El cierre es el 31 de diciembre. No solo en Brasil. También aquí.
Movistar Chile dijo que los iba a eliminar el 31 de enero de 2019:

Movistar Chile dijo que los iba a eliminar el 31 de enero de 2019:
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2018_12/image.png.5d90777be6dc2e1a68f80a74605447bf.png)
Eso ya es otra cosa. Me imagino que va a pasar lo que pasó con el difunto Canal F1; poco a poco fue muriendo y el proveedor esperó hasta que cierto cableoperador chileno lo retirara de su grilla luego de una fecha inicial que se anunció.
Por más que se sepa que el 1° de enero saldrían los canales HBO Plus Oeste (253) y MAX Prime Oeste (257) de Cablevisión, los puse a prueba a los que manejan las redes sociales y las respuestas fueron más que absurdas: ¿querés contratar el paquete? (lo tengo desde 2013), “no entendí lo que dijiste”, “no tenemos esa información”, “no se nos informó que esas señales saldrán”. Y bué, insólito.
Por más que se sepa que el 1° de enero saldrían los canales HBO Plus Oeste (253) y MAX Prime Oeste (257) de Cablevisión, los puse a prueba a los que manejan las redes sociales y las respuestas fueron más que absurdas: ¿querés contratar el paquete? (lo tengo desde 2013), “no entendí lo que dijiste”, “no tenemos esa información”, “no se nos informó que esas señales saldrán”. Y bué, insólito.
Nos toman el pelo siempre, en Uruguay también hacen lo mismo.