien. En Miami HTV es lider absoluto y en otros paises también. No obstante nada quita, que de aquí algunos años cuando todo se digitalice a Quiero lo destronen porque no va a competir solo con CM y MTV sino con el resto.
OJO!!! Ademas de ARG y CHI, Quiero esta en Colombia, Ecuador, Peru y Uruguay
hace 28 minutos, mf1992 dijo:
OJO!!! Ademas de ARG y CHI, Quiero esta en Colombia, Ecuador, Peru y Uruguay
A través de DirecTV ojo que dicha empresa no es #1 en todos esos países
On 8/1/2017 at 14:20, leor91 dijo:
Antes Much pisaba fuerte en Argentina hasta que empezó a perder rumbo y lo digitalizaron, coincidió con el crecimiento de Quiero que desde 2010 lidera en Argentina. HTV le viene siguiendo los pasos , por eso trata de pasar música Argentina. Quiero fuera de la Argentina no lidera. **A penas está llegando a Chile lugar donde a Much le va muy bien**. En Miami HTV es lider absoluto y en otros paises también. No obstante nada quita, que de aquí algunos años cuando todo se digitalice a Quiero lo destronen porque no va a competir solo con CM y MTV sino con el resto.
Y para decir eso, te basas en especulaciones propias cierto?
Al final nunca me dijo qué significaba la “H” en HTV. [emoji57]
Enviado desde mi LG-H635 mediante Tapatalk
hace 2 horas, Setsumi dijo:
Al final nunca me dijo qué significaba la "H" en HTV.
Enviado desde mi LG-H635 mediante Tapatalk
La "H" de Hiper canal /emoticons/default_huh.png" title=":huh:" loading="lazy">
hace 2 horas, Martín dijo:
La "H" de Hiper canal /emoticons/default_huh.png" title=":huh:" loading="lazy">
jejeje. La "H" es de Hispanic, Hispanic Television.
hace 10 horas, Teité dijo:
Y para decir eso, te basas en especulaciones propias cierto?
De que especulación me hablás? Entró en el analógico comercial de VTR hace casi 3 años.Sumado a que está en Claro y otros cables o por qué te crees que pasan artistas chilenos asociados con CHV Música?
hace 3 horas, leor91 dijo:
De que especulación me hablás? Entró en el analógico comercial de VTR hace casi 3 años.Sumado a que está en Claro y otros cables o por qué te crees que pasan artistas chilenos asociados con CHV Música?
Eh noup, para empezar estás confundiendo términos, el analógico aún existe como tal y MuchMusic entró en el d-Box (que aunque ahora sea el servicio por defecto, aún hay gente que tiene cable sin deco), y la mayoría de las locaciones comerciales / públicos (por darte un ejemplo) donde suelen poner canales musicales, tienen contratados operadoras satelitales como DIRECTV o Movistar. Además los artistas chilenos ahora son por mera coincidencia o porque el contrato aún está vigente, porque el sello CHV Música cerró hace un tiempo.
hace 4 horas, Teité dijo:
Eh noup, para empezar estás confundiendo términos, el analógico aún existe como tal y MuchMusic entró en el d-Box (que aunque ahora sea el servicio por defecto, aún hay gente que tiene cable sin deco), y la mayoría de las locaciones comerciales / públicos (por darte un ejemplo) donde suelen poner canales musicales, tienen contratados operadoras satelitales como DIRECTV o Movistar. Además los artistas chilenos ahora son por mera coincidencia o porque el contrato aún está vigente, porque el sello CHV Música cerró hace un tiempo.
Le estás buscando el pelo al huevo como siempre.
1- D-box de VTR es el servicio por defecto el otro que decís no se comercializa por ende no faltará mucho tiempo para que se le de la baja.
2- Por lo dicho anteriormente es por eso que puse "analógico comercial", no me refería a los locales de comercio.
En realidad hay lugares que si se comercializa el analógico por cuestiones técnicas, mínimo le queda un año o dos de vida.
Pero bue...
Volviendo al tema del topic, hoy HTV modificó algunos detalles de las tandas de “HTV Fiesta” y “HTV Raices”. Para ambos, le pusieron nueva imagen y están en 16:9 (en realidad la imagen de “HTV Fiesta” ya se podía ver en la nueva intro pero la que no conocíamos era la de “HTV Raices”).
Por otro lado, modificaron la del "Hot Ranking" pero solo la hicieron en 16:9 ya que la imagen sigue siendo la vieja (y aun las graficas ON - AIR estan en 4:3)..
Por el momento, en pantalla no cambiaron los logos de dichos programas y tampoco vi las tandas de los programas faltantes para saber si los modificaron o no (hace mas de 1 hora que estoy viendo el canal y siempre pasan las mismas publicidades).
**Les dejo el [LINK](https://www.youtube.com/watch?v=TBD-vi4ulVE) del video donde estan las tandas (no me deja adjuntarlo).**
On 1/2/2017 at 22:07, Martín dijo:
Volviendo al tema del topic, hoy HTV modificó algunos detalles de las tandas de "HTV Fiesta" y "HTV Raices". Para ambos, le pusieron nueva imagen y están en 16:9 (en realidad la imagen de "HTV Fiesta" ya se podía ver en la nueva intro pero la que no conocíamos era la de "HTV Raices").
Por otro lado, modificaron la del "Hot Ranking" pero solo la hicieron en 16:9 ya que la imagen sigue siendo la vieja (y aun las graficas ON - AIR estan en 4:3)..
Por el momento, en pantalla no cambiaron los logos de dichos programas y tampoco vi las tandas de los programas faltantes para saber si los modificaron o no (hace mas de 1 hora que estoy viendo el canal y siempre pasan las mismas publicidades).
Y cuando dan las gráficas de HOT Ranking hay pillarbox o las remasterizaron a 16:9?
Wait wait, el pifie con los rótulos también afecta a HTV? Hoy vi unos de tus videos en un video de Carlos Baute no salió el rótulo final y en un parpadeo se ve la entrada del logo (un microsegundo aparece), pero el logo sigue en pantalla. Esto si que es grave, dos canales con el mismo pifie de rótulos. que será que pasa?
hace 15 horas, Evil-Dead (aka leor91) dijo:
Wait wait, el pifie con los rótulos también afecta a HTV? Hoy vi unos de tus videos en un video de Carlos Baute no salió el rótulo final y en un parpadeo se ve la entrada del logo (un microsegundo aparece), pero el logo sigue en pantalla. Esto si que es grave, dos canales con el mismo pifie de rótulos. que será que pasa?
Los primeros dias que emitieron el festival tuvieron varios pifies antes de la emisión cuando emitían videos (tal como decis en los videos que subi se pueden ver)
Lo que si tienen problemas, son con los videos nuevos / estrenos que no sale el banner del nombre del video (osea esta por hacer la entrada y desaparece al toque).
Por ultimo, HTV esta comunicando a los televidentes que pueden subir sus propios videos musicales desde la web (quizás se venga un programa nuevo), sería algo asi como el ex "HTV Tuyo" nada mas que ahi uno pedia un tema y luego lo bailaba o cantaba, en este caso, sería algo mas serio digamos para las bandas emergentes o locales.
hace 2 horas, Martín dijo:
Los primeros dias que emitieron el festival tuvieron varios pifies antes de la emisión cuando emitían videos (tal como decis en los videos que subi se pueden ver)
Lo que si tienen problemas, son con los videos nuevos / estrenos que no sale el banner del nombre del video (osea esta por hacer la entrada y desaparece al toque).
Por ultimo, HTV esta comunicando a los televidentes que pueden subir sus propios videos musicales desde la web (quizás se venga un programa nuevo), sería algo asi como el ex "HTV Tuyo" nada mas que ahi uno pedia un tema y luego lo bailaba o cantaba, en este caso, sería algo mas serio digamos para las bandas emergentes o locales.
Viste ? Lomismo que a Much. Después del pifie sin logo el 28/1 todos los videos que se fueron estrenados aparecian sin rótulo. Incluso Jamiroquai que es Video Estrella. O Shakira que está en Tú Ranking.
Si ayer justamente vi lo de los videos, yo creo que es para mandar tu video musical ovideo de tu banda
Hoy empezaron a publicitar en HTV el evento “Heat Latin Music Awards” como “Muy pronto” (aunque se sabe que será en el mes de Junio y se emitirá en vivo no solo en dicho canal sino que tambien por TBS).
Me surgen 2 datos curiosos con esto:
1) Que aun siguen repitiendo todas las semanas el evento que se emitió en Junio del año pasado (hasta hay ocasiones que lo repiten 2 veces).
2) Que me robaron la imagen y usan como barrido final de esa publicidad la foto que tengo como avatar aca en Foromedios, obviamente con movimiento (por ende, me cag*ron y ya no es exclusiva mi foto /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy"> ).
hace 53 minutos, Martín dijo:
Hoy empezaron a publicitar en HTV el evento "Heat Latin Music Awards" como "Muy pronto" (aunque se sabe que será en el mes de Junio y se emitirá en vivo no solo en dicho canal sino que tambien por TBS).
Me surgen 2 datos curiosos con esto:
1) Que aun siguen repitiendo todas las semanas el evento que se emitió en Junio del año pasado (hasta hay ocasiones que lo repiten 2 veces).
2) Que me robaron la imagen y usan como barrido final de esa publicidad la foto que tengo como avatar aca en Foromedios, obviamente con movimiento (por ende, me cag*ron y ya no es exclusiva mi foto /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy"> ).
1) Es verdad lo que dices, creo que se debe a que no hicieron La Chica HTV 2016, ese evento hubieran estado repitiendo.
Con respecto alos Heats, me parece que ahora la categoría "caridad/ecologia" la elige el público.
2) Esa imagen estaba en Facebook, por ende no tenías la exclusiva /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">/emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">